Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 17:11:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por dalmoacade » Vie Feb 15, 2019 1:18 pm
edpampa Escribió:no tenes un resumen?


Segun mi lectura diagonal

Los amargos guardan a los delantes titulares el proximo para que lleguen frescos contra nosotros.
Y que festejaron que empatemos con suplentes en brasil con gol a favor nuestro.

El resto te la debo

+++++++++++
Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Sebacademia » Vie Feb 15, 2019 1:26 pmTienen un cagazo bárbaro, saben que de ganar Racing, no se nos escapa el título. No hay que dejar dudas contra Godoy Cruz y después ir a ese intento de cancha a buscar los tres puntos. Creersela, no hay otra.

++++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Marcos.pognana » Vie Feb 15, 2019 1:31 pm
Sebacademia Escribió:Tienen un cagazo bárbaro, saben que de ganar Racing, no se nos escapa el título. No hay que dejar dudas contra Godoy Cruz y después ir a ese intento de cancha a buscar los tres puntos. Creersela, no hay otra.

Claro, es todo psicológico, ayer los suplentes a corinthians en Brasil les pegaron un peludo bárbaro el primer tiempo, crees que Holan no lo vió?
Sabe que con nosotros van a llegar 3/4 veces y va a tener que facturar porque RACING solo tiene ese complejo pedorro con el river de la gata Gallardo ( a boca el equipo salio a comérselo crudo, colo a casla el segundo tiempo).
Hay que ser vivos, estos ya estan "nerviosos" pensando en el clásico, nosotros estamos pensando en godoy cruz. A medida que pasen los minutos los amargos se van a desesperar.

+++++++++++++


Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Marcos.pognana » Vie Feb 15, 2019 1:44 pm
ricardo_lomas Escribió:los guarda xq no estan del todo bien fisicamente segun la radio acabo de escuchar. igualmente estan mega cagados

Cagadisimos, y con esto no digo que vamos a ganar, simplemente muestro para los hinchas pesimistas que se derrumban ante "lo que van a decir los demas" que vean que una cosa es lo que dicen y otra lo que sienten.

Racing sabe que va a jugar un clásico, que tiene desventaja en el historial, contra un equipo aceptable pero con errores y baja autoestima y que en el último año y medio fue inferior. Sabe que puede ganar o perder y que debe concentrarse para no caer en fantasmas psicológicos.

Los tipos estos saben que están en mitad de tabla, que solo pueden apuntar a ganar titulos donde no jueguen boca ni river y se les de el fixture con a lo sumo una llave dificil ( copa sudamericana) que les cuesta horrores ganar clásicos y que juegan contra un equipo puntero que perdió con river pero porque es river y decidió no jugar pero que en condiciones mentales normales es superior a tal punto de hacer papeles mas dignos jugando con suplentes en brasil de lo que sus propios titulares harian. Y sobre todo SIENTEN la presión de que si no ganan el clásico van a ser los entregadores del título que ELLOS NUNCA VAN A GANAR MIENTRAS JUEGUEN EN ESE CLUB.


++++++++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por EL MENDIGO87 » Vie Feb 15, 2019 2:20 pmSiempre fueron asi una cosa es lo que dicen y otra lo que creen y sienten.
Dicen q es un partido mas....sienten que si pierden el clasico implosiona el Amargodromo
Es su unica alegria hace 17años..y eso es culpa nuestra, tienen el cerebro cambiado
+++++++++++++++


Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por drbiondi » Vie Feb 15, 2019 2:47 pmSALVAN EL AÑO GANANDONOS PERO TB SE VAN A PIQUE SI PIERDEN

PARTIDO BISAGRA PARA ELLOS. SE VAN A QUERER MATAR 1X1 Y VAN A RODAR CABEZAS A MORIR, TANTO DEL CT COMO DE LA CD

EL PRINCIPAL Y MAS PUTEADO VA A SER MOYANO

Y NI HABLAR SI DAMOS LA VUELTA

++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Marcos.pognana » Vie Feb 15, 2019 2:51 pm1) los tipos se van a MATAR por ganarnos, quiero creer que los nuestros van a hacer lo mismo.
2) los tipos también van a estar limadisimos mentalmente durante el partido porque hace ya 15 días que solo piensan en el clasico de una forma ya patológica, de hecho parece que perder los hundiría más de lo que pensamos, motivo por el cual hay que salir con el cuchillo entre los dientes y jugar con su desesperación y complejo, porque el mismo Holan está mostrando que se creen menos que nosotros con esto+++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por cabezadetermo » Vie Feb 15, 2019 3:01 pmChe todo bien pero el ultimo partido que jugamos con estos nos pusieron la reserva así que no sé si es tan así como decis

Igual no quita que es muy de cagón como cuidan jugadores
++++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por brai_akd » Vie Feb 15, 2019 3:15 pmy si, el bojo ya no pelea por nada como siempre

solo les queda salvar el año con el clasico+++++++++


Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Leo_100% academico » Vie Feb 15, 2019 3:52 pmHace varios años q ellos buscan salvar el torneo con el clasico+++++++++++++

Re: Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por nicolasbecedown » Vie Feb 15, 2019 5:04 pmSe le llenaron los pañales de caca, no hay con que darle, y lo peor de todo es que siempre sacan pecho de que nos van a ganar; justamente lo que hacen ahora mismo demuestra todo lo contrario. Yo firmo que si le ganamos a los amargos somos campeones de cajón, lo demás me chupa la pija.

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA