Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 21:14:14
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por thelonious monk

Me parece que estan muy obsesionados por que no gane racing. A mi me gustaría que pierdan el campeonato, pero solo si el que lo gana no es la bosta, a quienes odio el triple.
Porque defensa va bien, pero si se le acaba el tremendo ogt que tiene, se cae. Y nadie tiene suerte para siempre
Sólo un termo bostero piensa que pueden ganar este torneo, sos el único hincha de Independiente al que le preocupa eso...
Sábado 16/02/2019, 21:25:56
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por thelonious monk

Me parece que estan muy obsesionados por que no gane racing. A mi me gustaría que pierdan el campeonato, pero solo si el que lo gana no es la bosta, a quienes odio el triple.
Porque defensa va bien, pero si se le acaba el tremendo ogt que tiene, se cae. Y nadie tiene suerte para siempre
No estoy tan seguro q sea como decís, por ahí tenes razón, o por ahí le habiltan un campeonato a Defensa, y después si agárrate.....se viene la Liga española, versión Argentina.
Vamos a jugar todos por el tercer puesto, salvo los privilegiados.
Sábado 16/02/2019, 23:53:01
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por thelonious monk

Me parece que estan muy obsesionados por que no gane racing. A mi me gustaría que pierdan el campeonato, pero solo si el que lo gana no es la bosta, a quienes odio el triple.
Porque defensa va bien, pero si se le acaba el tremendo ogt que tiene, se cae. Y nadie tiene suerte para siempre
Si. La verdad, hoy no hizo nada.