Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 17:06:04
LA MUFA FLASHEA CAGAZO DEL ROJO
  • 1
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12110
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
Amigos mios los invito a leer  como los Mufas afirman que estamos cagados por el partido contra ellos  y que por eso no juegan benitez y Romero 

Dicen que estamos desesperados por ganarles  pq es lo unico x lo que jugamnos hace 17 años , que estamos pendientes de ganarles a ellos y que nos convertimos en un equipo chico 

SI definitivamente  tienen nuesta pija atrgantada  y viven en un universo paralelo  



Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Marcos.pognana » Vie Feb 15, 2019 1:11 pmMe parece bien que los vecinos de enfrente quieran ganarnos el clásico, me parece bién que intenten arruinarnos el campeonato, me parece bien que consideren que es el partido mas importante que les queda en el semestre por lo menos. Pero de ahí a guardar a sus dos delanteros para que no se "desgasten" y lleguen frescos contra RACING siendo que pasarían siete dias, SIETE entre su partido de esta fecha y el clásico que juegan de locales y contra un RACING que viene de jugar contra river en el monumental, corinthians en brasil y godoy cruz un lunes simplemente me parece patético, arriesgarse a perder puntos para la libertadores del año que viene para estar frescos para jugar DENTRO DE UNA SEMANA contra un rival que viene de jugar muchos mas partidos y con menos descanso me parece patético ( y en este caso no estoy hablando de los hinchas de los vecinos, ya que esta desición fue tomada por el cuerpo técnico de ellos) me parece realmete sorprendente, esto demuestra el RESPETO que el plantel y sobre todo cuerpo técnico le tienen a nuestro equipo como para hacer semejante cosa ( me acuerdo que cuando les ganamos uno a cero con gil de milito de penal jugabamos libertadores y guardamos jugadores contra los amargos, demostrando que si bien son nuestro clásico estamos centrados en que hay cosas mas importantes que un solo partido).
Pero además de todo esto muestra que una cosa es lo que dicen y otra lo que creen y sienten.
Es evidente lo que les jode ver a RACING puntero, el cagazo que tienen de que salgamos campeones por mas que digan que nos vamos a caer y la poca confianza que se tienen ellos mismos por mas que tiren el 24 como si a alguien le afectara, ni siendo locales se tienen confianza.
Y sobre todo esto demuestra lo mal que los trae llevar 17 AÑOS SIN GANAR UN TORNEO SERIO, deja en evidencia que la sudamericana no esta a la altura, no se compara con un torneo y la amargura y angustia que les genera que con miles de problemas que podamos tener tenemos serias chances de ganar un título que ELLOS MISMOS SIENTEN NO VAN A GANAR MAS.
Los jugadores que los amargos cuiden está fecha no van a llegar mejor que si jugaran ya que 7 días de diferencia es tiempo sificiente para recuperarse, esto muestra que ya hace 15 días estos mediocres estan sufriendo, pensando y martillandose con que juegan con un equipo mejor que ellos y todos sabemos que lo peor que podes hacer es eso, estos mediocres que no saben lo que es estar punteros de una liga se estan desgastando psicológicamente de una forma abismal, el desbaste con el que llegaran es hermoso, por eso vino bien el partido de copa de ayer y que juguemos el lunes con godoy cruz, para que recién el martes empecemos a pensar en el clásico, tiempo suficiente para preparar el partido sin entrar en ansias, mientras este equipo chico quiere "salvar" un año mediocre y tapar 17 años creo que incluso SIN SUBCAMPEONATOS.

POR ÚLTIMO, MIRA SI ESTARAN ACOMPLEJADOS QUE FESTEJARON QUE EL RIVAL EMPATE DE VISITANTE, EN BRASIL Y CON EL EQUIPO MAS GRANDE DE ESE PAIS CAGANDOLO A PELOTAZOS TODO EL PRIMER TIEMPO.. si eso es lo que pueden festejar realmente ahora son un equipo chico.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/02/2019, 17:11:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por dalmoacade » Vie Feb 15, 2019 1:18 pm
edpampa Escribió:no tenes un resumen?


