Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 06:19:36
5561 Posts - 2229 Puntos
feo el partido de lea, se las quiere jugar todas para el mismo, no levanta la cabeza nunca...

cambiando de tema, me encanta heinze, igual si los periodistas le tienen pica estando en velez, imaginense en Independiente
Sábado 09/02/2019, 07:36:51
520 Posts - 123 Puntos
Leandro es vomitivo, mire un poco el partido para ver como estaba este pibe y veo dos mano a mano en offside y que patea sin mirar y le da al arquero. Siempre lo mismo no cambia más.
Sábado 09/02/2019, 08:31:24
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por elcolo666

Heinze es otro que me gusta para mitad de año cuando se vaya Holan, pero si clasifica a la Libertadores será imposible
Que bajón sería clasificar a la libertadores y que se quede Holan no? Digo porque ya das por sentado que a mitad de año se va, termo

Los antiHolan son divinos, lo tildan de soberbio porque está de moda y piden a Heinze, alguna lo vez lo escucharon hablar? Es insoportable, es bielsa recargado y tiene menos titulos todavía
Ja ja Bielsa recargado,me haces reir...está buena esa definicion...es cierto que mejoró pero no es que no ganó nada,,,ni siquiera va puntero y ya lo piden por Holan ? no pidan cualquier cosa...y Holan que se deje de boludear y hacerse el capo de todo y arme bien el equipo y empecemos a ganar,sino chau Holan...no podes estar con la Sudamericana toda la vida...ya fue
Sábado 09/02/2019, 12:40:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PabliCAI

Escrito por kowal

Quieren a Heinze y le dicen soberbio a Holan.. es joda no?
Heinze es un payaso al igual que Becaccece....!!
Podran ser buenos tecnicos a futuro, pero..... (xq recien empiezan y todavia no lograron nada)
El estilo Heinze, Becaccece, Simeone, Coudet, me dan en las bolas y encima la television vive haciendo un show .
Un tecnico tiene que ser tranquilo, serio, como Guardiola, Mourinho, Pastoriza .
Tampoco me gustan el otro extremo, los muertos como Almiron y Pellegrino.

Al unico que banco haciendo show porque es actor por naturaleza es a Caruso Lombardi, siempre quise ver que hacia en el Rojo pero no pudo ser .
Dani, todo bien con los estilos, pero si preferís para el Rojo a caruso antes que a Simeone, estás equivocando la pastilla...
Brindo por la octava!!!
Sábado 09/02/2019, 14:41:09
8207 Posts - 1523 Puntos
Escrito por elcolo666

Heinze es otro que me gusta para mitad de año cuando se vaya Holan, pero si clasifica a la Libertadores será imposible
No creo que se vaya holan..
Y Heinze va a ir a RIVER..
                              

     
Sábado 09/02/2019, 17:58:23
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por elcolo666

Heinze es otro que me gusta para mitad de año cuando se vaya Holan, pero si clasifica a la Libertadores será imposible
No creo que se vaya holan..
Y Heinze va a ir a RIVER..
Pobre rivar si se lleva a ese pueblerino que habla como pelotudo, 5 partidos dura
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 11/02/2019, 01:29:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

feo el partido de lea, se las quiere jugar todas para el mismo, no levanta la cabeza nunca...

cambiando de tema, me encanta heinze, igual si los periodistas le tienen pica estando en velez, imaginense en Independiente
Le tienen bronca porque cuando jugó en la selección no le dio ni medio de bola a ninguno.
Lunes 11/02/2019, 15:07:19
6571 Posts - 287 Puntos
Me parece que con Leandro Fernández terminamos comprando más humo que otra cosa. Me parecía un crack, pero de un momento a otro se transformó en un jugador más. Un medio pelo, muy morfón, quiere hacer siempre la de él. No funciona en equipo, no se acopla al juego asociado.

Ojalá me equivoque y termine repuntando, Vélez es un equipazo que podría aprovechar para volver con la confianza que perdió. Pero me parece que no está para ser más que suplente. Prefiero mucho más a su hermano, el Uvita Fernández, de Defensa.

PD: es un DT de puta madre Heinze. El día de mañana (dentro de muuuuuuuuucho tiempo), cuando se vaya Ariel, me gustaría que venga él. Me gusta más que Becaccece, me parece más ordenado y compacto.