Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 23:14:46
14741 Posts - 4615 Puntos
Hubo orden de arriba aca estaba todo preparado para darle con un caño holan, me llama la atencion varios comentarios bancando a vignolo, que ojo no tengo nada contra el comparado el periodismo de mierda, pero se nota mucho cuando queres atacar a alguien, escuchando la nota completa lo unico q me quedo claro es q no tienen ni puta idea de la funcion del manager y es obvio por q nadie la tiene bien clara, todavia me acuerdo de menotti de manager
Veni a Discord
Martes 12/02/2019, 23:20:08
96 Posts - 17 Puntos
Periodistas del conventillo,eso son,de futbol no hablan porque no estan formados.,te banco Holan,todo proceso lleva tiempo y los resultados van a callar a muchos,estamos mucho mejor que con Almiron,Pellegrino y Milito...no podíamos vender ni a un jugador y hoy vendemos en millones que van a fortalecer la economía del club.
Martes 12/02/2019, 23:23:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Tampoco endiosemos a Holan, que de hecho con su verborragia filosofal se defiende solito.
Además, es rápido para irse por la tangente cuando algo no quiere contestar.
Obviamente le debe joder que lo ovacionen a Domingo y NO a él, el Alter Ego que tiene es terrible.
Vignolo debe ser de los pocos Periodistas que NO critica al Rojo, y con respecto al reportaje, hace su trabajo, que quieren? Que le diga es mejor que Guardiola?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 12/02/2019, 23:25:19
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por spoilt77

Hubo orden de arriba aca estaba todo preparado para darle con un caño holan, me llama la atencion varios comentarios bancando a vignolo, que ojo no tengo nada contra el comparado el periodismo de mierda, pero se nota mucho cuando queres atacar a alguien
De curioso busque en youtube y encontre la entrevista. Lo primero que note fue eso, como que el pollo tenia una orden de arriba de pincharlo a Holan y hacerlo quedar mal. Es evidente que lo quieren voltear porque quieren voltear a Independiente con los Moyano y la PQLP. Holan tiene muchisimos defectos como todos nosotros pero en el ojo de los demas lo ven como otro Gallardo por eso le quieren embarrar la cancha para que el Rojo no mejore.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 12/02/2019, 23:29:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ramita1608

No coincido con lo que decís. Estás hablando con la camiseta y no desde un lado inteligente.
El objetivo de los periodistas es preguntar y analizar, y Vignolo fue el primero que banco a Holan desde el principio.
No está mal que lo cuestione como cuestiona a tantos otros.
Entonces dejemos de creer en la conspiración anti Independiente que tan mal estamos jugando. Abrazo
Si bien es Vignolo fue el que mas atencion puso al laburo de Holan y al rendimiento del equipo en el 17, no creo que los periodistas, en su mayoria, esten para preguntar y mucho menos ANALIZAR. La mayoria solo vende pescado podrido, le dan exposicion a aquellos que muchas veces nada tiene que ver con el futbol. Ahora, que Vignolo exponga su opinion sobre Holan, mientres lo haga dentro de la critica logica, no me parece mal, solo rompe las pelotas la critica mala leche.
Martes 12/02/2019, 23:30:19
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por spoilt77

Hubo orden de arriba aca estaba todo preparado para darle con un caño holan, me llama la atencion varios comentarios bancando a vignolo, que ojo no tengo nada contra el comparado el periodismo de mierda, pero se nota mucho cuando queres atacar a alguien
De curioso busque en youtube y encontre la entrevista. Lo primero que note fue eso, como que el pollo tenia una orden de arriba de pincharlo a Holan y hacerlo quedar mal. Es evidente que lo quieren voltear porque quieren voltear a Independiente con los Moyano y la PQLP. Holan tiene muchisimos defectos como todos nosotros pero en el ojo de los demas lo ven como otro Gallardo por eso le quieren embarrar la cancha para que el Rojo no mejore.
esto viene pasando lo mismo paso con gustavo lopez, se fue gigliotti y dedicaron todo un programa para hacerlo mierda y recien estabamos en pretemporada, no habia ni hablado holan con la prensa... ni el gordo palacio de tyc le tiro con tanta saña como hoy lo hizo el pollo
Veni a Discord
Martes 12/02/2019, 23:31:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por xRedDevil

