Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 23:17:33
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elcolo666

Heinze es otro que me gusta para mitad de año cuando se vaya Holan, pero si clasifica a la Libertadores será imposible
lo que va a ser imosible es clasificar a la liber racing y defensa ya estan boca esta ahi y huracan y velez tendrian que aflojar y nosotros levantar mucho me parece demasiado ,lamentablemente perdimos puntos con muchos pedorros y tenemos partidos chivos por delante hay que ganarle si o si a union
Viernes 08/02/2019, 23:18:04
159 Posts - 20 Puntos
Escrito por elcolo666

Heinze es otro que me gusta para mitad de año cuando se vaya Holan, pero si clasifica a la Libertadores será imposible
Independiente ya tiene tecnico, si lo estas pidiendo para mitad de año es porque estas deseando que nos valla mal... y si se quejan de que Holan es caprichoso este es peor que un nene de dos años con los caprichos y tiene "LA SOBERBIA" a flor de piel
Viernes 08/02/2019, 23:18:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por [email protected]

Escrito por joedelrojo7

AGUANTE HEINZE EL DT PERFECTO PARA EL ROJO ADEMAS QUE JUGO EN LOS MEJORES CLUBES DE EUROPA SABE DE FUTBOL A MI DAMELO AL GRINGO DE UNA -......CHAU HOLAN !!!!!
Ruggeri y Maradona también jugaron en los mejores equipos de Europa
si ya lo sabia igual gracias por recordarmelo ,sabes que equipo de hocky dirigio holan??? por las dudas pregunto como sabes tanto ,viste no sabia lo de rugeri y maradona!!!!
Googlealo, así como googleaste para enterarte que Ruggeri había jugado en RM
PD: al menos le aflojaste a las mayúsculas, vas progresando pibe
Brindo por la octava!!!
Viernes 08/02/2019, 23:20:53
159 Posts - 20 Puntos
Escrito por arnal

Escrito por elcolo666

Heinze es otro que me gusta para mitad de año cuando se vaya Holan, pero si clasifica a la Libertadores será imposible
Independiente ya tiene tecnico, si lo estas pidiendo para mitad de año es porque estas deseando que nos valla mal... y si se quejan de que Holan es caprichoso este es peor que un nene de dos años con los caprichos y tiene "LA SOBERBIA" a flor de piel
ahh otro cosa, tambien se pelea con los jugadores, ejemplo: Mauro Zarate vino a dar una mano, venia jugando bien y lo colgo, se canso y se fue a bo$ta ( igual no quita que sea un traidor) culpa del entrenador que no lo ponia
Viernes 08/02/2019, 23:33:32
1248 Posts - 219 Puntos
Fernández en Vélez queda más perdido que dedo en el culo. Quedó 10.000 veces en off side.
Viernes 08/02/2019, 23:35:43
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Juegaelrojo

Esta jugando bien Leandro. Esta rapido, lúcido. Se ve que se siente comodo. Igualmente Velez arriba se mueven todos bien
Que partido estás viendo??
Es verdad... yo capaz que estaba viendo un partido viejo o del futuro... xq bien no lo vi jugar ni ahi!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 08/02/2019, 23:37:26
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por sebfly10

L Fernández en este Velez queda mas desubicado que chupete en el orto.
No entra en el circuito de juego nunca.

Que bueno es el monito Vargas.
Aca cuando algunos pedian a Vargas, otros decian que ya le paso el veranito y que esta sobrevalorado...
Tambien lei que es lento y no tiene cambio de ritmo...!!
Bue, en fin: juega cada dia mejor...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 08/02/2019, 23:40:47
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por kowal

Quieren a Heinze y le dicen soberbio a Holan.. es joda no?
Heinze es un payaso al igual que Becaccece....!!
Podran ser buenos tecnicos a futuro, pero..... (xq recien empiezan y todavia no lograron nada)
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 09/02/2019, 00:13:05
5190 Posts - 1105 Puntos
Vamos a guardar este tema para cuando tengamos a Heinze de DT y lo puteen a las dos fechas cuando se pelee con sus periodistas de TyC favoritos.
Sábado 09/02/2019, 01:24:11
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por kowal

Quieren a Heinze y le dicen soberbio a Holan.. es joda no?
Heinze es un payaso al igual que Becaccece....!!
Podran ser buenos tecnicos a futuro, pero..... (xq recien empiezan y todavia no lograron nada)
El estilo Heinze, Becaccece, Simeone, Coudet, me dan en las bolas y encima la television vive haciendo un show .
Un tecnico tiene que ser tranquilo, serio, como Guardiola, Mourinho, Pastoriza .
Tampoco me gustan el otro extremo, los muertos como Almiron y Pellegrino.

Al unico que banco haciendo show porque es actor por naturaleza es a Caruso Lombardi, siempre quise ver que hacia en el Rojo pero no pudo ser .
Sábado 09/02/2019, 03:34:05
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por [email protected]

Escrito por joedelrojo7

AGUANTE HEINZE EL DT PERFECTO PARA EL ROJO ADEMAS QUE JUGO EN LOS MEJORES CLUBES DE EUROPA SABE DE FUTBOL A MI DAMELO AL GRINGO DE UNA -......CHAU HOLAN !!!!!
Ruggeri y Maradona también jugaron en los mejores equipos de Europa
si ya lo sabia igual gracias por recordarmelo ,sabes que equipo de hocky dirigio holan??? por las dudas pregunto como sabes tanto ,viste no sabia lo de rugeri y maradona!!!!

che el tecnico de hockey que tanto odias tiene mas titulos que todos esos dts que nombraste, sabias?
Sábado 09/02/2019, 04:27:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

L Fernández en este Velez queda mas desubicado que chupete en el orto.
No entra en el circuito de juego nunca.

Que bueno es el monito Vargas.
Me hace acordar cuando iba un sabado a Parque Saavedra y me sentaba a un costado a ver algun partido, y de repente te preguntaban si querias entrar.
No conocias ni los nombres de los tipos, ni como jugaban , parecias un pelotudo tratando de tocar una pelota .

A Fernandez lo veo igual, las pocas que paso no se la devolvieron.