Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 21:25:26
61400 Posts - 20341 Puntos
Estos partidos se llaman “ Partidos Bisagra “ , estos partidos no hay que analizarlos , como se juega, como son los goles , estos partidos se juegan para ganarlos como sea .
Se juega por los tres puntos , se ganen por goleada , toque y apalusos o con un gol agonico aunque sea en contra .

Estos partidos te dicen si el destino tiene algo para vos en el futuro.

Asi fue en el 71 , una noche en la Doble Visera cuando recibimos a Chacarita , un Chacarita con Carnevali en el arco, con la base del Campeon 69 que habia goleado a River en la final.

Esa noche si no ganabamos , Velez se nos alejaba, esa noche se nos iba el tren del anden y lo perdiamos para siempre .
Y faltando dos minutos , Maglioni de fuera del area la agarro de volea y la pelota volo y se clavo en el angulo izquierdo de Carnevali que volo en forma espectacular , la habra rozado con el guante pero la pelota se metio entre su mano y el travesaño.

Y yo ahi parado justo atras de ese arco siguiendo la trayectoria de esa pelota , esperando el milagro de romper un empate clavado.
Y la incredulidad al ver que la pelota ya habia superado a Carnevali y que solo habia que esperar que siguiera su trayectoria al fondo de esos arcos de la Visera.

Y no me pregunten mas , la locura general, gente abrazandose , llorando, yo con mi Tio abrazados en un interminable abrazo, festejando como se festejan estos partidos.
Todavia se me enchina la piel y se me humedecen los ojos recordandolo.

Esa noche el Destino nos decia que unas fechas mas tarde ibamos a producir el milagro en la ultima fecha de ser Campeones. Por un punto , de diferencia Campeones.

Por eso hoy el gol de Defensa me recordó ese partido, porque ellos tendran la ultima fecha para definir . Ojala se les haga.

Defensa y Ataque tendria que llamarse , o Los Caballeros de la Angustia .