Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 11:57:32
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por camaronbrujo

Che, por qué no hacen un foro Holan y se van a chuparle el culo todos ahí? Me parece perfecto que el pollo se le haya plantado al autoritarismo y a la soberbia de nuestro DT. Era hora que algún periodista deje de tenerle miedo y le haga preguntas de verdad.
A dónde ven que le hayan tirado mierda a Holan? Cuando le pregunta si le gustaría un Manager nadie cuestionaba cuál iba a ser el rol. Él solito mostró la hilacha haciendo tanto hincapié en el rol. Se nota a kilómetros que no quiere que nadie le saque poder.

Qué lástima que haya más hinchas de Holan que de Independiente.
da ejemplos estoy podrido de escuchar esta pelotudez cuando a meza lo ovacionaban e iba a la seleccion en que momento lo saco? mismo campaña rumores y rumores y siempre jugo ovacionado hasta el cansancio estos ultimos años, ahora llegue a escuchar q sanchez miño lo sentaba en el banco por esto, y la realidad es q es un muerto con un 2018 espantoso, todo por gigliotti demostrado q siempre fue titular con el, traido y rescatado por el contra todas las putiadas de este foro mismo q domingo (suplente del suplente en river) ahora es "idolo", tiene errores holan por supuesto varios como insistir con hernandez, para el silva le da algo que no tiene domingo y q se vio, con union fue la figura domingo para mi pero tuvo un pase q salvo franco q era medio gol de union, pero no de ahi a quererle encontrar la quinta pata al gato diciendo q no lo pone por q la gente lo quiere es una pelotudez, esto es futbol viejo

respecto a la figura de manager fue muy claro holan, ustedes creen que francescoli trajo los jugadores?
creo q no hubo monigote mas grande q romeo en casla ahora esta el pipi capaz le dan algo de bola... no
Domingo le pone mucho corazón pero erra pases a medio metro, eso también hay que decirlo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....