Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 01:47:37
7272 Posts - 1046 Puntos
A mí la traición del Pocho todavía me aflige. Me dolió ey me va a doler siempre mucho.
Domingo 27/01/2019, 02:26:21
3066 Posts - 2 Puntos
El Pocho Insúa. No entiendo cómo el tipo va a la cancha del Rojo y hay gente que lo aplaude...
Martes 29/01/2019, 12:21:13
6571 Posts - 287 Puntos
A mi no me molesta que vayan a Boca. A mi me molesta que a los demás clubes (incluídos nosotros) nos moleste que jugadores nuestros vayan ahí, y a los de Boca les chupe un huevo cuando pasa al revés (ej: Pablo Pérez, Vargas, entre otros).

Si a ellos les chupa un huevo, a nosotros también no nos tiene que importar, sino demostramos co-dependencia e inferioridad.

A mi me chupa un huevo, sea Boca o hasta Rasin. Los jugadores son mercenarios y, aparte de eso, esto es un laburo. Van donde les pagan más (como hace cualquiera de nosotros) y listo. Yo personalmente no lo haría, pero si otro lo hace ya fue, me chupa un huevo.
Que me duele y me choca, eso seguro, pero tampoco tanto drama.

El que más me dolió fue el Pocho, pero más que nada por lo que había declarado antes. Eso sí me revienta, que los jugadores hablen al pedo y vendan humo. No hace falta, nadie te pide eso, simplemente no digas boludeces y listo. Me dolió también Marcone pero tiene razón en lo que dijo, nunca lo fuimos a buscar DE VERDAD, así que ajo y agua Rojito, quedate con el chileno Silva.
Otro que me dolió fue el Rolfi a River, por como nos gritó los goles (pero entiendo que lo puteaba toda la cancha y fue por calentura). Pero el Rolfi siempre se redimió, ídolo en las buenas y las malas, siempre estuvo y puso el pecho.
Martes 29/01/2019, 13:02:11
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Marangoni, la "Porota" Barberón y el Pato como DT. Recuerdo que no lo podía creer, se iban del absoluto Rey a un club que estaba por debajo nuestro en todos los títulos, casi no tenía historia internacional y además lo teníamos de hijo.
Pero el dinero manda, es indudable. Me dolió mucho estos pases, sobre todo Maranga, el mejor 5 que yo tuve la oportunidad de ver con la camiseta de Independiente.
Recuerdo ir a la cancha después de esto y la gente (no toda, pero una buena parte de la hinchada) lo recontra-puteaba a Maranga, con canción y todo. Yo nunca pude putearlo. Pero la verdad que ponerse esa camiseta de mierda, y en esa época, me dió mucha bronca.
Más que ver a Clausen jugando para los hijos bobos.
El termino traidor resulta duro para algunos, caso Maranga y el Pato, mas que nada por lo que nos dieron. Pero si, fue un sapo difícil de dirigir que se fueran a ese club ordinario.

Maranga creo que se fue mas por las diferencias que tenia con Solari y una de las causas era por la exigencia con los entrenamientos, sumado a que habia empezado con la escuela de futbol y obviamente que el Pato lo quería .

Lo de Sa también fue doloroso, ademas que se lo dejaba libre y no se lo bancaba mas por la locura del hincha, se fue y siguió ganado todo. Jugadorazo pancho.
.