Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 22:14:03
5821 Posts - 2492 Puntos
andan bien, ganan los partidos faciles y los dificlles los pueden perder, pero con eso alcanza para salir campeon. Ya son campeones.

Se define la fecha que viene. Porque Defensa pierda contra Boca ( A Boca lo tienen que hacer entrar facil a la Libertadores proxima) Y racing nos ganan caminando, porque nosotros somos una lagrima y no tenemos actitud, ni siquiera lo vamos a pelear el partido.

Tienen que demostrar algo hermano, no demuestran nada, me importa un huevo jugar bien. Hay que meter y meter y poner huevo y trabar y no dejar jugar. Asi es como se empieza a jugar bien.

Si van a entregar la cola facil, no se presenten.

Pongan sangre y huevos, si pierden, no pasa nada, pero tienen que dejar todo en la cancha hermano, se dedican a esto y es un plantel carisimo para el futbol argentino.

Hacen lo que todos nosotros quisieramos hacer, jugar a la pelota, vestir la del Rojo y ganar fortuna.

Minimamente pongan huevo, metan con todo, traben fuerte y comense crudo al rival porque van a venir a ganar y quedar primeros solos. Para ellos es la gloria.

Representen al hincha genuino, al de pierna fuerte y templada. La galera y el bastón no sirven, son boludeces inventadas.