Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 22:45:37
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es un equipo muy humilde que hasta hace unos pocos años siempre había jugado en el ascenso; y se las arregla con las sobras de otros equipos de primera, incluidos tres jugadores que fueron repudiados en nuestro club. Si los vamos a criticar porque tienen un poco de suerte, entonces somos muy injustos.


Clarisimo y muy cierto, Nowhere.

Fuera de joda estoy pensando que si en este foro hacemos un censo, hay mas hinchas de rasin que del Rojo.



Lunes 11/02/2019, 23:00:05
2855 Posts - 605 Puntos
Que no les agarre el miedo escenico a estos villeritos. Esperemos.q no se caigan hoy si perdia con los muertos de AAAJ era lo lògico quizas.

ojala q aguanten. pq racing se va a caer
Comparada hijo de puta!
Lunes 11/02/2019, 23:24:23
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por diablorojo1812

El próximo campeonato, con los mismos jugadores y DT, salen décimos.

Así es la vida... siempre hay que tener un poco de suerte para ser campeón. Y estos parecería que no tienen un poco de suerte, sin UN MONTÓN.
Seguro... todos los torneos tienen una cenicienta!! En este caso Defensa
De cada partido que vi guardo un recuerdo, sea del partido, del estadio, de con quien lo vi, del clima , siempre algo se recuerda.

y ese 71 fue especial , la unica vez que me anime a saltar el foso y dar la vuelta con los que con el pasar demlos años serian Leyendas y en ese momento eran un jugador mas.
Con Pepe, el Pato y el Chivo no se da una vuelta olimpica todos los dias .
Lunes 11/02/2019, 23:28:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Prefieren que gane el Torneo la Mufa?
Cuántos partidos la Mufa ganó de OGT? Además, la Mufa tuvo a Bo$ta, RiVAR fuera del Torneo por la Libertadores, nosotros también pusimos fichas en la Copa, lo cual le dejó el camino bastante libre a ellos, con el Plus que tuvieron (y siguen) con la Billetera de la Cámpora para comprar, y una Deuda Nunca saldada, que está Paga por todos los Argentinos.
Así cualquiera sale a comprar por toda América y Europa....    
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 11/02/2019, 23:36:23
61385 Posts - 20326 Puntos
Lo increible de Defensa es que cambio de Holan a Beccacece con distintos jugadores y siguen ganando y tambien tuvieron a Diego Cocca .

Un equipo de barrio fundado en 1930: Que ascendio no hace mucho.
Lunes 11/02/2019, 23:46:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Los ultimos 3 partidos de DYJ ganados en la ultima jugada del partido...
cosa que nosotros jamas lograremos porque Holan ama cuidar los empates para no perder ,en lugar de mandar a la carga barracas como manda la historia ...
Comparando boludeces. DyJ tiene 6 empates nosotros 7

Holan ama cuidar los empates??, Becacce también??? que boludes.

Están jugado mal hoy Argentinos lo complicó y tienen todo el orto. Ojala sigan asi con el orto de campeon.
.
jaaa y que carajo tiene que ver la cantidad de empates de uno y otro ?? jajajaa vos viste como cuando Independiente necesita ganar como toca para los costados y para atras ?? es enfermizo a veces, cada pelota jugada para atrs es una posibilidad menos de hacer un gol ... hay miles de situaciones que estando en el borde del area rival,,terminamos con Campaña ..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/02/2019, 23:48:32
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por joedelrojo7

Escrito por diablorojo1812

El próximo campeonato, con los mismos jugadores y DT, salen décimos.

Así es la vida... siempre hay que tener un poco de suerte para ser campeón. Y estos parecería que no tienen un poco de suerte, sin UN MONTÓN.
y yo que pensaba que con holan ibamos a campeonar bastante despues del nivel superlativo del 2017 mismo dt con el 90% del mismo equipo hicimos agua en todos los torneos que jugamos y hoy estamos a 17 de defenza y la mufa .....asi es la vida no???
Veo que aprendiste a escribir con minúsculas.
Ahora podemos ir pasando a la siguiente fase: ortografía
En mi vida pensé leer defenza
emi, es interesante que joe esté más civilizado. Así como está escribiendo con minúsculas, estoy seguro que hará un esfuerzo en el futuro y mejorará también la ortografía. No sea cosa que lleguemos al final del campeonato y no sepamos quién es el campeón: si Defensa y Justicia o Defenza y Justisia.