Hoy por primera vez reconocio el choreo de riVAR, dijo que fuimos muy perjudicados, lo tendria que haber dicho en el momento, en ese entonces no dijo nada....
Aunque lo hubiera dicho, el choreo estaba consumado... unos hijos de puta todos,
Martes 12/02/2019, 23:32:24
5457 Posts - 1017 Puntos
Siempre dije que Vignolo es terriblemente falso, casi al nivel de Fantino, si le dan notas son los mejores si no, los destroza, nunce me olvido de Costanzo que no daba notas y lo mataban y Mascherano en la copa América que se jugo acá, no quiso pararse a hablar y Vignolo lo liquidó "bueno....es Mascherano....tampoco es que no quiso hablar Messi", eso es Vignolo, no se coman el verso de que se emociona con Independiente, el y todos los soretes que lo rodean en ese programa bostero/gallina.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/02/2019, 23:38:08
394 Posts - 67 Puntos
Grande Holan!! Quedate a vivir en el Rojo!! Vignolo queria puterio y Ariel lo dejo mordiendo el pasto....periodismo berreta!!!
Martes 12/02/2019, 23:38:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Red Charlie

Escrito por spoilt77

Hubo orden de arriba aca estaba todo preparado para darle con un caño holan, me llama la atencion varios comentarios bancando a vignolo, que ojo no tengo nada contra el comparado el periodismo de mierda, pero se nota mucho cuando queres atacar a alguien
De curioso busque en youtube y encontre la entrevista. Lo primero que note fue eso, como que el pollo tenia una orden de arriba de pincharlo a Holan y hacerlo quedar mal. Es evidente que lo quieren voltear porque quieren voltear a Independiente con los Moyano y la PQLP. Holan tiene muchisimos defectos como todos nosotros pero en el ojo de los demas lo ven como otro Gallardo por eso le quieren embarrar la cancha para que el Rojo no mejore.
esto viene pasando lo mismo paso con gustavo lopez, se fue gigliotti y dedicaron todo un programa para hacerlo mierda y recien estabamos en pretemporada, no habia ni hablado holan con la prensa... ni el gordo palacio de tyc le tiro con tanta saña como hoy lo hizo el pollo
Desde el día de la revancha con River empezaron a darle, esa noche post conferencia empezaron con que se había postulado para dirigir a River y acá le compraron la versión y aún hoy lo siguen repitiendo, parece que Holan ese día tenía que hacer la gran Nelson Vivas peeeeero, igual se iban a quejar porque nos hacía quedar mal, sigan escuchando a los periodistas de Fox y TyC nomas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/02/2019, 23:40:54
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por xRedDevil

Hoy por primera vez reconocio el choreo de riVAR, dijo que fuimos muy perjudicados, lo tendria que haber dicho en el momento, en ese entonces no dijo nada....
Aunque lo hubiera dicho, el choreo estaba consumado... unos hijos de puta todos,
Ni hablar y al otro día se hicieron bien los pelotudos TODOS, al único que escuche decir lo del penal de Pinola fue a Edul en el programa de Closs, fue el único que dijo que era penal, para el resto fue un choque como para el arbitro.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/02/2019, 23:46:36
2855 Posts - 605 Puntos
Exitistas del orto!! Una vez q tenemos un Sr DT q defiende los intereses del club ya q tenemosnuna dirigencia acefala q esta escurriendose de la justicia pq le va no muy bien pero q gano 2 titulos lo defenestran.
le va a ganar a los mufas y va a levantar para luego dedicarselo a todos los mala leche; intolerantes y amargados q le pegan y le pegan.
Comparada hijo de puta!