Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 22:12:19
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por elcolo666

Heinze es otro que me gusta para mitad de año cuando se vaya Holan, pero si clasifica a la Libertadores será imposible
Que bajón sería clasificar a la libertadores y que se quede Holqn no? Digo porque ya das por sentado que a mitad de año se va, termo

Los antiHolan son divinos, lo tildan de soberbio porque está de moda y piden a Heinze, alguna lo vez lo escucharon hablar? Es insoportable, es bielsa recargado y tiene menos titulos todavía.


Guardate el insulto, varón del teclado! Si, clasificacmos a la Libertadores o ganamos la copa Argentina, que se quede! Pero como está jugando el equipo, no tengo ninguna esperanza. Es todo, campeón!
Además, no veo cuándo dije que sea soberbio. Hace un tiempo vengo diciendo que perdió el rumbo, lo que se ve en la manera de jugar, en los cambios, en el tipo de jugadores que busca
Bueno, la primera vez que leí tu comentario pensé que quisiste decir que "si Holan clasifica a la libertadores era imposible traer a Heinze" por eso pensé que eras de los termos antiholan que prefieren que nos vaya mal asi tienen razon, después me di cuenta que te referías a velez. Me disculpo por lo de termo, saludos