Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/02/2019, 04:21:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tute

A ver, la primer pregunta es chicaneada. Y Holan la esquivo como pudo.
Todos sabemos lo que significa la figura de un Mánager. Es lisa y llanamente te largaron la mano.
Después, si es un sueldo al pedo, si le cumplen los caprichos y demás lo hemos charlado mucho.
La respuesta era simple, ¿qué hace un Mánager en Argentina? No el tema de preguntale a este o al otro.
Y en cuanto a Mingo, también lo venimos diciendo, corre desde atrás. Bien, mal, no importa ahora.
Como la encara el Pollo también es chicanear por lo antes dicho.
La respuesta no me pareció ni bien ni mal, fue safar como se pudo.

De todo lo que se podría haber hablado, la entrevista fue mediocre.
Jueves 14/02/2019, 04:22:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lamparita

lo re banco al pollito- y a holan claro esta-
En el 2017 me caia mejor que ahora este pollo...
Jueves 14/02/2019, 04:56:38
306 Posts - 60 Puntos
A mi no me esta gustando lo que esta haciendo holan ultimamente, pero la entrevista me dio verguenza ajena, por el pollo mas que nada, el tonito ese de ofendido, que mierda le pasa? y holan bastante evasivo, y lo de domingo, dice que jugo bocha de minutos, y si, si el chileno se la pasa lesionado, siempre que puede lo pone en el banco a domingo, subestiman a los hinchas que vemos todos los partidos, la gente no come vidrio, y el periodismo me chupa bien la pija
Jueves 14/02/2019, 08:40:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elcolo666

Lo re banco a Vignolo, no creo que el periodismo esté para adular, si no para preguntar. Parece que la imagen TN/gato no solo acabó con el periodismo si no también con los televidentes
está para preguntar el peridísmo obviamente, pero pasa que acá son mas importantes las preguntas o que pregunta que las respuestas en sí, entonces, el periodista tiene que ser un poco mas inteligente, porque vos le podes sacar mil veces mas información a tu entrevistado tratándolo bien pero siendo incisivo, que yendo con los pies de punta como quiso hacer el pollo ayer.

porque de la nota de ayer lo único que se puede decir es, faa mirá lo que le preguntó!!! puso incómodo a Holan y que ganó con eso Vignolo?? hay muchísimas formas de sacarle mas jugo a Holan, se ve que todavía ese slogan de cuarta de "queremos preguntar" sigue vigente, hoy mas que nunca!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 14/02/2019, 09:13:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por bochamistico

Escrito por CAI1972

Tampoco endiosemos a Holan, que de hecho con su verborragia filosofal se defiende solito.
Además, es rápido para irse por la tangente cuando algo no quiere contestar.
Obviamente le debe joder que lo ovacionen a Domingo y NO a él, el Alter Ego que tiene es terrible.
Vignolo debe ser de los pocos Periodistas que NO critica al Rojo, y con respecto al reportaje, hace su trabajo, que quieren? Que le diga es mejor que Guardiola?

Nadie endiosa a nadie, pero se ve que no vas a la cancha, HOLAN SIEMPRE ES EL MAS OVACIONADO cuando la voz del estadio dice el equipo, el DOBLE que el jugador mas aplaudido de turno, porque es asi, no hay un solo jugador que se acerque a lo que recibe el dt, a veces era meza, otra campaña, otra domingo, otras el puma.. pero siempre muchisimo menos que el DT ves? sacas conclusiones erroneas sobre su alter ego y otras cosas, porque no tenes la info correcta..
EL partido contra union fue una excepcion, que domigo fue mas aplaudido que Holan, pero fue circunstancial, por todo lo que habia pasado con silva..
Vignolo es un sorete como todos y RECIBE ordenes,, o tiene otro tipos de intereses, lo unico que hablan del rojo en ese canal es cuando hay despelote..
Yo que Holan no iria nunca mas a ese medio de mierda

Voy a la cancha a ver a Independiente, NO a ver a Holan, Ni tampoco voy a aplaudir a los Moyano's.
Holan va o se presta porque quiere, Nadie lo obliga, además con su Verborragia se defiende bastante bien.
Reitero, soy Hincha de Independiente, y voy a alentar a Independiente. Que te quede claro.
JAJAJAJAJ que cabeza cuadrada por Dios, que pensas de los que bancan a Holan??, que son hinchas de Independiente hace 2 años y monedas recién?? acá se lo banca porque demostró lo que puede llegar a hacer rendir al equipo!! pero bueno haceme el favor de contestar lo que te pregunté hincha de Independiente!!! cual es tu pensamiento sobre el hincha que banca a Holan?? y a que tipo de dt bancas o no bancas a ninguno??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 14/02/2019, 09:53:06
1146 Posts - 686 Puntos
Mas alla de las diferencias con Holan (Domingo y S.Miño deberian ser titulares indiscutidos), cuando hay una opereta mediatica tan evidente tenemos que bancar a nuestro DT.

Pollo, me caias barbaro en la copa del 2017, pero se te noto mucho que te dieron una orden en esa entrevista, no me extraña, FOX es manejado por los mismos que no le cobraron el penal al Rojo contra rivar.

Te deseo lo mejor en ese noble oficio de hacerle felaciones a tus superiores.