Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 16:08:37
2002 Posts - 488 Puntos
Todavía hay gente que paga el Pack fútbol? Con lo fácil que es verlo por internet
Martes 19/02/2019, 16:30:41
444 Posts - 183 Puntos
Boca juega a lo Alfaro, más feo que lo de Holan actualnente, solo q tienen 4 numero 9, solo espero romperle el culo a Ra$in y tratar de entrar al a Libertadores, después no me interesa si llega Defensa, seria hermoso un equipo muy humilde y con mucho sacrificio, si sale campeon Ra$in, que va hacer? Y Bo$ta no lo veo gana y pierde como todo equipo de Alfaro, 4-4-2 clavado y no sale de ahí. VAMOS ROJO CARAJO
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 19/02/2019, 16:30:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diablo soy 7

Si se jugara bien y sin que el presidente corrupto de la afa que favorece a bosta... saldria campeon defensa.... pero me parece que se quedan cortos ... ahora en ole empiesan a decir que boca esta cerca de ser tricampeon ... el año pasado decian que podrian crusarce en la final... y al final paso... si sale campeon boca les juro que no veo mas futbol... asi no se puede boludo ... estaria todo arreglado desde el principio
Lo único positivo de eso sería que si o si el finde tiene que ganar bo$ta y el ROJO, para que le den las chances matemáticas a los chanchos
El resto... extraído del libro "cómo matar al deporte más lindo del mundo"
Brindo por la octava!!!
Martes 19/02/2019, 16:50:20
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Ahora van a ir con todo (árbitros incluidos) para intentar soplarle el campeonato a Racing y Defensa. Te meten los tampones en el cuello y el árbitro no cobra nada y te dice que disfrutes de jugar en la Bombonera. Aún así no sale de Racing y DyJ el campeón.
Jajaja me imgino los jugadores de boca con los tampones llenos de sangre en la mano pasandolos por los cuellos rivales XD XD
Martes 19/02/2019, 17:11:29
1980 Posts - 3254 Puntos
esta dificil porque la bosta tiene un partido menos que de ganarlo se va a 38 y la proxima fecha juega con defenza de ganar se iria a 41 puntos y si le ganamos a la mufa quedaria todo igual pero bosta junior quedaria a solo 4 puntos a falta de 5 fechas y a los tres les quedaria jugar solo con un rival pesado por ej. bosta vs san lorenzo....bacing vs defenza.....y defenza solo con bacing en la ultima fecha , para mi llegarian los tres con chances de campeonar ,pero la ayuda a bosta de hacerlo jugar su postergado justo ahora cuando a riber lo hicieron jugar en enero ya sus partidos ....no se igual aca nos tiene que importar independiente que hace 17 no gana un torneo local y para una institucion tan grande como el rojo ya es mucho tiempo ....
Martes 19/02/2019, 17:22:12
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por spoilt77

yo pido q ojala sea todo como en las fantasias conspiranoicas de rasin... q este metido bragarnik y cuando salga campeon despensa y morcilla aparezca en pija, reciba la copa de manos de jugadores y haga como ronaldo "aqui estoy yo"

Correte barboza (o el jugador random que sea capitán)
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 19/02/2019, 17:50:35
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por danilokun

Bueno no mires más fútbol, uno menos que paga el pack a ver si bajan el precio
Jajajaja mis puntos
Martes 19/02/2019, 17:52:04
463 Posts - 110 Puntos
No sé. Ojalá ganen el clásico, es lo único bueno que podemos lograr en este campeonato de mierda.
Martes 19/02/2019, 18:17:25
10189 Posts - 2054 Puntos
El torneo esta entre Defensa y Rasin, Bokeeeeeeee no llega.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 19/02/2019, 19:18:07
204 Posts - 18 Puntos
sii salen campeón es porque ganan sus partidos, mismos que nosotros empatamos hasta de local y que antes parecerían ganables, miremos para adentro un poco..
Martes 19/02/2019, 19:45:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sebfly10

El torneo esta entre Defensa y Rasin, Bokeeeeeeee no llega.
Por merito propio no. El tema es que no le pre$ten merito$ ajeno$
Brindo por la octava!!!
Martes 19/02/2019, 20:37:32
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Assmann

Dejen de ver fantasmas donde no los hay.

El campeonato es de Defensa o de la mufa.

A boca lo vienen favoreciendo hace años, pero ya estan diciendo boludeces.

Boca tendría que ganar todo y en la ultima fecha rasinn y defensa perder entre ellos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.