Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 21:14:32
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ramiro Quai

El Diego es el mejor de todos los tiempos
Ese gol lo sufri en vivo y en directo, año 72 veniamos dulces en la Copa y mis tios me invitaron a ver el partido en el Monumental , mis dos tios y 4 primos gallinas .
Nosotros no le estabamos dando bola al Campeonato, jugamos con varios suplentes l los famosos mix que nunca funcionan.
En la cabecera abajo me tuve que sufrir los festejos de cada gol gallina , 7 a 2 y mis tios que se daban vuelta, me miraban y se reian , yo miraba sin hacer ningun gesto

Y ya con el oartido liquidado vino esa jugada de Alonso, que era muy sobrador, le gustaba cancherear estilo Centurion .

Le tiran el pase largo , al vacio, el Beto con la zurda hace que va a dominar la pelota y la deja pasar, Pepe se come el amague y queda pagando viendo como la pelota le pasa por la izquierda y Alonso se va por la derecha .










Se metio con pelota y todo en el arco el hdp.

Pero yo en el 67 habia visto como les ganabamos en su cancha.
Y en ese 72 nosotros ganamos la tercera Copa y la Gallina perdio la final xontra San Lorenzo y ahi festeje yo , en la casa del viejo de mi cuñado , gallinas tambien , les festeje el triunfo del Cuervo que hizo doblete ese año con el Toto Lorenzo.

Tres años mas tuvieron que esperar las gallinas para volver a ganar un Campeonato mientras nosotros coleccionabamos 4 Libertadores .