Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 02:24:04
Falopa almiron
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11092
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Es increíble la cantidad de fiambres que esta llevando a san Lorenzo, 
Esta armando un rejunte de fiambres podridos con ex jugadores, lo unico que le falta es que le de al pipí la 10.

Pensar que en algún momento lo pedí para reemplazar a holan, ya veo que ahora las negociaciones eran por torrico, Caicedo y la compra definitiva de cerutti para darle más confianza 


Miércoles 16/01/2019, 02:32:51
5561 Posts - 2229 Puntos
Negociados o un dt con alma de recolector de residuos?
Miércoles 16/01/2019, 02:32:53
2127 Posts - 3315 Puntos
Capo trae lo que puede , los sin barrio no tienen un sope partido al medio , no sea cosa que con todo eso lo que trajo arme un equipo competitivo y ande mejor que nosotros
Miércoles 16/01/2019, 02:35:46
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Capo trae lo que puede , los sin barrio no tienen un sope partido al medio , no sea cosa que con todo eso lo que trajo arme un equipo competitivo y ande mejor que nosotros
Lo que si son termos son lo que putean a Moyano por que no se acuerdan que antes traíamos a Razoti y el delantero colorado con los pies cuadrados y ahora gastamos millonadas en refuerzo titulares de su selección ,,después que no rindan por que el técnico eligió mal es otra cosa
Miércoles 16/01/2019, 02:45:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Capo trae lo que puede , los sin barrio no tienen un sope partido al medio , no sea cosa que con todo eso lo que trajo arme un equipo competitivo y ande mejor que nosotros
Lo que pueden ? Se están llenado de falopa y de la mala, rebajada con ántrax, vidrio molido y veneno para ratas


Miércoles 16/01/2019, 03:55:52
1281 Posts - 102 Puntos
En el rojo tampoco le trajeron todo lo que pidió....aún así su paso por el rojo no fue ni malo ni bueno...pero me gusta su idea futbolistica
Miércoles 16/01/2019, 04:16:15
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diablojuy

En el rojo tampoco le trajeron todo lo que pidió....aún así su paso por el rojo no fue ni malo ni bueno...pero me gusta su idea futbolistica
Fue decididamente bueno, teniendo en cuenta el contexto. Volviamos de la B, sin refuerzos, con 7 titulares siendo jugadores del club, y necesitado de puntos porque sino descendiamos de nuevo... salió 4to (mejor campaña que las de holan) e ingresó a la sudamericana 2015.
Pero como siempre... al hincha le caia mal porque no lo conocía y tenía un lunar...
Después tuvo un mal arranque y en pocos partidos se tuvo que ir.
Miércoles 16/01/2019, 06:19:39
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Diablojuy

En el rojo tampoco le trajeron todo lo que pidió....aún así su paso por el rojo no fue ni malo ni bueno...pero me gusta su idea futbolistica
Fue decididamente bueno, teniendo en cuenta el contexto. Volviamos de la B, sin refuerzos, con 7 titulares siendo jugadores del club, y necesitado de puntos porque sino descendiamos de nuevo... salió 4to (mejor campaña que las de holan) e ingresó a la sudamericana 2015.
Pero como siempre... al hincha le caia mal porque no lo conocía y tenía un lunar...
Después tuvo un mal arranque y en pocos partidos se tuvo que ir.
Y cuando trajo 9 jugadores elogió a taglia, toledo, albertengo, papa, aquino, graciani, etc. Solo rindieron taglia y albertengo hasta q se lesionó ya sin él en el banco xq renunció en el "inodoro". Contala toda.
Miércoles 16/01/2019, 07:45:38
39181 Posts - 2578 Puntos
No tiene un mango San Lorenzo, no sé a quien queres que traigan.

No pueden pagar ni 3 palos por Sanchez Miño y no estamos hablando de Messi o un jugador top de la Superliga...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 16/01/2019, 07:54:03
8105 Posts - 2452 Puntos
San Lorenzo no tiene dinero. El último gran negocio lo desperdició cuando nos pudieron haber encajado al viejo choto y roto de Belluschi y pidieron demasiado. Les quedó de clavo.
Miércoles 16/01/2019, 09:29:50
441 Posts - 51 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Diablojuy

En el rojo tampoco le trajeron todo lo que pidió....aún así su paso por el rojo no fue ni malo ni bueno...pero me gusta su idea futbolistica
Fue decididamente bueno, teniendo en cuenta el contexto. Volviamos de la B, sin refuerzos, con 7 titulares siendo jugadores del club, y necesitado de puntos porque sino descendiamos de nuevo... salió 4to (mejor campaña que las de holan) e ingresó a la sudamericana 2015.
Pero como siempre... al hincha le caia mal porque no lo conocía y tenía un lunar...
Después tuvo un mal arranque y en pocos partidos se tuvo que ir.
Me mata que siempre se diga que se tuvo que ir porque al hincha le caía mal porque no lo conocía y tenía un lunar.
Se tuvo que ir porque trajo de refuerzo a Escudero. ESCUDERO hermano. Ni hablar de Toledo, Graciani, Papa o Aquino. Tuvo un primer campeonato que salió 4to porque Mancuello estuvo en estado de gracia total y tuvo a un Rolfi iluminado. Para el segundo torneo no tuvo mejor idea que limpiar al Rolfi.
El equipo se arrastraba en la cancha.
Miércoles 16/01/2019, 09:55:47
88 Posts - 23 Puntos
Cuando pedis boludeces, es porque sos terrible TERMO!
Miércoles 16/01/2019, 10:03:54
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Scummy

Escrito por NANOCAI

Escrito por Diablojuy

En el rojo tampoco le trajeron todo lo que pidió....aún así su paso por el rojo no fue ni malo ni bueno...pero me gusta su idea futbolistica
Fue decididamente bueno, teniendo en cuenta el contexto. Volviamos de la B, sin refuerzos, con 7 titulares siendo jugadores del club, y necesitado de puntos porque sino descendiamos de nuevo... salió 4to (mejor campaña que las de holan) e ingresó a la sudamericana 2015.
Pero como siempre... al hincha le caia mal porque no lo conocía y tenía un lunar...
Después tuvo un mal arranque y en pocos partidos se tuvo que ir.
Me mata que siempre se diga que se tuvo que ir porque al hincha le caía mal porque no lo conocía y tenía un lunar.
Se tuvo que ir porque trajo de refuerzo a Escudero. ESCUDERO hermano. Ni hablar de Toledo, Graciani, Papa o Aquino. Tuvo un primer campeonato que salió 4to porque Mancuello estuvo en estado de gracia total y tuvo a un Rolfi iluminado. Para el segundo torneo no tuvo mejor idea que limpiar al Rolfi.
El equipo se arrastraba en la cancha.
Coincido con la primer oración. No se fue xq al hincha le caía mal y tenía un lunar, se fue xq el tipo se mando sus cagadas, tal vez peco de inexperto x ser la primera vez que dirigía un grande.
Ahora yo le critico los refuerzos. Xq en esa época recién estabamos levantando, le trajeron lo q pudieron. Financieramente el rojo de esa época no era el mismo q el de ahora.

Lo mismo creo que le pasa ahora. No es culpa de él lo que le traen, sansi no tiene un mango.