Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 21:56:13
topic de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3642
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
pero cierto 

Almiron, desde que llegó no ha ganado: 9 fechas
CASLA. suma en total 12 fechas sin ganar, desde el 22 de octubre. 5 meses casi. 
con 17 puntos es anteultimo, empatado en puntos a belgrano y patronato, los supera en dif (-7 a -8 los dos)
Barbaro el desempeño de el comandante y bragarnik

Holan 1 - 0 Puteadores

belluschi, se cumple un año desde que casi lo traemos por 9 millones contrato incluido con 34 años si no es por hugo que lo bajó
lesiones y un año nefasto con pocas actuaciones a su nivel, las ultimas fechas nisiquiera concentró

no solo habríamos perdido 13.7 millones por gaibor-silvio-menendez-braian en aquel nefasto mercado, sino casi 20 millones solo en contrataciones

Holan 1 - 1 Puteadores

No tengo pruebas pero tampoco dudas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 01/03/2019, 21:56:53
8182 Posts - 2412 Puntos
en la terna de titulos de mierda estaba topic de mierda, marcone, y volve kohan
al final me decidí por este, le queda mejor
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 01/03/2019, 22:04:47
57 Posts - 3 Puntos
Escrito por Black

en la terna de titulos de mierda estaba topic de mierda, marcone, y volve kohan
al final me decidí por este, le queda mejor
Juaz, no puedo decirte nada de Almiron, pero puedo decirte que se aproximan dias turbios en el foro, "El Clan" ronda en las sombras y estamos jugados, es un aviso para los usuarios/leyentes y moderadores, ojo al piojo.
"the lemac" 
Viernes 01/03/2019, 22:07:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Muevan a rivales o cierren.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 01/03/2019, 22:10:45
45 Posts - 15 Puntos
Escrito por sebfly10

Muevan a rivales o cierren.
vo cerra el ojete la concha de tu vieja.
Viernes 01/03/2019, 22:12:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por empanadita dulce

Escrito por 

Muevan a rivales o cierren.
vo cerra el ojete la concha de tu vieja.
Que boquita!!!
Volviste patanelli?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 01/03/2019, 22:13:54
57 Posts - 3 Puntos
Escrito por empanadita dulce

Escrito por 

Muevan a rivales o cierren.
vo cerra el ojete la concha de tu vieja.
Bien "dicho" empanadita....estos #GILES" nos soban el escroto, son lacayos, malditos cipayos, arruinaron todo !malditos......malditos sean!
"the lemac" 
Viernes 01/03/2019, 22:15:20
45 Posts - 15 Puntos
Escrito por Black

en la terna de titulos de mierda estaba topic de mierda, marcone, y volve kohan
al final me decidí por este, le queda mejor
cerra el culo y dale tus puntos a joe o te quemo aca, asi de corta
Viernes 01/03/2019, 22:22:29
1194 Posts - 596 Puntos
Claro, porque vos tenés la bola de cristal y sabes cómo le hubiera ido en independiente.

Igualmente, ni loco gasto eso en belluschi.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 01/03/2019, 22:24:25
57 Posts - 3 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Claro, porque vos tenés la bola de cristal y sabes cómo le hubiera ido en independiente.

Igualmente, ni loco gasto eso en belluschi.
Que te dije?, segui con tu rutina matinal de hacerle masajes en los huevos al rey camello
"the lemac" 
Viernes 01/03/2019, 22:30:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Claro, porque vos tenés la bola de cristal y sabes cómo le hubiera ido en independiente.

Igualmente, ni loco gasto eso en belluschi.
no la tengo
no soy mas PF que kohan, ni mas DT que holan ni mas empresario que bragarnik

pero basta que te guste el futbol, y sigas rendimientos y datos logicos para llegar a conclusiones logicas, y obvio, el futbol no es matematicas y se dan los batacazos como palestino en la libertadores, en la llave de sao paulo y talleres pero son la minoria

Belluschi tenia 34 años, 34. y la CD difundió los 9 palos (añadiendo el contrato, de mala leche) para que obviamente nadie con 2 dedos de frente lo trajera por ese monto. Sin el contrato se especula 6 palos y algo en el pase, es obvio que holan se equivocó en esa. y se dió lo natural, 35 años tiene, no va a mantener su nivel, no va a seguir asi hasta los 40, ahora tendriamos un viejo mas y 9 palos menos en un dolar a 40. no necesitas una bola de cristal para eso

Almirón, no me convence en absoluto, no me gustó cuando nos dirigió, en lanus un equipo duro (oh sorpresa con joyitas de bragarnik que despues les estrujó hasta el ultimo peso), pero lo encuentro muy anunciado y con necesidad de jugadores clave, jugadores que no tiene porque san lorenzo esta fundido y oh sorpresa, le esta yendo como el culo, porque muere en la suya, aun cuando la verticalidad es un lujo que no siempre te podes dar

No es tener bolitas de cristal pero en bancas y opiniones se gana y se pierde, el patón lo dijo: son decisiones
Revisa mi historial de posteos en la epoca si no me crees y obvio a nadie le importa lo que diga un pobre forista, pero solo aclaro, no es bolita de cristal pero es lo logico

y por eso es un topic de mierda, porque se marcan errores de "los 2 bandos", pero al final no llegas a ninguna conclusion productiva mas que obviamente almirón aca es un error si holan no levanta y lo colgamos, bragarnik es un error peligrosisimo en lo futbolistico e institucional y belluschi era un error cantado, no hay mas gracia que eso, puntuar errores, por eso: un topic de mierda
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 01/03/2019, 22:35:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Berazategui

Escrito por 

en la terna de titulos de mierda estaba topic de mierda, marcone, y volve kohan
al final me decidí por este, le queda mejor
Juaz, no puedo decirte nada de Almiron, pero puedo decirte que se aproximan dias turbios en el foro, "El Clan" ronda en las sombras y estamos jugados, es un aviso para los usuarios/leyentes y moderadores, ojo al piojo.
van 3 points por difundir la buena costumbre de mencionar al user en el nombre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 01/03/2019, 22:41:50
57 Posts - 3 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por empanadita dulce

Escrito por 

Muevan a rivales o cierren.
vo cerra el ojete la concha de tu vieja.
Que boquita!!!
Volviste patanelli?
camello, repeti conmigo, ca-me-llo
"the lemac"