Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 12:35:48
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Red Gun

Lindo campeonato con equipos chicos peleandolo, Rasin, Defensa, Huracan. Para mi sale campeon la acade, a pesar de su camiseta y su dt.
Jajaja, linda chicana!!

Hablando en serio, merecido campeón va a ser racing. Y tiene mucho más plantel que nosotros.
Lunes 28/01/2019, 12:40:12
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por danfish

A estos los dejamos tildados...cuando los agarremos no ganan un partido más...se van a querer matar....lo único que pido es que aguante DyJ...
Lunes 28/01/2019, 12:55:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

No entiendo a esos que dicen que no se le puede reprochar nada a los vecinos y que son justos punteros, alguna vez los vieron jugar? Son horribles, juegan constantemente al pelotazo o a la pelota parada y lo único digno de elogios es la presión que mantienen por 90 minutos, de futbol poquito y nada.

Siempre teniendo en cuenta que el nivel del futbol argentino es pobre (no hay grandes diferencias entre el peor y el mejor equipo) los pinochos me parecen lo contrario a nosotros. Mereciendo poco consiguen mucho mientras nosotros mereciendo mucho conseguimos poco.
JAJAJAJAJAJAJAJ es un club que no tiene una identidad definida, de si lo suyo es tratar de jugar bien al fútbol o ser picapiedra.. contratan técnicos que hicieron jugar bien a sus equipos anteriores y cuando llegan ahí se vuelven conservadores, no cualquiera se banca que lo puteen todo el tiempo eh, y me hiciste recordar a Coca, se acuerdan de cómo lo mataron por la frase "prefiero salir campeón a ganar el clásico" y todo lo que vino después de ese contundente 3 a 0, que lo querían matar a él y a Saja y cómo tuvo que resignar a su juego para volverse conservador y lo bien que le salió ya que terminó siendo Campeón en el 2014 y las puteadas al técnico se terminaron y pasaron a idolatrarlo y todas esas cosas típicas de lo de Rasin por sólo ganar un torneo.

y lo de no se les puede reprochar nada es porque están punteros hace un montón de fechas y no la soltaron más!!!! por eso no se les puede reprochar nada, porque te podrá gustar o no cómo juega, pero gana siempre y ahí está la cuestión para ellos, y al menos yo los analizo por lo que ellos pueden dar!!! lo cual lo hace altamente valorable, y dicho justamente por vos, que tienen mas de lo que merecen, porque tienen delanteros y gran variante de delanteros, centrodelanteros de jerarquía!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 12:59:26
1976 Posts - 777 Puntos
Les falta jugar con riVAR y con nosotros, ahi se les cae la tanga.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 28/01/2019, 13:08:11
3401 Posts - 529 Puntos
No salen campeones. Lo firmo. Acuerdense de este mensaje. Los agarramos nosotros y se caen
Lunes 28/01/2019, 13:28:25
10222 Posts - 27032 Puntos
Hoy llevan 3 pts a Defensa... espera a que jueguen con nosotros y después te digo cuanto le llevan...
Lunes 28/01/2019, 13:32:33
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por Usuriaga94

No suelo elogiarlos, no por una cuestión de ser termo y no poder reconocer virtudes ajenas, si no porque me fijo más en Independiente que en los otros clubes, pero hay que reconocer que Rasin es el único de los grandes que se tomó el campeonato en serio. Mientras los demás ponían excusas("que el viaje a Japón" "que tengo partido entre semana" "que esto, que lo otro" ellos ganaban los partidos que tenían que ganar y dejaban muy pocos puntos por el camino. Y no me vengan con que " se quedaron afuera de la copa en 8vos" porque nosotros no llegamos mucho más lejos y estamos a 16 pts. Por todo esto, y mal que nos pese, creo que van a terminar siendo un justo campeón.
No estoy de acuerdo, no creo que sean mal equipo, pero DyJ son mucho mejor, mas hambre, mas atrevimiento, mas todo, con mucho menos plantel. Ayer Aldosivi, equipo malo si los hay, lo recomplico, y cuando casi empata, de contra racing puso el 3-1. Defensa viene bien, le gano a todos los grandes, por lo menos, a mi me gusta mas. Ojala lleguen a dos puntos al final del campeonato, y ahi que gane el mejor en el ultimo partido. Ademas, racing es mufa, y el tecnico, es mufa tambien, no gano nada, siempre llega hasta ahi. Veremos si se repite la historia.
Lunes 28/01/2019, 13:58:12
1470 Posts - 451 Puntos
Si bien es justo puntero del torneo y a veces juega bien , gana y con eso le alcanza ....ojo que también tiene su cuota de ojete.....algo que en muchos partidos no tuvo Independiente . Eso no es excusa. Creo que Independiente tendría que tener mas puntos de los que tiene , es una tabla mentirosa.....le tengo fe al equipo y ojala pelee arriba y clasifiquen a la 2020!!
Lunes 28/01/2019, 14:03:04
780 Posts - 315 Puntos
Rasin va a salir campeon porque tiene un tecnico que sabe a que juega y para bien el equipo. Te guste como juegue o no. Nosotros tenemos un tecnico vendehumo, que no sabe ni donde esta parado, y un equipo que juega para el orto. Donde estan los que se burlaban de Coudet y alababan al chanta de cuarta de Holan?
Lunes 28/01/2019, 14:29:22
3672 Posts - 1040 Puntos
El vecino sale campeón y acá siguen endiosando al boludo q desmanteló al equipo ganador ,de no creer hasta q nivel llega el alcahuetismo
Lunes 28/01/2019, 14:47:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Perdón Estoy Totalmente Seguro y lo afirmo y es Imposible que Racing no salga Campeón ....Racing será el Campeón !!! no le erro nunca !!!
Perdón vecino..lo tenía que hacer....
Lunes 28/01/2019, 14:56:13
5077 Posts - 1271 Puntos
No estan jugando bien pero se matan por un objetivo que es el campeonato, muerden y atacan por los 3 puntos , lo ves al Licha Lopez y te das cuenta el compromiso que les mete a sus compañeros, casi que lo tienen abrochado el titulo salvo que los cojamos nosotros y se caigan ...pero creo que no se les escapa.
Nuestor DT y jugadores declararon despues de la libertadores perdida que iban a ganar los partidos pendientes y bla bla bla para achicar la diferencia con rasin y fueron un desastre........
Ahi esta la diferencia , la acitud de uno y otro.