Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 11:23:52
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Desde cuando ese operador es fuente confiable de algo? Encima por lo que veo, no dijo nada explícito.
Martes 05/03/2019, 11:25:26
1196 Posts - 216 Puntos
Y pero quienes son ?

cecilio imposible

gaibor no está en condiciones de que cada vez que juega juegue para atrás, esta muy en el debe todavía , no se puede dar ese lujo

Romero ?
El más bancado por Holan , se arrastra probablemente por la pubalgia

Benítez ?
Jjajaja el balde es lo que vemos en estos momentos , para ir para atrás solo peor es meterse un gol en contra a propósito

domingo ? Este es el que más se me ocurre que puede hacerle cama , se sabe que no es bancado por Holan ( a pesar de que lo rescato de la intrascendencia de river )
pero no lo vi bajar el nivel

La defensa es un colador, es lo único que se me ocurriría que pueden estar haciendo cama .

Per más allá de eso , yo veo que Independiente es una lagrima hace muchas fechas y que solo la incorporación de la jerarquía de cecilio hizo que se mejorará en algo

para ustedes quienes son los que pueden estar jugando para atrás ?
Martes 05/03/2019, 11:25:41
1373 Posts - 593 Puntos
Por como se manejo holan despues de la sudamericana ganada era obvio que iba a pasar esto tarde o temprano, algo similar hizo cocca en los putos de al lado y le hicieron la misma cama tambien
Martes 05/03/2019, 11:29:01
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Gisborne

Y pero quienes son ?

cecilio imposible

gaibor no está en condiciones de que cada vez que juega juegue para atrás, esta muy en el debe todavía , no se puede dar ese lujo

Romero ?
El más bancado por Holan , se arrastra probablemente por la pubalgia

Benítez ?
Jjajaja el balde es lo que vemos en estos momentos , para ir para atrás solo peor es meterse un gol en contra a propósito

domingo ? Este es el que más se me ocurre que puede hacerle cama , se sabe que no es bancado por Holan ( a pesar de que lo rescato de la intrascendencia de river )
pero no lo vi bajar el nivel

La defensa es un colador, es lo único que se me ocurriría que pueden estar haciendo cama .

Per más allá de eso , yo veo que Independiente es una lagrima hace muchas fechas y que solo la incorporación de la jerarquía de cecilio hizo que se mejorará en algo

para ustedes quienes son los que pueden estar jugando para atrás ?
Contra gimnasia quedo re demostrado, domingo y sanchez miño re contra obvio, franco salvo la salvada del cagadon de domingo se lo vio sin ganas, en si todo el equipo fue a menos
Martes 05/03/2019, 11:29:32
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por ZAKE

la cama se la hacemos nosotros a holan tildando a idolos a jugadores mediocres que porque juegan 2 o 3 partidos bien los ovacionamos como si fuesen idolos...
el tecnico justamente no les da ese lugar a mi entender. para que no quieran manejar el vestuario. por eso rajaba a los "referentes".
a domingo se lo ovaciona demasiado. lo mismo paso con giglioti. y como saben algunos jugadores que tienen el apoyo de la hinchada se les estan dando vuelta, pq no soportan no ser imprescindibles y comer banco.
por lo menos asi lo veo yo. hay que alentar al DT y demostrarle su apoyo si realmente es como dicen que le estan haciendo una cama.
Martes 05/03/2019, 11:32:22
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Escrito por ZAKE

la cama se la hacemos nosotros a holan tildando a idolos a jugadores mediocres que porque juegan 2 o 3 partidos bien los ovacionamos como si fuesen idolos...
el tecnico justamente no les da ese lugar a mi entender. para que no quieran manejar el vestuario. por eso rajaba a los "referentes".
a domingo se lo ovaciona demasiado. lo mismo paso con giglioti. y como saben algunos jugadores que tienen el apoyo de la hinchada se les estan dando vuelta, pq no soportan no ser imprescindibles y comer banco.
por lo menos asi lo veo yo. hay que alentar al DT y demostrarle su apoyo si realmente es como dicen que le estan haciendo una cama.
Tal cual!!!!
Coincido con tu comentario. Primero que nadie es imprescindible y segundo que Nadie esta por encima de la Institucion de Independiente.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 05/03/2019, 11:39:04
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por diablo49

Rompen las bolas con Gigliotti, que en Toluca estuvo 8 partidos para hacer 1 gol... no jodamos! Acá el problema es otro... algo se rompió y no se si tiene arreglo... Moyano debería hacer esos asados a lo Pastoriza y poner los puntos! Y el que se tenga que ir, que lo haga cuanto antes...
Si tal cual, lo que quise decir es que romero no es mejor que gigliotti está para atrás, y está visto que no son los jugadores es el técnico, sino mira becacece que con menos plantel que nosotros como juega el equipo.
El rey de copas
Martes 05/03/2019, 11:43:29
3205 Posts - 395 Puntos
En cierto modo Rugieri tiene razon, ya sabemos del dicho "el que mucho abarca, poco aprieta" y a lo mejor esta pasando un poco eso. Quiza Holan tiene que volver a las fuentes, delegar mas, quiza es de esos gerentes que si ven que alguno hace algo mal prefiere hacerlo el que por lo menos va a quedar a su gusto.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 05/03/2019, 11:44:22
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Gisborne

Y pero quienes son ?

cecilio imposible

gaibor no está en condiciones de que cada vez que juega juegue para atrás, esta muy en el debe todavía , no se puede dar ese lujo

Romero ?
El más bancado por Holan , se arrastra probablemente por la pubalgia

Benítez ?
Jjajaja el balde es lo que vemos en estos momentos , para ir para atrás solo peor es meterse un gol en contra a propósito

domingo ? Este es el que más se me ocurre que puede hacerle cama , se sabe que no es bancado por Holan ( a pesar de que lo rescato de la intrascendencia de river )
pero no lo vi bajar el nivel

La defensa es un colador, es lo único que se me ocurriría que pueden estar haciendo cama .

