Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 03:10:05
1125 Posts - 36 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por JulenEzRed

Un día habría que hacer lo mismo, internamente, con los comentarios que ponen acá despues o durante los partidos que perdemos.


Ahora, poniéndome un ratito el balde en la cabeza, que risa jajajajaja, por favor. Muy divertido. Grande Defensa. Qué salga campeón el que juegue mejor.
Mmm se huele algo raro x acá... ¿"que salga campeón el que juegue mejor"???

Si. Tengo que explicarlo otra vez? Es la tercera vez que lo explico en este foro. No tengo el don de la idiosincrasia del hincha en general, no le tengo asco ni bronca ni odio, ni a Racing, ni Boca, ni River, ni San Lorenzo. Soy un hincha de Independiente que disfruta del fútbol sin necesidad de generar violencia ni rivalidad con otros hinchas.
Pero por no odiar a Racing no soy menos hincha de Independiente que ningún otro hincha.
Si eso no se entiende lo vuelvo a explicar detalladamente, más que bienvenido.
Jaja te banco!! La mitad de mi familia es de racing, no los odio pero me les caigo de la risa todo el tiempo es hermoso eso!!!!
Martes 12/02/2019, 10:30:12
1121 Posts - 93 Puntos
Hoy en un nuevo capitulo de "los mundos alternativos visitados por los hinchas de rasin"... LA MAFIA DE DEFENSA Y JUSTICIA..
Martes 12/02/2019, 11:50:32
832 Posts - 103 Puntos
Treinta mil fechas punteros y lloran y arman conspiraciones y se quejan y vuelven a llorar.

Que cosa los habitos, que cosa la idiosincracia...

Disfrutar, ganar, estar bien no esta en tus programas.

No podes ser de rasin, amigo.
Martes 12/02/2019, 12:04:53
99 Posts - 33 Puntos
Todavia no termine de leer todo pero no puedo esperar a comentar:

"ni con toda la meditacion del mundo puedo bajar la histeria, viene Buda y lo cago a piñas"

Me lo voy a tatuar, se los juro. Buscas fracaso en google y te sale el logo de ese ¿club?
Martes 12/02/2019, 12:15:48
918 Posts - 128 Puntos
Es demasiado 😂
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 12/02/2019, 13:12:42
1665 Posts - 424 Puntos
Suban mas gente media pila! 😂
Martes 12/02/2019, 13:29:11
9763 Posts - 3512 Puntos
[/i] alguienhttp://www.fororacing.com.ar/download/file.php?avatar=7779_1275171032.jpg[/img]RangoHincha FielMensajes1334Registrado01 Oct 2009[i][i]Re: Bajemos la histeria gentepor alguien » Mar Feb 12, 2019 12:24 am
faraday8 Escribió:Chau torneo.

Mira como gana los partidos defensa increible


Sí, que increíble no?....demasiado increíble diría yo.
Tan increíble como imaginarse la ultima fecha dándonos la vuelta en casa.
Casualidad ?...ja..ja, en el fútbol hace rato que no existen las casualidades.

Así como no fue casualidad la última fecha de 1983, ya tenían todo calculado, todo organizado, con campeonato amargo en esa última fecha y todo.
No les salió 100% perfecto porque nos fuimos una fecha antes nomás, sino se venía el gaste por los siglos de los siglos.
No pudo ser, lástima rosita.

Estamos haciendo una campaña de campeón holgado, como lo fue Bosta las últimas dos veces.
Pero a Bosta no le pusieron un DyJ que va a la cancha de Riber y no juega con el "rey de américa" como nosotros, sino con un equipo berreta para la ocasión, que entrega el partido dando lástima.
A Bosta no le pusieron un DyJ que gana consecutivamente partidos sobre la hora, mientras el periodismo habla de "milagro" sin que a nadie le llame la atención que un equipito -que ya ni siquiera juega bien- logre hazañas que ni un grande y poderoso las hace.

