Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 13:38:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me importa un carajo los estilos de los dt... Entre Ramón Díaz y Gállego que eran de nuestro paladar nos mandaron a la B .. que jueguen como se les cante el orto y que ganen títulos
Ramón Díaz de nuestro paladar??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Ramón sino gasta 10 chillones cada 6 meses no existe!!! no entiendo poorque decís que es de nuestro paladar el gallina roba netbooks
ah..igual que Holan entonces... que lleva el record de millones gastados en Independiente..y que tiene que ver los millones que gasta con la forma de jugar ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/02/2019, 14:27:11
61334 Posts - 20324 Puntos
Hay un gran error en el futbol en general, donde se cree que cambiando al tecnico, el equipo va a mejorar. Y no se dan cuenta que la influencia de un tecnico sera de un 30% como mucho.

Y lo llevo al automovilismo, supongamos que tenemos 3 pilotos conocidos

Fangio, Reutemann y Schumacher





Y tengo un Citroen
Hasta que punto pueden ellos mejorar el rendimiento de ese auto, llegara un punto en que la mecanica del Citroen les dira, hasta aca llego, no me pidas mas .



y despues les paso otro auto mejor.

Un Mercedes Benz Pagoda y los tipos se lucen .



Que es lo que cambio ?
El piloto o el auto ?

Porque Almiron en el Rojo llego a un cierto nivel y no pudo ganar nada ?
Porque despues fue a Lanus y salio Campeon ?

Porque Almiron mejoro ? Por el o por el plantel que tenia en los dos equipos ?

Si se va Holan y viene Beccacece, Heinze o Gallardo el equipo podra mejorar minimamente , porque ya los 6 mejores jugadores se fueron y ellos no son magos .

Aca aunque se vaya Holan y venga Guardiola, el daño ya esta hecho cuando se vendio lo mejor y se trajeron reemplazos de un nivel muy inferior.
Miércoles 27/02/2019, 14:28:25
5451 Posts - 782 Puntos
Claramente solo viste a Defensa en el segundo tiempo vs Bosta. Casi siempre son mas verticales en ataque.
Miércoles 27/02/2019, 15:30:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

es como ponerlo de técnico a fredes!!!!
es como escribir una carta abierta a Holan y no saber que escribir.. CARTA ABIERTA A HOLAN, ARIEL



JAJJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/02/2019, 15:31:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Me importa un carajo los estilos de los dt... Entre Ramón Díaz y Gállego que eran de nuestro paladar nos mandaron a la B .. que jueguen como se les cante el orto y que ganen títulos
Ramón Díaz de nuestro paladar??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Ramón sino gasta 10 chillones cada 6 meses no existe!!! no entiendo poorque decís que es de nuestro paladar el gallina roba netbooks
ah..igual que Holan entonces... que lleva el record de millones gastados en Independiente..y que tiene que ver los millones que gasta con la forma de jugar ???
Seguís sin decirme el porque Ramón sería de nuestro paladar, lo de Holan puede que venga después!!!

pero no me contestaste lo de Ramón!!! Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 27/02/2019, 15:35:19
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por redaero

Becaccece es el estilo Milito reload... Seudo Barsa bis.... Bosta haciendo NADA le ganó. (bueno, lo tenia a Marcone)

pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-
pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-pelotalpie-rondó-

No tiene nada que ver con nuestra forma de jugar historica.

Thank you very much but no Thanks !!!

No entiendo el comentario. Capaz te gusta el trap y el reggeton...
Miércoles 27/02/2019, 16:10:51
2809 Posts - 1731 Puntos
Ya di mi opinion en otro topic sobre este nuevo DT de la escuela de Sampahumeoli: NO ME GUSTAN LOS DT QUE SE MUEVEN MAS QUE SUS JUGADORES. Me marean.
Miércoles 27/02/2019, 16:49:46
2794 Posts - 467 Puntos
es un tecnico para equipo chicos,con pibitos q le den bola,gran tecnico pero en un grande hace agua,es almiron rubio
Miércoles 27/02/2019, 17:38:55
5338 Posts - 460 Puntos
ufff.......
Miércoles 27/02/2019, 20:55:57
3960 Posts - 957 Puntos
Hablan de Defensa como si fuera el barsa y lo vieron uno o dos partidos. Defensa es un equipo de mierda que gana por sus jugadores corren el doble de los rivales. Jugo todo el campeonato a meter presión y salir rápido de contra, lo del partido con Boca fue una excepción. Para opinar de un equipo deberían ver al menos 5 partidos !!!!
Miércoles 27/02/2019, 22:13:32
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

muy bien ya creaste tu topic numero 1000 del mes.... de contenido ni hablemos
alguien pare a este pibe, se le esta yendo de las manos, hagan algo antes de que sea demasiado tarde
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 27/02/2019, 22:15:56
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por KundeLomas91

Y si algun dia le damos la oportunidad al Moncho Monzon?

De ultima si el proyecto no anda bien, por lo menos nos quedamos tranquilos que a alguno que otro que no ponga huevo lo va a recagar bien a trompadas.

Pd: BKCC me gusta, y Heinze tambien, para mi de esos 2 tendria que surgir el reemplazante de AH en un futuro.
Pusineri esta habiendo experiencia. Me gusta para el Rojo en 2020/21
Yo lo traeria a Alderete, creo que le falta un cuatrimestre para terminar el curso
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.