Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 20:20:14
Preocupante no es perder con Racing
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2737
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Preocupante es perder con river o bosta, por detalles, errores nuestros o robos. 
Rasin por más complejos que tenga, le llevamos 23, y de última que nos gane algunas veces revitaliza el clásico. 
Con river y bosta los últimos dos nos robaron a mano armada, y me dolió más que este partido.
Duele ver más como a San Martin tuc no le cobran penal en la última jugada en el monumental o como le robaron a Lanús en cancha de bosta.

Que sé yo. De última los mufas a pesar de lo mal que jugaron ayer, merecen el campeonato.
River y bosta los empujan para entrar a la libertadores. Viven todo el tiempo con más chances de ganar la que nosotros
Domingo 24/02/2019, 20:28:11
37516 Posts - 39051 Puntos
No importa. Le llevabamos 24 y es nuestro clásico. La derrota de ayer sigue siendo lamentable y humillante. Y la única forma de revertirlo es el próximo clásico que tengamos contra ellos.
       
Domingo 24/02/2019, 20:35:09
591 Posts - 214 Puntos
La suerte que siempre tuvimos contra ellos, la tuvimos en contra con los otros grandes
Domingo 24/02/2019, 20:41:20
1980 Posts - 3254 Puntos
cambiaria 10 clasicos contra la mufa con tal de darle vuelta el historial a bosta y poner todo en orden como toda la historia ,ser papa de boca es hermoso mas ser papa de bacing es como que hubieramos deseado hacernos una paja y tirado al rio .......
Domingo 24/02/2019, 20:56:36
61389 Posts - 20338 Puntos
23, 24, o 25 , otra boludez instalada por los periodistas para calentar al publico y hacer un puterio.

Jamas cuando empece a ver futbol me calentaba ir aver la estadistica antes del partido, y estar nervioso por ganar para no bajar la estadistica .
Me chupaba un huevo, iba a la cancha a ver ganar al equipo, sumar puntos y ver como quedabamos en la tabla de posiciones y tratar de ser campeones .

Ayer en el topic que abri puse que imaginaba un partido abierto de ida y vuelta con muchos goles , a priori pensar en meterle muchos goles parecia un imposible .

La realidad fue que metimos 1 , por merito propio, los tres de ellos fueron errores groseros nuestros.
Despues hubo un cabezaso de Burdisso, uno de Hernandez y uno de Benitez que eran para gol.
La jugada de Benitez solo, son como la de Higuain contra Alemania, las vas a volver a mirar mil veces esperando que la próxima la meta .
Era un partido que se dio para goleada historica , que pasaba si estaba el Puma en cancha ? Nunca lo sabremos.
Iba a tener el incentivo de jugar contra el clasico
De que Lisandro no lo alcanzara .
De cerrarle el ojete a Holan .
Uno metia seguro, no tengo ninguna duda , como adivine el desarrollo del partido ..
Domingo 24/02/2019, 22:06:38
306 Posts - 60 Puntos
a mi tampoco me jode perder con rasin, al menos no al mismo nivel de antes del partido que entro albil, posta que despues de eso el clasico se termino, hasta quisieron mandar una carta para pedir no jugar mas el clasico por tv, lo que si me rompe mucho las pelotas es que vayan primeros, y no le dimos una mano a defensa, eso si me da bronca
Domingo 24/02/2019, 22:09:05
1601 Posts - 357 Puntos
A mí me pasa lo mismo. Últimamente me duele más perder contra river que contra racing. Coincido en que es sano que a veces gane racing para que el clásico tenga onda
Lunes 25/02/2019, 14:04:09
277 Posts - 60 Puntos
Sinceramente no me fui amargado de la cancha
El planteo del equipo, la actitud, me dio esperanzas, se vio otra cosa, algo de lo que habíamos recuperado, que en todo este año y el anterior no pudimos ver
Independiente no perdió con rasin, perdió con Independiente. Lo de rasin fue poco digno de un equipo que aspira a campeonar, planteo mezquino, sucio, haciendo tiempo, no queriendo jugar. Rasin tuvo mucho miedo. Le funcionó, lo que quieras, tres puntos pero qué asco ganar así, qué asco cargar así. Lo comparaba con el 4-1 del 2002 del Rojo campeón, se lo comió vivo. Acá rasin no perdió por errores infantiles de Independiente, nada más. Sólo me da paja que les sirve fuerte para la recta final, pero fue. Cuando terminó el primer tiempo yo estaba muy orgulloso de los huevos que ponían nuestros players, me quedo con eso y rasin andá a la pqtp
Lunes 25/02/2019, 14:40:15
1142 Posts - 126 Puntos
La bo$ta y las gallinas siempre se inventan algo , son los equipos favoritos de la AFA $$$
la lealtad es algo que difícilmente se consigue