Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 18:49:44
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Matyas24

Ya se olvidaron de Albil en joggins, mameeeeta son de pelicula estos tipos, viven en un mundo paralelo
Les gusta humillarse , son sumisas
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 15/02/2019, 19:04:53
313 Posts - 506 Puntos
Lo único que podemos hacer es reirbos
Viernes 15/02/2019, 19:06:38
1373 Posts - 593 Puntos
los cogimos con albil entrando en yogguing, que se puede esperar de estos putos, otra vez van a salir cogidos del lda como siempre
Viernes 15/02/2019, 19:09:34
2982 Posts - 470 Puntos
Complejo contra riVAR dice, jajajaja se ve que no se acuerda de los 24 pijazos, el proximo puede ser el 25 pero 23, 24, 25 jajajaja siguen con la gaver atroden...
Viernes 15/02/2019, 19:18:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Y sobre todo esto demuestra lo mal que los trae llevar 17 AÑOS SIN GANAR UN TORNEO SERIO,

Bien que mojaban la tanga hasta por ganar la soronga. Manga de fracasados. Y vienen a hablar de torneos serios cuando compraron los ultimos 2 de cabotaje que ganaron.
       
Viernes 15/02/2019, 19:27:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Todavía recuerdo cómo se dejaron garchar por Libertad para no cruzarse con papa en la Sudamericana.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 15/02/2019, 19:40:05
1063 Posts - 228 Puntos
Que linda gente....son más tiernos!!!
Agustín
Viernes 15/02/2019, 20:13:27
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Amigos mios los invito a leer como los Mufas afirman que estamos cagados por el partido contra ellos y que por eso no juegan benitez y Romero

Dicen que estamos desesperados por ganarles pq es lo unico x lo que jugamnos hace 17 años , que estamos pendientes de ganarles a ellos y que nos convertimos en un equipo chico

SI definitivamente tienen nuesta pija atrgantada y viven en un universo paralelo



Se completó la metamorfosis a equipo chico de independiente.por Marcos.pognana » Vie Feb 15, 2019 1:11 pmMe parece bien que los vecinos de enfrente quieran ganarnos el clásico, me parece bién que intenten arruinarnos el campeonato, me parece bien que consideren que es el partido mas importante que les queda en el semestre por lo menos. Pero de ahí a guardar a sus dos delanteros para que no se "desgasten" y lleguen frescos contra RACING siendo que pasarían siete dias, SIETE entre su partido de esta fecha y el clásico que juegan de locales y contra un RACING que viene de jugar contra river en el monumental, corinthians en brasil y godoy cruz un lunes simplemente me parece patético, arriesgarse a perder puntos para la libertadores del año que viene para estar frescos para jugar DENTRO DE UNA SEMANA contra un rival que viene de jugar muchos mas partidos y con menos descanso me parece patético ( y en este caso no estoy hablando de los hinchas de los vecinos, ya que esta desición fue tomada por el cuerpo técnico de ellos) me parece realmete sorprendente, esto demuestra el RESPETO que el plantel y sobre todo cuerpo técnico le tienen a nuestro equipo como para hacer semejante cosa ( me acuerdo que cuando les ganamos uno a cero con gil de milito de penal jugabamos libertadores y guardamos jugadores contra los amargos, demostrando que si bien son nuestro clásico estamos centrados en que hay cosas mas importantes que un solo partido).
Pero además de todo esto muestra que una cosa es lo que dicen y otra lo que creen y sienten.
Es evidente lo que les jode ver a RACING puntero, el cagazo que tienen de que salgamos campeones por mas que digan que nos vamos a caer y la poca confianza que se tienen ellos mismos por mas que tiren el 24 como si a alguien le afectara, ni siendo locales se tienen confianza.
Y sobre todo esto demuestra lo mal que los trae llevar 17 AÑOS SIN GANAR UN TORNEO SERIO, deja en evidencia que la sudamericana no esta a la altura, no se compara con un torneo y la amargura y angustia que les genera que con miles de problemas que podamos tener tenemos serias chances de ganar un título que ELLOS MISMOS SIENTEN NO VAN A GANAR MAS.
Los jugadores que los amargos cuiden está fecha no van a llegar mejor que si jugaran ya que 7 días de diferencia es tiempo sificiente para recuperarse, esto muestra que ya hace 15 días estos mediocres estan sufriendo, pensando y martillandose con que juegan con un equipo mejor que ellos y todos sabemos que lo peor que podes hacer es eso, estos mediocres que no saben lo que es estar punteros de una liga se estan desgastando psicológicamente de una forma abismal, el desbaste con el que llegaran es hermoso, por eso vino bien el partido de copa de ayer y que juguemos el lunes con godoy cruz, para que recién el martes empecemos a pensar en el clásico, tiempo suficiente para preparar el partido sin entrar en ansias, mientras este equipo chico quiere "salvar" un año mediocre y tapar 17 años creo que incluso SIN SUBCAMPEONATOS.

POR ÚLTIMO, MIRA SI ESTARAN ACOMPLEJADOS QUE FESTEJARON QUE EL RIVAL EMPATE DE VISITANTE, EN BRASIL Y CON EL EQUIPO MAS GRANDE DE ESE PAIS CAGANDOLO A PELOTAZOS TODO EL PRIMER TIEMPO.. si eso es lo que pueden festejar realmente ahora son un equipo chico.
Nos sale bastante bien estar pendientes de ganarles, tan pendientes que les ponenos los juveniles y les ganamos igual 🤷‍♂️
Viernes 15/02/2019, 20:22:52
1336 Posts - 181 Puntos
Perdón por el doble post, pero como mierda hacen para vivir en esa realidad alternativa en la que viven?? O sea a nosotros river nos tira la camiseta y nos gana y asumimos que es así y lo aceptamos, estos pibes no se cansan de perder y son grandes y mejores 😂😂
Viernes 15/02/2019, 20:42:45
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me chupa un huevo lo que digan. Hay que ganarles en la cancha y cerrarles el orto.
Como que ...me dieron ganas de romperles el ojete..normalmente siento pena y lastima por estos 4 de copas
Viernes 15/02/2019, 20:42:58
5119 Posts - 448 Puntos
Ya se están atajando los mufas alérgicos a copas
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 15/02/2019, 20:44:10
5119 Posts - 448 Puntos
Estan todos cagadosssss
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.