Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 16:25:51
1121 Posts - 93 Puntos
Si va a Boca se quema Barco.. Bebelo Reynoso tenia mucho mas proyeccion y comio banco como un boludo.. no va a tener lugar.. si es inteligente se va a quedar tranquilo cobrando en verdolagas...
Aunque ahora que lo pienso, dudo de la inteligencia de un pibe que se caso con con una botinera a los 18 años.
Jueves 24/01/2019, 16:45:58
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por dalerojo007

Si firman el peruano y el paragua...estoy hecho!
Y no me importa mas nada hasta el proximo semestre.
Totalmente de acuerdo.
Jueves 24/01/2019, 16:46:53
5190 Posts - 1105 Puntos
Juega muy bien el pibe, ojalá que no, igual no creo.
Jueves 24/01/2019, 16:50:41
625 Posts - 101 Puntos
Me encantaria que aparezca esa clausula... "...en cualquiera menos boca..." jaujuajua
Jueves 24/01/2019, 16:53:47
5077 Posts - 1271 Puntos
No podemos exigirle que vuelva a Independiente y si lo buscan....el pibe querra jugar , tampoco es que va a rasin.....
Jueves 24/01/2019, 16:54:26
9037 Posts - 2447 Puntos
loco , tanto cuesta escribir bien el nombre del Club?? es Independiente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/01/2019, 16:55:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Lealtad se llama a lo que hizo el señor Ricardo Henrique Bochini.
Los demás son historia o momentos en independiente, la verdad este (por barco lo digo) y todos los demas que pasaron por la roja me tienen sin cuidado.
Ricardo Elvio Pavoni; Gabriel Alejandro Milito; Jorge Burruchaga; Arsenio Erico; Hugo Villaverde por nombrar algunos mas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/01/2019, 16:56:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por [email protected]

Lealtad se llama a lo que hizo el señor Ricardo Henrique Bochini.
Los demás son historia o momentos en independiente, la verdad este (por barco lo digo) y todos los demas que pasaron por la roja me tienen sin cuidado.
Todo bien lo que decís, pero Enrique va sin H, animal!!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 24/01/2019, 16:56:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por dalerojo007

Parece que bo $a quiere a barco... la guita no seria un problema...y el pibe querria jugar en bo $a... el problema... estan estudiando los papeles... dudan de que independiente haya puesto clausula que impida el arribo del muchachito a cualquier club argentino.

Fuente: don miembro

... sera? ...
si viene a Boca hay que romperlo todo, como ellos hicieron cuando estaba acá!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/01/2019, 17:12:07
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Wl otro día en Instagram le puso Me Gusta a una publicación de la hinchada de Bosta. Siempre fue bostero. Como el Pocho. Nos dió una Copa y estamos más que agradecidos. Pero se veía venir. Y Rigoni tarde o temprano va a jugar en Rivar. Tienen que ser muy hinchas del rojo para no irse a esos clubes de mierda.
Marcone es hiper hincha y fue a boca igual
Jueves 24/01/2019, 17:21:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo ofrecio el Atlanta UTD pq necesita liberar cupo parece para el pity martinez
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/01/2019, 17:25:22
106 Posts - 15 Puntos
Quien?