A esta altura es de ingenuo hablar de culo, el partido no termina hasta que no hace el gol Defensa, como sea.
Ya ni se trata de fixtures de acá al final mas pesados o mas livianos.
Más que subestimar a Defensa por ahí subestimamos lo que Defensa representa.
Andá a saber si estos quieren hacer un Leicester o que, pero pareciera que lo quieren hacer a costa nuestra.
Tanto el periodismo como el ambiente del fútbol tienen el condimento perfecto, David vence a Goliath, el Pechacho otra vez cebollita, Racing la pecheó, y toda la sarta de etc que se les ocurran.

Vamos a ver como termina esta historia, es la Gloria o Devoto, pero lo que no podemos bajo ningún punto de vista es hacérsela fácil a estos hijos de remil putas.
Que siga ganando sobre la hora y sumando apoyos el nuevo equipo del pueblo, es Racing contra todos (ya lo vimos eso en el 51), nosotros tenemos que hacer la nuestra, mirar bien el partido del otro día para que nos quede grabado lo que no tenemos que hacer mas, ganar el próximo finde para mostrar carácter, y no parar hasta el minuto 95 de la última fecha, otra no queda.
Racing sí, putos no
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/02/2019, 13:30:59
9763 Posts - 3512 Puntos
[/i] leeoo_akdhttp://www.fororacing.com.ar/download/file.php?avatar=13603_1489936932.png[/img]RangoSocio Nº 1Mensajes24476Registrado26 Feb 2010Edad6[i][i]FELICITACIONES DEFENSA POR EL CAMPEONATOpor leeoo_akd » Lun Feb 11, 2019 8:59 pmYa esta muchachos. Esto no es una cuestión de suerte. El bombeo constante de los árbitros a todos los rivales de Defensa es muy notorio. No hay equipo que pueda hacerle frente a la plata de los narcos. Fue lindo mientras duro
Felicitaciones al campeón de Mauricio Macri!!!
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/02/2019, 13:34:24
9763 Posts - 3512 Puntos


RangoEnfermo por RacingMensajes8866Registrado07 May 2009Edad25[/i][i]Re: FELICITACIONES DEFENSA POR EL CAMPEONATOpor el_juancho » Mar Feb 12, 2019 2:02 amsi la copa américa la juegan japón y qatar, un equipo mejicano puede ganar la superliga. hay que dar paso a la modernidad y a la profesionalización

felicitaciones DyJ, tienen el 90% del torneo adentro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/02/2019, 13:36:40
9763 Posts - 3512 Puntos
[i][/i] marty_mcfly
RangoHincha FielMensajes2072Registrado08 Abr 2009[/i][i]Re: FELICITACIONES DEFENSA POR EL CAMPEONATOpor marty_mcfly » Mar Feb 12, 2019 1:33 amDios, cierren este foro. Me da verguenza que los lean de afuera, CAGONES DE MIERDA.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/02/2019, 13:37:09
833 Posts - 239 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

[/i] leeoo_akdhttp://www.fororacing.com.ar/download/file.php?avatar=13603_1489936932.png[/img]RangoSocio Nº 1Mensajes24476Registrado26 Feb 2010Edad6[i][i]FELICITACIONES DEFENSA POR EL CAMPEONATOpor leeoo_akd » Lun Feb 11, 2019 8:59 pmYa esta muchachos. Esto no es una cuestión de suerte. El bombeo constante de los árbitros a todos los rivales de Defensa es muy notorio. No hay equipo que pueda hacerle frente a la plata de los narcos. Fue lindo mientras duro
Felicitaciones al campeón de Mauricio Macri!!!
Cheee y de chusma, podemos saber como te llamás en fororasin? jajajaja
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 12/02/2019, 13:38:06
1323 Posts - 122 Puntos
Pero los tipos deben pensar que todo el mundo vé lo que ellos ven, osea un equipo que está por salir campeón con una supuesta mafia mexicana detrás

Lo que en realidad todos vemos es como rasin habiendo estado 787884 fechas puntero se les viene escapando el torneo por arrugar en las jodidas