Segun mi lectura diagonal

Los amargos guardan a los delantes titulares el proximo para que lleguen frescos contra nosotros.
Y que festejaron que empatemos con suplentes en brasil con gol a favor nuestro.

El resto te la debo

+++++++++++
Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Sebacademia » Vie Feb 15, 2019 1:26 pmTienen un cagazo bárbaro, saben que de ganar Racing, no se nos escapa el título. No hay que dejar dudas contra Godoy Cruz y después ir a ese intento de cancha a buscar los tres puntos. Creersela, no hay otra.

++++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Marcos.pognana » Vie Feb 15, 2019 1:31 pm
Sebacademia Escribió:Tienen un cagazo bárbaro, saben que de ganar Racing, no se nos escapa el título. No hay que dejar dudas contra Godoy Cruz y después ir a ese intento de cancha a buscar los tres puntos. Creersela, no hay otra.

Claro, es todo psicológico, ayer los suplentes a corinthians en Brasil les pegaron un peludo bárbaro el primer tiempo, crees que Holan no lo vió?
Sabe que con nosotros van a llegar 3/4 veces y va a tener que facturar porque RACING solo tiene ese complejo pedorro con el river de la gata Gallardo ( a boca el equipo salio a comérselo crudo, colo a casla el segundo tiempo).
Hay que ser vivos, estos ya estan "nerviosos" pensando en el clásico, nosotros estamos pensando en godoy cruz. A medida que pasen los minutos los amargos se van a desesperar.

+++++++++++++


Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Marcos.pognana » Vie Feb 15, 2019 1:44 pm
ricardo_lomas Escribió:los guarda xq no estan del todo bien fisicamente segun la radio acabo de escuchar. igualmente estan mega cagados

Cagadisimos, y con esto no digo que vamos a ganar, simplemente muestro para los hinchas pesimistas que se derrumban ante "lo que van a decir los demas" que vean que una cosa es lo que dicen y otra lo que sienten.

Racing sabe que va a jugar un clásico, que tiene desventaja en el historial, contra un equipo aceptable pero con errores y baja autoestima y que en el último año y medio fue inferior. Sabe que puede ganar o perder y que debe concentrarse para no caer en fantasmas psicológicos.

Los tipos estos saben que están en mitad de tabla, que solo pueden apuntar a ganar titulos donde no jueguen boca ni river y se les de el fixture con a lo sumo una llave dificil ( copa sudamericana) que les cuesta horrores ganar clásicos y que juegan contra un equipo puntero que perdió con river pero porque es river y decidió no jugar pero que en condiciones mentales normales es superior a tal punto de hacer papeles mas dignos jugando con suplentes en brasil de lo que sus propios titulares harian. Y sobre todo SIENTEN la presión de que si no ganan el clásico van a ser los entregadores del título que ELLOS NUNCA VAN A GANAR MIENTRAS JUEGUEN EN ESE CLUB.


++++++++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por EL MENDIGO87 » Vie Feb 15, 2019 2:20 pmSiempre fueron asi una cosa es lo que dicen y otra lo que creen y sienten.
Dicen q es un partido mas....sienten que si pierden el clasico implosiona el Amargodromo
Es su unica alegria hace 17años..y eso es culpa nuestra, tienen el cerebro cambiado
+++++++++++++++


Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por drbiondi » Vie Feb 15, 2019 2:47 pmSALVAN EL AÑO GANANDONOS PERO TB SE VAN A PIQUE SI PIERDEN

PARTIDO BISAGRA PARA ELLOS. SE VAN A QUERER MATAR 1X1 Y VAN A RODAR CABEZAS A MORIR, TANTO DEL CT COMO DE LA CD

EL PRINCIPAL Y MAS PUTEADO VA A SER MOYANO

Y NI HABLAR SI DAMOS LA VUELTA

++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Marcos.pognana » Vie Feb 15, 2019 2:51 pm1) los tipos se van a MATAR por ganarnos, quiero creer que los nuestros van a hacer lo mismo.
2) los tipos también van a estar limadisimos mentalmente durante el partido porque hace ya 15 días que solo piensan en el clasico de una forma ya patológica, de hecho parece que perder los hundiría más de lo que pensamos, motivo por el cual hay que salir con el cuchillo entre los dientes y jugar con su desesperación y complejo, porque el mismo Holan está mostrando que se creen menos que nosotros con esto+++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por cabezadetermo » Vie Feb 15, 2019 3:01 pmChe todo bien pero el ultimo partido que jugamos con estos nos pusieron la reserva así que no sé si es tan así como decis

