Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 12:12:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por luchy CAI REY

Pensé que volvían posta..
Ya me había ilusionado.
No vuelven más, ahora existen otros modos más persuasivos de coptar la democracia, fijate el gato, los medios, la justicia...
...los pañuelitos verdes,los pañuelitos celestes...el fpv....D´Elia....los zurditos pelotudos que rompen todo lo que pueden porque no aceptan ser una triste minoría autoritaria...los empresarios que en su avaricia se exceden en las ganancias entregando productos de baja calidad,los maestros que no educan como deben y solo les interesa cuanto van a ganar sin importar las huelgas que deban hacer,Moyano y los camiones....la iglesia católica,los judios,los chinos,los senegaleses patoteros,los peruanos y paraguayos narcos..etc...todos estos descriptos utilizan el mismo método de los milicos,se cagan en la gente,pretenden una "democracia" a su modo o,cuando el fin no justifica los medios,por las malas o por las malas,es como ellos lo quieran imponer.
Pero es más fácil echarle la culpa a otros,los peronchos a los milicos,los milicos a los peronchos,los radicales a los peronchos,los zurditos a los capitalistas,los capitalistas a los liberales y los liberales se cagan en todos juntos,aunque,Macri creo que se cagó hasta en si mismo y los superó a todos juntos.
Pero te voy a decir lo siguiente Lucho...todos los nabos que laburamos 12 hs o más por día creo que hemos aprendido a cagarnos en todos,por eso,son siempre los mismos los que protestan,un minúsculo grupo de la sociedad que mama de la teta del estado...pero está pronta a secarse,yo les sugiero que prueben con laburar,capacitarse,anticiparse a lo que vendrá o el futuro se los va a
.Tu ejemplo no se olvida.