Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 02:51:25
Se les termina el curro.
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7828
    Vistas
61349 Posts - 20326 Puntos
Ayer por la Copa Argentina , el Club Sol de Mayo de Viedma le gano a Rosario Central,
Un equipo fundado por estudiantes de un colegio de la Ciudad de Viesma en 1920.

Como es su Estadio ?  Este es su Estadio, anoche llevaron 100 personas a la cancha.



Viajaron 1300 kmts para seguir a su equipo, mujeres , hombres y niños lloraban en la tribuna viendo a su equipo, que iba ganando 2 a 0 , pero despues Central pudo empatar , muchos de los jugadores de Sol de Mayo tienen un trabajo del que viven .

Su Presidente Adan Valdebenito 





 Esta tratando de conseguir fondos de Brasil para construir un mejor Estadio e instalaciones deportivas para sus socios.

Enfrente estaba el poderoso Central, fundado en 1926

 



Hasta ahi todo bien , pero que es lo curioso de este partido ?
Quien es el Tecnico de Sol de Mayo, seguramente debe ser un Tecnico con mucha historia dirigiendo futbol amateur .
No, el Club , muy humilde no tenia dinero para pagar a un tecnico, entonces los allegados al Presidente le sijeron, mas o menos asi imagino , el dialogo.
Che Adan ! Estuvimos charlando aca con algunos socios y dicen porque no dirigis vos al equipo “

 





Y Adan , que no es el personaje biblico pero que estaba en pelotas en materia de dirigir futbol, tuvo que agarrar, no le quedaba otra, la eleccion habia sido democratica .
Y asi estuvo el pobre , toda la noche , agarrandose los huevos ., y las mujeres en la tribuna rezaban y lloraban.

Pero a lo que iba es que cuando hay tanto verso, tantos equipos gastando millones de dolares en jugadores internacionales , usando tecnologia de punta, drones , videos, jugadores que tienen que tardar un año en adaptarse, que el jet lag, la altura, los arbitros, el,periodismo .
Y este buen hombre , Don Adan Valdebenito , que debe saber de futbol y tacticas tanto como los del Foro , no solo dirige, va ganando 2 a 0 a un equipo con varios campeonatos, que hasta el domingo estaba dirigido por un Bauza , técnico internacional, que dirigió la seleccion , y le empatan por una cuestion de preparación fisica , y gana.

 







Una vez mas se repite la historia , el David le gananal poderoso Goliath .





Es mas los hacen jugar de visitantes en Santa Fe , a 1300 kmts de su Cuudad, todo en contra
Entonces me preguntaba , se les estara acabando el curro y tanto verso a los tecnicos que cobran fortunas .
Tendran que empezar a hablar menos y hacer mas ?

El Sol de Mayo viene asomando y Central lo padeció.

Felicitaciones a Valdebenito, y jugadores que jugaron xon Comoromiso , Actitud e Intensidad . Ojala los 670.000 $ que ganaron ayer los ayude a comenzar su sueño de crecimiento institucional.

Otro detalle, Central es el euipo que mejor juega esta Copa.   .  
Jueves 28/02/2019, 02:54:22
61349 Posts - 20326 Puntos
Ahora solo faltaria que Tapia y la AFA , le den el partido ganado a Central porque esta nena desde la tribuna les hacia los cuernitos, cada vez que Central avanzaba .

O a lo mejor la podemos contratar en reemplazo del Brujo Manuel para que nos venga a dar una mano .


Jueves 28/02/2019, 03:21:59
61349 Posts - 20326 Puntos
El próximo en la lista de los que se le va a cortar el curro es el Chacho, le gana el campeonato Becaccece , un tecnico nuevo y se matan.
Encima le preguntaron a Blanco , cuantas letras de la palabra Campeonato ya tienen adentro y dijo muy seguro “ el 50%” jajajaja, como me voy a cagar se risa , viendo al Halcon de Varela dando la vuelta olimpica en el Cilindro.

Vienen de Hollywood a hacer una pelicula .

Jueves 28/02/2019, 03:42:31
14021 Posts - 13672 Puntos
mirá compañero Dani53.

Yo te he dicho en varios ocasiones, que el fútbol para mí se terminó en el 2000. Y a nivel de copas mundialistas, en el 2002.

Diría que lo divido al fútbol, en dos eras: del 20 al 60. Y del 60 al 2000. El resto del fútbol .... y aclaro que no hablo de los jugadores: hablo del fútbol en su totalidad, para mí que se corta a partir del inicio de éste siglo.

Bueno, después de ésta introducción te voy a dar mi opinión .....
Jueves 28/02/2019, 03:48:22
14021 Posts - 13672 Puntos



Cada década que pasa, va mostrando que el nivel del fútbol en general, es cada vez más horrible.

¿Cuál es uno de los principales mitos, que se terminó hace rato y que en Argentina y otras partes no lo quieren ver?

LA POSESIÓN ....

La posesión de la pelota, ya pasó a ser un mito. Eso del tiki tiki, de que la llevamos de taquito y le ganamos 20 a 0 a todo el mundo.

No chitrulos, hoy cualquier cuadro chico te pinta la cara de contragolpe. Hoy en día es clave la defensa y la táctica.
Jugadores de buena técnica te siguen marcando la diferencia. Pero cada vez son menos los jugadores de buena técnica.

Entonces, basta con eso de defender todo abierto, de la marca hombre a hombre, del versito de la posesión y resolver todo a los ponchazos.
Jueves 28/02/2019, 06:14:39
30221 Posts - 5319 Puntos
Los unicos responsables del resultado son los jugadores de Sol de Mayo que se dejaron la vida y los de Central que son unos caraduras que sobraron al rival.. De todas formas Bauza creo que no dirigio este partido Dani.. lo rajaron antes..
Otra cosa que manga de hijos de puta estos de la AFA hacerlos jugar en Santa Fe.. que descarado como bombean a los mas chicos...
Muy lindo el topic!!
Jueves 28/02/2019, 06:16:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo




Gran verdad... nos hemos cansado de ver partidos donde el Rojo tiene la pelota pero no logro meterla en el arco contrario que es lo que vale en futbol. Tener la pelota no alcanza.
Jueves 28/02/2019, 07:15:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Uruguayo del Rojo




Gran verdad... nos hemos cansado de ver partidos donde el Rojo tiene la pelota pero no logro meterla en el arco contrario que es lo que vale en futbol. Tener la pelota no alcanza.
mirá que me canso de leer frases hechas.

Como eso de los "jugadores de buen pie". Digo, yo no creo que por ejemplo los jugadores de Brown, cuando vencieron a Independiente, era porque tenían "jugadores de buen pie".

En el caso de Sol de Mayo y Rosario, es lo mismo.
Entonces hay que replantearse las cosas en lo táctico. Si te sirve ir a los ponchazos con la pelota.
O resolver los partidos de otra manera.

No creo que requiera de un estudio conceptual, como en el caso de las distintas artes. O de estudios de pensamiento y conocimiento humano, como en la filosofía.

Es nada mas, planificar tácticamente como llevar la pelota hacia el arco rival. Eso del "buen pie", a veces lo leo y me imagino la cantidad de los zapallos, que se dan manija con esas frases hechas.
Jueves 28/02/2019, 08:46:19
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora solo faltaria que Tapia y la AFA , le den el partido ganado a Central porque esta nena desde la tribuna les hacia los cuernitos, cada vez que Central avanzaba .

O a lo mejor la podemos contratar en reemplazo del Brujo Manuel para que nos venga a dar una mano .


   
Jueves 28/02/2019, 09:52:11
1442 Posts - 396 Puntos
Gente yo jugue contra sol de mayo hace 5 años un partido.. pero un partido de RUGBY no tenian futbol todavia! jajaja a central se lo cojio un equipo q hace 5 años no existia ahora diganme si el futbol argentino no tiene un nivel de mierda por jebus jajaja
Jueves 28/02/2019, 09:55:34
10189 Posts - 2054 Puntos
La copa Argentina esta barbara.
Pone en igualdad de condiciones a jugadores millonarios con tipos que lo hacen por amor al futbol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 28/02/2019, 10:12:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Nosotros quedamos afuera con Brown, dimos vergüenza contra Coronel Moldes y camioneros.

De mí parte no estoy para joder a nadie en lo que a copa Argentina se refiere
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 28/02/2019, 10:28:20
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Dani53

El próximo en la lista de los que se le va a cortar el curro es el Chacho, le gana el campeonato Becaccece , un tecnico nuevo y se matan.
Encima le preguntaron a Blanco , cuantas letras de la palabra Campeonato ya tienen adentro y dijo muy seguro “ el 50%” jajajaja, como me voy a cagar se risa , viendo al Halcon de Varela dando la vuelta olimpica en el Cilindro.

Vienen de Hollywood a hacer una pelicula .


Se lo vengo diciendo a un amigo de los yasinclu desde fin de año, me quiso brindar diciendo "rasin canpeon", y le dije que iban a salir subcampeones, que coudet en las últimas 5 pierde todo.
Ojalá se de así, estos muertos vienen festejando un campeonato que no ganaron desde la fecha 1, y coudet tiene material como para decir que se le escapa la tortuga.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]