Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 00:13:44
1196 Posts - 216 Puntos
Garcanik nos encajó tantos clavos y justo rechazamos al bueno
Lunes 18/02/2019, 00:19:47
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Shadyrojo

Escrito por Shadyrojo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CAI1972

Holan dice que lo pidió, que Lanúsh en su momento NO lo quería largar, o bien que pedía mucha plata (Lanush)
Ahora que lo podríamos haber traído de México, sí, seguramente.
Hubo luego algunas cuestiones: O Marcone No quiso venir al Rojo, o bien Holan No lo volvió a pedir.
Para el caso, los tenemos en su lugar a los Experimentados: Pablo Hernández, Franciso Silva, y al Bipolar (cada 2x3 me rajan) Pablo Pérez.
Mientras tanto...el GPS de nuestros Players siguen recalculando para meter la pelotita en el arco Rival..
boca lo pago mas de 8 palos verdes. El momento para traerlo fue cuando Lanus pedia cerca de 4, hace 1 año si no me equivoco.
Total lo pagabas vos, pagamos 8 palos entre Romero y Gaibor más los demás: Braian Romero, Britez, Verón, Menéndez. Te cuento que por Barco entraron 15 palos no 30
Las 3 compras más caras de la historia del club en un mercado de pases y dos de esos jugadores es un 5 de marca. Los termos fr este foro hubieran estado re contra calientes con Holan "Y LA ECONOMÍA DEL CLUB????????"
No se flaco que es lo que cuestionas. Aprende a meter todo lo que escribis en un comentario por lo menos.
Argumentazo, Marcone podría haber venido por 500 mil dólares y dormimos. Ganaste la discusión. Pelotudo
Lunes 18/02/2019, 00:53:04
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por yo_natural

no se Uds. pero veo lo que está jugando Marcone en Bosta y lo puteo a Holan,el pibe se moría por venir y le bajó el pulgar ...imperdonable
Me tiene harto Marcone, el límite de un verdadero hincha del Rojo es Boca, si fue a jugar ahí. Qué se haga culear.
Lunes 18/02/2019, 01:05:55
1472 Posts - 914 Puntos
Lo hablamos mil veces , Almirón lo podría haber traído , era de su representante , venía por el pancho y la coca , y no lo trajo y después lo llevo a Lanús , putialo a el , cuando independiente consulta por el , estando en Lanús , Russo lo declara intransferible
Lunes 18/02/2019, 01:55:49
1980 Posts - 3254 Puntos
ver jugar a marcones es un expectaculo no entiendo como no juega en el rojo y creo que ya no lo va hacer de bosta se va a europa y ahi se mete de lleno en la seleccion listo ,cuando se lo podria traer el dt de turno bajo el pulgar y hoy tenemos crack como veron ,ceruti,hernandez,silva chileno ,menendez ,romero chancha etc una lastima!!!!!
Lunes 18/02/2019, 02:08:20
14741 Posts - 4615 Puntos
viudas de un jugador q nunca jugo aca, da para todo este foro de mierda, por enesima vez el momento de ficharlo era cuando estaba en arsenal y era un negociado de almidon y bragarcanik
Veni a Discord
Lunes 18/02/2019, 02:50:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rigby

Lo hablamos mil veces , Almirón lo podría haber traído , era de su representante , venía por el pancho y la coca , y no lo trajo y después lo llevo a Lanús , putialo a el , cuando independiente consulta por el , estando en Lanús , Russo lo declara intransferible
exactamente... Russo no lo queria vender a nadie en Arg y nos pidio 6 palos verdes(obvio que no ibamos a pagar eso por un 5 de 27 años) y este chico que tan fanatico es del rojo la verdad nunca hizo nada para facilitar su fichaje... salvo declaraciones en los medios de que es hincha pero nunca hizo presion ni busco estar cerca de quedar libre para obligar a Lanus a negociar con el rojo..
Lunes 18/02/2019, 02:55:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por fedemania

Yo creo que tampoco "se moría por venir" eh ....
Marcone no se moria por jugar en el rojo.. se moria porque el rojo le compre el pase a Lanus por una fortuna... no es lo mismo buscar quedar libre para facilitar el pase que ser comprado por 5 o 6 millones de dolares.. porque? cual es la diferencia? el 15% del pase que se queda el jugador cuando es traspasado.. por eso es que le cabio ponerse la de bo$ta... porque en el traspaso cobra una fortuna.. alto pesetero.
Lunes 18/02/2019, 04:16:20
10092 Posts - 887 Puntos
Le caen a Holan también por esto y me parece que no tiene culpa, que venga a la cancha , diga que es hincah y que se muere por venir no significa que el jugador después haga algún intento por venir, el kun también viene siempre a la cancha cuando está en Argentina y ???
Al torito lo mataban en el foro, decían que tenía los pies redondos, ahora que se fue es Pogba blanco...
Lunes 18/02/2019, 07:06:56
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Ya pudren viejo, el colmo es que sigan llorando cuando nos pelotudea en entrevistas. Son pateticos ustedes, Marcone está donde quiere estar
No nos boludeo. Separó el corazón del trabajo. Nada más. Lo que digan es para hacer quedar bien al pibe con Bok.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 18/02/2019, 08:27:32
4514 Posts - 545 Puntos
Otra vez el tema Marcone,hablan de este jugador como si fuera Marangoni del 83´
Lunes 18/02/2019, 08:34:21
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por miky

echarle la culpa a Holan parece ser un deporte de moda para la gilada...

6 palos pedia Lanus cuando Marcone jugaba en Lanus y aca todos sabiamos que no daba para pagar eso.. Boca lo pagó 8 un año despues.... pero claro con el diario del lunes somos todos Guardiola.

por cierto Hidalgo no lo llevó a bosta ni Holan tampoco.. fue solito Marcone eh
cuatro palos pedia lanus y Marcone resignaba el 15% por lo cual eran 3.5 pero el mister prefirio acopiar a Brian Romero e 2,3 y a Menendez en 3 .... decime para que mierda contrato a esos dos si casi ni los uso .... UNA PELOTUDEZ --DESPUES trajo a Benavidez al que pagamos 2.5 por el 60% ....y a Marcone seguia forrenadolo
Holan no sabe elegir jugadores ....es un TERMO