Igual no quita que es muy de cagón como cuidan jugadores
++++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por brai_akd » Vie Feb 15, 2019 3:15 pmy si, el bojo ya no pelea por nada como siempre

solo les queda salvar el año con el clasico+++++++++


Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Leo_100% academico » Vie Feb 15, 2019 3:52 pmHace varios años q ellos buscan salvar el torneo con el clasico+++++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por nicolasbecedown » Vie Feb 15, 2019 5:04 pmSe le llenaron los pañales de caca, no hay con que darle, y lo peor de todo es que siempre sacan pecho de que nos van a ganar; justamente lo que hacen ahora mismo demuestra todo lo contrario. Yo firmo que si le ganamos a los amargos somos campeones de cajón, lo demás me chupa la pija.

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/02/2019, 17:18:17
14702 Posts - 4612 Puntos
para mi es uno de aca infiltrado boludiandolos lo peor es ver a uno decir "coincido"
Veni a Discord
Viernes 15/02/2019, 17:19:14
2980 Posts - 470 Puntos
Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja me chupa un goivo la mufa..
Viernes 15/02/2019, 17:21:37
9763 Posts - 3512 Puntos
son hermosos los hijos de puta
uno ni siquera se puede enojar con ellos
es como enojarse con el primo oligofrenico que no sabe lo que hace , no da , pobre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/02/2019, 17:32:42
11944 Posts - 3226 Puntos
la mufa flashea cagazo.. habla como un cristiano ..mierda !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/02/2019, 17:35:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la mufa flashea cagazo.. habla como un cristiano ..mierda !
lo dice el tipo que uso el google translator para traducir su propio nombre de usuario y se lo escribio literal y como el ojete 

Escribi en ingles como se debe mierda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/02/2019, 17:37:54
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Si, definitivamente tienen nuestra pija atragantada y viven en un universo paralelo
Esta es una frase apropiada, justa y positiva, que demuestra cual es la realidad de la mufa.
.
Viernes 15/02/2019, 17:38:22
30087 Posts - 5306 Puntos
es alucinante la cantidad de pavadas que se inventan para autoconvencerse de que estan a nuestra altura... "hace 1 año y medio que no juegan a nada";  "el clasico es su unica alegria hace 17 años" jajajja
Viernes 15/02/2019, 17:41:37
2293 Posts - 545 Puntos
Claramente me parece más importante el clásico que el partido contra San Juan.

No sé si el equipo tiene nafta para terminar entre los cuatro primeros.

Por lo tanto, en estas siete fechas, los objetivos considero que deberían ser ganar ambos clásicos (vecinos y gayis).

Luego, en ese mini torneo, la copa de la liga, sí, buscar ganarlo, habiendo "practicado" para encontrar el mejor equipo posible en estas fechas que quedan.

Puedo tolerar R*cing campeón, NO puedo tolerar perder y que sean campeones.
Viernes 15/02/2019, 17:41:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Pobre gente, una vida de mediocridad.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 15/02/2019, 17:42:10
350 Posts - 135 Puntos
Va a ser un partido complicado para ambos. Si me preguntan, no creo que ninguno de los dos traiga a priori ningún tipo de ventaja. Quizás a nosotros nos pese menos el partido que a ellos porque si pierden se le empiezan a quemar los papeles, además del bajón emocional al que ya están casi acostumbrados.
No se, ojalá el equipo juegue bien y que las cosas resulten como de costumbre.
Racing amargo y cagón
Viernes 15/02/2019, 17:53:26
1142 Posts - 126 Puntos
Rasin equipo chico , viven colgados de la pija roja
la lealtad es algo que difícilmente se consigue