Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 22:41:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

L Fernández en este Velez queda mas desubicado que chupete en el orto.
No entra en el circuito de juego nunca.

Que bueno es el monito Vargas.
Me hace acordar cuando iba un sabado a Parque Saavedra y me sentaba a un costado a ver algun partido, y de repente te preguntaban si querias entrar.
No conocias ni los nombres de los tipos, ni como jugaban , parecias un pelotudo tratando de tocar una pelota .

A Fernandez lo veo igual, las pocas que paso no se la devolvieron.
Muy gráfico Dani....tal cual como vos decís.....que domingos por la mañana en Saavedra...
Viernes 08/02/2019, 22:43:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Fernández ya jugó el otro día, y jugó mal, pero teniendo en cuenta que volvió al ruedo recién, pasa.
No me parece un buen delantero ya. Tal vez se recupere. Sino, esos 7 millones no los vale ni por cerca.
Recién está volviendo y en un equipo nuevo, habrá que esperar unos partidos
Igual, la opción es imposible para Vélez, aunque ande bien. Lo mejor es que juegue bien y ofertas llegaran, si es que no lo aprovechamos nosotros de nuevo
Brindo por la octava!!!
Viernes 08/02/2019, 22:44:24
2982 Posts - 470 Puntos
Sigue siendo el mismo matungo de siempre, pero la camiseta es nueva

Viernes 08/02/2019, 22:50:07
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

L Fernández en este Velez queda mas desubicado que chupete en el orto.
No entra en el circuito de juego nunca.

Que bueno es el monito Vargas.
Me hace acordar cuando iba un sabado a Parque Saavedra y me sentaba a un costado a ver algun partido, y de repente te preguntaban si querias entrar.
No conocias ni los nombres de los tipos, ni como jugaban , parecias un pelotudo tratando de tocar una pelota .

A Fernandez lo veo igual, las pocas que paso no se la devolvieron.
Muy gráfico Dani....tal cual como vos decís.....que domingos por la mañana en Saavedra...



Las veces que habre pasado por esa Iglesia, a una cuadra vivia una novia , que lindo barrio construyó Juan Domingo .
Viernes 08/02/2019, 22:59:01
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por JulenEzRed

Fernández ya jugó el otro día, y jugó mal, pero teniendo en cuenta que volvió al ruedo recién, pasa.
No me parece un buen delantero ya. Tal vez se recupere. Sino, esos 7 millones no los vale ni por cerca.
Recién está volviendo y en un equipo nuevo, habrá que esperar unos partidos
Igual, la opción es imposible para Vélez, aunque ande bien. Lo mejor es que juegue bien y ofertas llegaran, si es que no lo aprovechamos nosotros de nuevo

Habló mal de Holan, el director técnico del club, en un momento mediáticamente "complicado".
De poder tirar buena onda, tiró mala, y le importo un carajo si se armaba más "quilombo" por las salidas (que fueron o por plata, o por bajo rendimiento). Así que, por mi, ojalá rinda bien y se lo pueda vender a dónde sea, no me importa.
Lo que sea redituablemente mekor para el club.
Viernes 08/02/2019, 23:05:09
396 Posts - 44 Puntos
Quieren a Heinze y le dicen soberbio a Holan.. es joda no?
Viernes 08/02/2019, 23:06:25
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por joedelrojo7

AGUANTE HEINZE EL DT PERFECTO PARA EL ROJO ADEMAS QUE JUGO EN LOS MEJORES CLUBES DE EUROPA SABE DE FUTBOL A MI DAMELO AL GRINGO DE UNA -......CHAU HOLAN !!!!!
Ruggeri y Maradona también jugaron en los mejores equipos de Europa
si ya lo sabia igual gracias por recordarmelo ,sabes que equipo de hocky dirigio holan??? por las dudas pregunto como sabes tanto ,viste no sabia lo de rugeri y maradona!!!!
Viernes 08/02/2019, 23:06:51
2675 Posts - 940 Puntos
Qué malo que es el hdp...
Viernes 08/02/2019, 23:07:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Juegaelrojo

Escrito por sebfly10

Escrito por Juegaelrojo

Esta jugando bien Leandro. Esta rapido, lúcido. Se ve que se siente comodo. Igualmente Velez arriba se mueven todos bien
Que partido estás viendo??
No seguro heinze lo puso de titular pero no entra en el circuito de juego!!

Así somos la mayoría de los hinchas del rojo, sabemos mas que todo el mundo!!
Partidazo de Fernandez, lástima que quedo 15 veces en offside y no entro en juego nunca.

Holan también sabe mucho mas que yo pero insiste con Hernández.

A veces patinan amigo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 08/02/2019, 23:08:55
61385 Posts - 20326 Puntos
Ojala sigan empatando todos hasta el final del campeonato.
Viernes 08/02/2019, 23:12:10
1980 Posts - 3254 Puntos
mañana hay que ganar si o si , basta de excusas!!!! aguante el rojo rey de copas!!!
Viernes 08/02/2019, 23:14:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elcolo666

Un equipo inteligente Vélez, dejó que Huracán se viniera con todo, aguantó y cuando pasó la ráfaga empezaron a tocar los pibes. Lea no desentona pero tampoco cambia, picante pero morfón. Demasiado desesperado para jugar para él mismo, así y todo tuvo un par buenas. Hubiera sido un buen suplente, pero nunca va a ser crack. Tal vez mejor darle la oportunidad al pibe Molina
gasto la ley del orsai por lo menos 10 veces tenia ciertas dudas con respec to a vargas un jugadorazo