Aprovecho y entonces también le contesto a joe acá: así es la vida joe. Nos fue bien en el 2017 y yo también pensaba en un gran 2018 y no se dio, en parte porque nos robaron feo contra Gremio y luego contra RiVar. No hicimos "agua" en todos los torneos como decís. Al contrario. Perdimos con Gremio y aplaudimos, quedamos afuera de la Copa porque nos robaron y en los campeonatos terminamos arriba. Siempre hay que recordar que uno solo sale campeón, y participan siempre más de 20 equipos en los torneos. Es cierto que hace muchos años que no ganamos un torneo local, pero eso no es culpa plena de Holan, que está hace solo dos años. Concluyendo, yo también tenía esperanzas para el 2018. Pero no se dio... No obstante, creo en el trabajo de Holan que ya dejó más de 25 palos en las arcas (no sé cómo usaron esa guita los Gorditos), y banco el proceso de trabajo, banco la continuidad, que es mejor que andar cambiando todos los días. PERSEVERA Y TRIUNFARAS.

Abrazo grande para los dos.
Lunes 11/02/2019, 23:48:45
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PabliCAI

Escrito por diablorojo1812

El próximo campeonato, con los mismos jugadores y DT, salen décimos.

Así es la vida... siempre hay que tener un poco de suerte para ser campeón. Y estos parecería que no tienen un poco de suerte, sin UN MONTÓN.
Seguro... todos los torneos tienen una cenicienta!! En este caso Defensa
De cada partido que vi guardo un recuerdo, sea del partido, del estadio, de con quien lo vi, del clima , siempre algo se recuerda.

y ese 71 fue especial , la unica vez que me anime a saltar el foso y dar la vuelta con los que con el pasar demlos años serian Leyendas y en ese momento eran un jugador mas.
Con Pepe, el Pato y el Chivo no se da una vuelta olimpica todos los dias .
Ahora que hablas del "foso".....
En un tiempo que la popular de la visera costaba $18 con un par de amigos ivamos al codo al lado de la visitante que estaba $10.
De ahi cruzabamos el "foso" x una tuberia hasta la platea cordero para llegar a la visera.... detras nuestro empezaban a cruzar varios hasta que llegaba algun oficial. Que lindos momentos..!! 😂🤣
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 11/02/2019, 23:52:53
198 Posts - 27 Puntos
Lamentablemente no creo que les de la nafta hasta el final del torneo, son casi todos pibes y si bien ponen más huevos que casi todos los equipos vienen bajando el nivel los, últimos partidos, jugaron contra 3 equipos de los peores del torneo y ganaron con más suerte y empuje que otra cosa... Y le quedan partidos picantes. Si la mufa no se viene abajo con todo este quilombo de ayer seguramente sea campeón así no gane ningún clásico.
Lunes 11/02/2019, 23:57:47
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por fado

Juegan bastante como el orto y tienen suerte.
Lo único que rescato es que van al frente como locos, pero en el juego no demuestran mucho.
No se si le da la nafta para salir campeon.
tene en cuenta que arma el equipo en base a lo que otros equipos descartan , el arquero suplente es ruso Rodriguez pibes como Togni y Blanco que no tienen un campeonato en sus espaldas , quizas no luzcan y no den espectaculo pero tienen el merito de ir y buscar su destino y bueno la suerte por el momento les viene dando un guiño
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 12/02/2019, 00:17:51
907 Posts - 72 Puntos
Lo único que espero es que la ultima fecha la meta de vuelta el Lolo y vuelva.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 12/02/2019, 00:20:28
3940 Posts - 1749 Puntos
Un poco de orto para ganar algunos partidos puede ser... pero 18 partidos invictos no es suerte. Es buen trabajo y mucho huevo.
gracias por todo mi viejo querido