Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 15:18:13
Ahora entiendo a los vecinos .
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6141
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Muchas veces analizamos a nuestros rivales, los cargamos, les tenemos bronca , asco, odio segun la ocasion , otras veces nos dan alegria cuando les ganamos o vemos que los eliminan de algun Torneo.

Pero hoy me levante y por esas cosas raras de la mente , se me ocurrió hacer un ejercicio que los invito a realizar.
Y despues que lo hagan , les aseguro que vamos a empezar a ver a nuestros vecinos de otra manera, desde otra optica , vamos a comprender un poco mejor aua reacciones , festejos , alegrias y frustraciones .

Desde ya aviso que las imagenes que voy a subir son un poco fuertes y pueden lastimar a los mas sensibles .
Si hay menores por ahi, por favor tengan cuidado y esten preparados para apagar el celular, tablet o compu.
Tampoco me hago responsable por los daños que pueda causar .

Lo que me vino a la mente fue lo siguiente ,la pregunta que se me vino justo en el momento que estaba metiendo adentro del microondas un vaso de leche de almendras con sabor a vainilla .

” Como hubiese sido mi vida , si por esas cosas del destino, en vez de ser hincha del Rojo, hubiese sido hincha de los vecinos”

Avise que la cosa es jodida pero vale la pena hacerlo .

Y cada uno la hara de acuerdo al año en que nacio.

Yo naci en el 53 y a los 5 años cuando todavia no tenes mucha conciencia de lo que es el futbol, equipos , rivalidades, titulos, etc

Justo en 1958 iba a ser testigo del primer titulo

Y miraba la foto y encontre algo muy particular, aparecen dos Jugadores, Pedro Dellacha y Vladislao Cap.
Los dos nos dieron titulos, Dellacha una Libertadores, Cap aquel recordado titulo de 1971 que tanta alegria me trae recordar. 



Despues en 1961 iban a repetir, ahi yo ya estaria en 1 er grado, ya conciente , gastando a mis amiguitos, lacade, lacade estaria cantandoles en los recreos




Despues llegaria el 66 y ese año yo estaba terminando la primaria y otra vez gastando a mis comoañeritos, y ya lo ve , y ya lo ve, es el equipo de Jose , los mortificaria todo el dia.

Entonces llegaba el 67 , yo entraria al primer año de la secundaria, Campeones de America, del Mundo, seria conocido en todo el colegio como el pesado fana de la acade.

Y aca es cuando me recorrio el cuerpo una sensacion muy fea .
Despues del 67, la oscuridad total, la nada misma .
Nada de nada .
Toda la secundaria recibiendo cargadas de los otros equipos y especialmente de uno, de los hinchas del rival de barrio, el de la otra cuadra .

Paso toda una vida de sufrimientos , nuestros vecinos festejan el 83 y nosotros a la B
El odio me empezaba contra los otros, a los que no queria ni nombrar .

Me caso, me recibo , pasa de todo en mi vida y de pronto el milagro, la luz al dinal del camino

 




Ahora si , empezábamos, recuperábamos la mistica copera , a mi nene de un año lo iba a llevar a ver los titulos, las vueltas que ibamos a empezar a dar, teniamos un equipazo, Fillol, arquero para disfrutar por 10 años, Fabbri, Paz adelante .

pero despues otra vez el terror.

 



Espero se animen a realizar este ejercicio mental. Y despues comparten con el resto.
Viernes 01/03/2019, 15:20:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Ahora vada vez que veamos esta vitrina , sabremos porque algunos nos odian tanto.


Viernes 01/03/2019, 15:32:26
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora vada vez que veamos esta vitrina , sabremos porque algunos nos odian tanto.


Qué belleza!!!! ¬¬
Viernes 01/03/2019, 15:35:41
313 Posts - 506 Puntos
Déjate de joder, que ganas de postear pelotudeces
Viernes 01/03/2019, 15:39:02
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por ramita1608

Déjate de joder, que ganas de postear pelotudeces
Más allá de que está hecho en modo de burla, es muy cierto que los hinchas de racing son muy sufridos y que hay que comprender el desahogo que tienen por ganar el clásico y salir campeones.

Para mi un justo y merecido campeón, nada que discutir en ese punto.

Saludos
Viernes 01/03/2019, 15:47:42
1119 Posts - 432 Puntos
Para las copas que tenemos nuestra vitrina es una cagada, si no quieren hacer un museo (que si se ponen las pilas sería mejor que el de River) como mínimo tendrían que comprar una mas grande y darle mas espacio a cada una, con un poco mas de luz.
Viernes 01/03/2019, 15:50:46
891 Posts - 330 Puntos
Naci en el 72...recien lo vi campeon en la supercopa...y despues con el legado del tuerto. No recuerdo otra...
Viernes 01/03/2019, 15:52:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Relicanth

Para las copas que tenemos nuestra vitrina es una cagada, si no quieren hacer un museo (que si se ponen las pilas sería mejor que el de River) como mínimo tendrían que comprar una mas grande y darle mas espacio a cada una, con un poco mas de luz.
Como el Madrid, un pasillo con todos los trofeos, atras de cada Copa, fotos de los equipos, jugadores, contra quien jugaron , camisetas , botines .
Hasta Messi tiene un Museo mejor en su casa .
Muy poco marketing tenemos , venta de articulos del Rojo para hinchas y turistas que vayan .
Viernes 01/03/2019, 15:54:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Algo asi con Bochini, Erico, etc



Viernes 01/03/2019, 16:02:25
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Relicanth

Para las copas que tenemos nuestra vitrina es una cagada, si no quieren hacer un museo (que si se ponen las pilas sería mejor que el de River) como mínimo tendrían que comprar una mas grande y darle mas espacio a cada una, con un poco mas de luz.
Seee, es re pedorra!!!

Cualquier club de barrio tiene vitrinas más lindas con las copas de mierda que ganan en cualquier liga municipal.

Saludos!
Viernes 01/03/2019, 16:11:32
6585 Posts - 346 Puntos
Por lo menos no tienen un tecnico que declara river nos supero despues del choreo del siglo
Viernes 01/03/2019, 16:42:28
853 Posts - 364 Puntos
Como odio a gallardo. Me parece tan pelotudo. Si alguna vez llega a ser dt de la selección me corto la japi.
Viernes 01/03/2019, 16:43:15
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por gerardo22

Por lo menos no tienen un tecnico que declara river nos supero despues del choreo del siglo
Como ustedes no van a estar contentos con el Chacho, si es el cuarto tecnico que los saca campeon en 50 años.