Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 13:29:11
9763 Posts - 3512 Puntos
[/i] alguienhttp://www.fororacing.com.ar/download/file.php?avatar=7779_1275171032.jpg[/img]RangoHincha FielMensajes1334Registrado01 Oct 2009[i][i]Re: Bajemos la histeria gentepor alguien » Mar Feb 12, 2019 12:24 am
faraday8 Escribió:Chau torneo.

Mira como gana los partidos defensa increible


Sí, que increíble no?....demasiado increíble diría yo.
Tan increíble como imaginarse la ultima fecha dándonos la vuelta en casa.
Casualidad ?...ja..ja, en el fútbol hace rato que no existen las casualidades.

Así como no fue casualidad la última fecha de 1983, ya tenían todo calculado, todo organizado, con campeonato amargo en esa última fecha y todo.
No les salió 100% perfecto porque nos fuimos una fecha antes nomás, sino se venía el gaste por los siglos de los siglos.
No pudo ser, lástima rosita.

Estamos haciendo una campaña de campeón holgado, como lo fue Bosta las últimas dos veces.
Pero a Bosta no le pusieron un DyJ que va a la cancha de Riber y no juega con el "rey de américa" como nosotros, sino con un equipo berreta para la ocasión, que entrega el partido dando lástima.
A Bosta no le pusieron un DyJ que gana consecutivamente partidos sobre la hora, mientras el periodismo habla de "milagro" sin que a nadie le llame la atención que un equipito -que ya ni siquiera juega bien- logre hazañas que ni un grande y poderoso las hace.

A esta altura es de ingenuo hablar de culo, el partido no termina hasta que no hace el gol Defensa, como sea.
Ya ni se trata de fixtures de acá al final mas pesados o mas livianos.
Más que subestimar a Defensa por ahí subestimamos lo que Defensa representa.
Andá a saber si estos quieren hacer un Leicester o que, pero pareciera que lo quieren hacer a costa nuestra.
Tanto el periodismo como el ambiente del fútbol tienen el condimento perfecto, David vence a Goliath, el Pechacho otra vez cebollita, Racing la pecheó, y toda la sarta de etc que se les ocurran.

Vamos a ver como termina esta historia, es la Gloria o Devoto, pero lo que no podemos bajo ningún punto de vista es hacérsela fácil a estos hijos de remil putas.
Que siga ganando sobre la hora y sumando apoyos el nuevo equipo del pueblo, es Racing contra todos (ya lo vimos eso en el 51), nosotros tenemos que hacer la nuestra, mirar bien el partido del otro día para que nos quede grabado lo que no tenemos que hacer mas, ganar el próximo finde para mostrar carácter, y no parar hasta el minuto 95 de la última fecha, otra no queda.
Racing sí, putos no
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA