Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 10:16:38
Así llega el Lobo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2912
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Gimnasia y Esgrima de La Plata llega al cruce frente a Independiente con la necesidad de sumar de a tres para escapar de la zona de descensos y así empezar a asegurar su estadía en Primera División. El Lobo sacó una luz de 5 puntos de ventaja con respecto a Patronato, último equipo que hoy esta perdiendo la categoría.


El Tripero marcha vigésimo primero en la Superliga con 19 puntos gracias a 5 partidos ganados, 4 empatados y 11 derrotas. Se encuentra lejos de los puestos de copa y debe sumar puntos para engrosar su promedio de cara al próximo campeonato.


Para enfrentar a Independiente el domingo a las 21:30 en el Juan Carmelo Zerillo, El Lobo podría saltar al campo de juego con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Lucas Licht; Jan Carlos Hurtado y Horacio Tijanovich.


Gimnasia de La Plata e Independiente se enfrentaron 149 veces. El Rojo logró 59 victorias, empataron en 38 oportunidades, y el Tripero alcanzó 52 triunfos. Hace poco se vieron las caras en el amistoso de verano, en Mar del Plata. En esa oportunidad, los de Avellaneda se impusieron 2 a 0 con goles de Benítez y Cerutti.


Dejá tu opinión sobre la nota!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 10:19:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: OrgulloRojo.com



Link de la nota: https://www.orgullorojo.com/independiente/asi-llega-el-lobo-2-65979/



Comento para que aparezca!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 10:43:17
46 Posts - 2 Puntos
Algunos creen que el estadio de Gimnasia es de madera, pero son bloques de cemento en realidad, en el 97 los cambiaron.

Nada, un dato.
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Viernes 01/03/2019, 10:50:16
1980 Posts - 3254 Puntos
ME IMAGINO QUE VAMOS A GANAR HEEE , MIRA QUE ESTE EQUIPO NO LE GANA A NADIE LO DIGO POR EL LOBO!!!!!
Viernes 01/03/2019, 10:54:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ME IMAGINO QUE VAMOS A GANAR HEEE , MIRA QUE ESTE EQUIPO NO LE GANA A NADIE LO DIGO POR EL LOBO!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJ volvieron las mayúsculas AJAJAJAJAJJA va a estar difícil, es una cancha esquiva para nosotros últimamente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 11:03:05
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por joedelrojo7

ME IMAGINO QUE VAMOS A GANAR HEEE , MIRA QUE ESTE EQUIPO NO LE GANA A NADIE LO DIGO POR EL LOBO!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJ volvieron las mayúsculas AJAJAJAJAJJA va a estar difícil, es una cancha esquiva para nosotros últimamente!!!
Si amigo es una cancha dificil y mas por el momento nuestro pero vamos a ver que pasa hay que ganar si o si ya se termina todo !!!!! no te rias de mis mayusculas che jajajaja
Viernes 01/03/2019, 11:18:36
1846 Posts - 118 Puntos
En esa cancha de mierda no ganamos desde que le cagamos el campeonato....
Viernes 01/03/2019, 11:33:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

En esa cancha de mierda no ganamos desde que le cagamos el campeonato....
Clausura 2011 Gimnasia 1 Independiente 2, después de cagarles el campeonato!!!


Finalmente, luego de 16 años, Independiente volvía a ganar en El Bosque, tras 15 partidos, de los que 13 de ellos terminaron en derrota; además, es el último enfrentamiento entre ambos en La Plata; en este torneo el Lobo descendería tras terminar con 18 puntos un pobre campeonato, sumado a los 15 del torneo anterior. Mientras que el Rojo, que venía de salir último y de ganar la Sudamericana, terminaría sexto, con 29 puntos.El partido se abría a los 19', tras un gran centro de Aued, Abel Masuero, de cabeza, ponía el 1-0 en la primera ocasión; a los 10', pero del segundo tiempo, luego de que el local se errara goles, Velázquez metía un centro por bajo, que se le escapó a Sessa y Andrés Silvera aprovechó para empujar la pelota e igualar el encuentro. Y, en el tiempo de descuento, y con un jugador menos, una tremenda contra de la visita le daría los tres puntos: Fredes se escapó por derecha, la jugó para Cristian Pellerano que fusiló a Sessa y le dio la victoria al Rojo.Gimnasia: Gastón Sessa; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallán, Leandro Sapetti; Lucas Castro, Alejandro Capurro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira y Joaquín Romea. DT: Ángel Cappa.Independiente: Fabián Assmann; Iván Vélez, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez; Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Nicolás Martínez y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 12:11:19
1911 Posts - 382 Puntos
El video no es de ese partido...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 01/03/2019, 12:20:18
17214 Posts - 4273 Puntos
Hay que ganar si o si y ojala que terminen descendiendo.

Hoy aguante el bicho y union.
Viernes 01/03/2019, 12:28:38
2608 Posts - 1455 Puntos
Le ganamos a Villa San Carlos, en nuestra etapa más nefasta, 1 a 0. Había pateado el Rolfi y un defensor nuestro dijo que la había empujado antes. Yo fui ese día, a la platea local. La cancha estaba cambiada de la última vez que yo había estado, y es correcto, tenía bloques de cemento.
Fui al mediodía, saqué una platea local, y esperé a la hora del partido. En esa platea éramos todos del Rojo que, por respeto, no gritamos el gol. Al terminar el partido nos reputearon.
Viernes 01/03/2019, 12:37:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Riff

El video no es de ese partido...

JAJAJAJAJAJ ahi me fijo y lo arreglo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 12:38:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Riff

El video no es de ese partido...

JAJAJAJAJAJ ahi me fijo y lo arreglo



ahora sí ehh!!!! mis disculpas por el error!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??