Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 15:17:39
Sangre para los tiburones.. barquito suena en bo $a
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9690
    Vistas
283 Posts - 179 Puntos
Parece que bo $a quiere a barco... la guita no seria un problema...y el pibe querria jugar en bo $a... el problema... estan estudiando los papeles...  dudan de que independiente haya puesto clausula que impida el arribo del muchachito a cualquier club argentino.

Fuente: don miembro 

... sera? ... 
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Jueves 24/01/2019, 15:19:28
283 Posts - 179 Puntos
Si firman el peruano y el paragua...estoy hecho!
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Jueves 24/01/2019, 15:36:10
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por dalerojo007

Parece que bo $a quiere a barco... la guita no seria un problema...y el pibe querria jugar en bo $a... el problema... estan estudiando los papeles... dudan de que independiente haya puesto clausula que impida el arribo del muchachito a cualquier club argentino.

Fuente: don miembro

... sera? ...

Hola, la verdad me da lo mismo que juegue donde quiera, ya al Rojo le dio lo que pudo. Los pibes ahora van atrás de los pesos, y no los culpo. Pasa con cualquier persona que trabaja por dinero. Lo que diga ese corrupto no me interesa, que antes diga donde gasto los palitos que le dio MM... El Rojo debe ser aqui y ahora, y el que no quiera quedarse mejor que se vaya. Abrazo, y el domingo nos vemos, espero...
Jueves 24/01/2019, 15:39:13
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por dalerojo007

Parece que bo $a quiere a barco... la guita no seria un problema...y el pibe querria jugar en bo $a... el problema... estan estudiando los papeles... dudan de que independiente haya puesto clausula que impida el arribo del muchachito a cualquier club argentino.

Fuente: don miembro

... sera? ...
tiene un contrato muy alto allá. Le van a pagar esa guita?

Que juegue donde quiera. Jugó un año o año y medio en la primera, tampoco vamos a llorar por Barquito.
Jueves 24/01/2019, 15:48:47
3322 Posts - 803 Puntos
si llega a boca va a rendir mas y mejor que en el rojo pero eso es asunto bostero , a mi me tiene sin cuidado nunca me fijo en los demas y como dije anteriormente en otro topic recuerdo que realmente me dolió ver a marangoni con la de boca , de hecho al dia de hoy no se lo perdono y lo detesto por eso aunque fue el mejor 5 que vi en mi vida de marangoni para acá cualquiera que juegue en boca y haya jugado acá no me genera nada
Jueves 24/01/2019, 15:55:07
7993 Posts - 2426 Puntos
me equivoqué, entré a una página bostera. Qué asco.
Jueves 24/01/2019, 15:57:05
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Roberto Corrales

Escrito por dalerojo007

Parece que bo $a quiere a barco... la guita no seria un problema...y el pibe querria jugar en bo $a... el problema... estan estudiando los papeles... dudan de que independiente haya puesto clausula que impida el arribo del muchachito a cualquier club argentino.

Fuente: don miembro

... sera? ...

Hola, la verdad me da lo mismo que juegue donde quiera, ya al Rojo le dio lo que pudo. Los pibes ahora van atrás de los pesos, y no los culpo. Pasa con cualquier persona que trabaja por dinero. Lo que diga ese corrupto no me interesa, que antes diga donde gasto los palitos que le dio MM... El Rojo debe ser aqui y ahora, y el que no quiera quedarse mejor que se vaya. Abrazo, y el domingo nos vemos, espero...
100 %
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 24/01/2019, 16:12:39
463 Posts - 110 Puntos
Wl otro día en Instagram le puso Me Gusta a una publicación de la hinchada de Bosta. Siempre fue bostero. Como el Pocho. Nos dió una Copa y estamos más que agradecidos. Pero se veía venir. Y Rigoni tarde o temprano va a jugar en Rivar. Tienen que ser muy hinchas del rojo para no irse a esos clubes de mierda.
Jueves 24/01/2019, 16:18:29
1452 Posts - 278 Puntos
No me molesta en lo mas mínimo.
Barco quedó en el pasado. Ya se fue, hizo la que quiso, que siga su vida; nadie lo va a llorar.
Jueves 24/01/2019, 16:20:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por dalerojo007

Si firman el peruano y el paragua...estoy hecho!
Y no me imporata mas nada hasta el proximo semestre.
Jueves 24/01/2019, 16:20:38
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por linternaroja

si llega a boca va a rendir mas y mejor que en el rojo pero eso es asunto bostero , a mi me tiene sin cuidado nunca me fijo en los demas y como dije anteriormente en otro topic recuerdo que realmente me dolió ver a marangoni con la de boca , de hecho al dia de hoy no se lo perdono y lo detesto por eso aunque fue el mejor 5 que vi en mi vida de marangoni para acá cualquiera que juegue en boca y haya jugado acá no me genera nada
A Atrocitus no le gusta que controles tu ira.
Jueves 24/01/2019, 16:21:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por linternaroja

si llega a boca va a rendir mas y mejor que en el rojo pero eso es asunto bostero , a mi me tiene sin cuidado nunca me fijo en los demas y como dije anteriormente en otro topic recuerdo que realmente me dolió ver a marangoni con la de boca , de hecho al dia de hoy no se lo perdono y lo detesto por eso aunque fue el mejor 5 que vi en mi vida de marangoni para acá cualquiera que juegue en boca y haya jugado acá no me genera nada
Con Pancho Sa fue lo mismo o peor ya que paso de un club al otro.
Jueves 24/01/2019, 16:21:33
482 Posts - 215 Puntos
Lealtad se llama a lo que hizo el señor Ricardo Henrique Bochini.
Los demás son historia o momentos en independiente, la verdad este (por barco lo digo) y todos los demas que pasaron por la roja me tienen sin cuidado.