Per más allá de eso , yo veo que Independiente es una lagrima hace muchas fechas y que solo la incorporación de la jerarquía de cecilio hizo que se mejorará en algo

para ustedes quienes son los que pueden estar jugando para atrás ?
Contra gimnasia quedo re demostrado, domingo y sanchez miño re contra obvio, franco salvo la salvada del cagadon de domingo se lo vio sin ganas, en si todo el equipo fue a menos
Queda siempre demostrado cuando se juega un clásico que ante la gente no pueden jugar para atrás

lo mismo pasó con los vecinos , cuando era tan obvio que le hacían la cama a zielinski , pero cuando llega el clásico nos ganan 3-0 jugando como no jugaron nunca con el como dt

yo siempre soy un poco más inocente y me pongo a pensar en la motivación de los jugadores , más que en una cama hacia el dt

nunca uno se sintió desmotivado en el trabajo ?
Que hacía las cosas sin ganas sin importarle el resultado y no por querer deliberadamente hacer quedar mal al jefe frente a sus superiores , sino porque está tan desmotivado que no ve como las cosas pueden mejorar en el futuro , teniendo en cuenta el contexto actual en el que se encuentra ?

Holan no se caracteriza por ser un buen manejado de personas , el nivel d e intensidad que plantea como idea de juego hace que los jugadores tengan que tener el comportamiento de un robot... creo que le pasa lo mismo que a bielsa , las primeras temporadas suelen ser las mejores y después en la segunda se cae estrepitosamente

imagínate , algo que se salga por afuera de lo que Holan quiere , se traduce en una rotación .... eso desmotiva al jugador , las cosas no salen como quiere y se traduce en más rotación del equipo , esto puede hacer que los jugadores se desmotiven y no vean algo bueno en el
futuro y por eso por más que quieran no pueden lograr jugar con ganas ..

No se , así me siento yo aveces en el laburo y por eso trato de hacer una analogía
Martes 05/03/2019, 11:45:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Escrito por diablo49

Rompen las bolas con Gigliotti, que en Toluca estuvo 8 partidos para hacer 1 gol... no jodamos! Acá el problema es otro... algo se rompió y no se si tiene arreglo... Moyano debería hacer esos asados a lo Pastoriza y poner los puntos! Y el que se tenga que ir, que lo haga cuanto antes...
Si tal cual, lo que quise decir es que romero no es mejor que gigliotti está para atrás, y está visto que no son los jugadores es el técnico, sino mira becacece que con menos plantel que nosotros como juega el equipo.
Mariodelrojo como vas a comparar con DYJ ?

No tenés la mas puta idea, de lo que pesa una camiseta y otra ?

Dejen de decir boludeces !!!
Martes 05/03/2019, 11:48:33
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mariodelrojo

Escrito por diablo49

Rompen las bolas con Gigliotti, que en Toluca estuvo 8 partidos para hacer 1 gol... no jodamos! Acá el problema es otro... algo se rompió y no se si tiene arreglo... Moyano debería hacer esos asados a lo Pastoriza y poner los puntos! Y el que se tenga que ir, que lo haga cuanto antes...
Si tal cual, lo que quise decir es que romero no es mejor que gigliotti está para atrás, y está visto que no son los jugadores es el técnico, sino mira becacece que con menos plantel que nosotros como juega el equipo.
Mariodelrojo como vas a comparar con DYJ ?

No tenés la mas puta idea, de lo que pesa una camiseta y otra ?

Dejen de decir boludeces !!!
Estoy hablando del técnico pibe así que no te metas
El rey de copas
Martes 05/03/2019, 12:02:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mariodelrojo

Escrito por diablo49

Rompen las bolas con Gigliotti, que en Toluca estuvo 8 partidos para hacer 1 gol... no jodamos! Acá el problema es otro... algo se rompió y no se si tiene arreglo... Moyano debería hacer esos asados a lo Pastoriza y poner los puntos! Y el que se tenga que ir, que lo haga cuanto antes...
Si tal cual, lo que quise decir es que romero no es mejor que gigliotti está para atrás, y está visto que no son los jugadores es el técnico, sino mira becacece que con menos plantel que nosotros como juega el equipo.
Mariodelrojo como vas a comparar con DYJ ?

No tenés la mas puta idea, de lo que pesa una camiseta y otra ?

Dejen de decir boludeces !!!
Estoy hablando del técnico pibe así que no te metas

Mirá como juega el equipo te dice este bobo, como si fuera lo mismo.

Mario seguí con el remise.