Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 01:38:38
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ZAKE

la cama se la hacemos nosotros a holan tildando a idolos a jugadores mediocres que porque juegan 2 o 3 partidos bien los ovacionamos como si fuesen idolos...
el tecnico justamente no les da ese lugar a mi entender. para que no quieran manejar el vestuario. por eso rajaba a los "referentes".
a domingo se lo ovaciona demasiado. lo mismo paso con giglioti. y como saben algunos jugadores que tienen el apoyo de la hinchada se les estan dando vuelta, pq no soportan no ser imprescindibles y comer banco.
por lo menos asi lo veo yo. hay que alentar al DT y demostrarle su apoyo si realmente es como dicen que le estan haciendo una cama.
y vos tildando de idolo a un dt que ganó como el Turco un titulo de 2da linea jugando aceptable 6 meses y jugando como el culo 1 año y 3 meses
y dentro de todos los dt que hay, es el menos malo...
Miércoles 06/03/2019, 08:27:00
3940 Posts - 1749 Puntos
No sé si hay cama... pero que se los nota totalmente inseguros y desmotivados no hay dudas. Y a Holan se lo nota..... caramba, que coincidencia!
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 06/03/2019, 13:35:15
13182 Posts - 1326 Puntos
Lo confirmó o lo dijo sin decirlo? Topic pelotudo, igual que el pollo Vignolo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 06/03/2019, 17:15:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Escrito por diablo49

Rompen las bolas con Gigliotti, que en Toluca estuvo 8 partidos para hacer 1 gol... no jodamos! Acá el problema es otro... algo se rompió y no se si tiene arreglo... Moyano debería hacer esos asados a lo Pastoriza y poner los puntos! Y el que se tenga que ir, que lo haga cuanto antes...
Si tal cual, lo que quise decir es que romero no es mejor que gigliotti está para atrás, y está visto que no son los jugadores es el técnico, sino mira becacece que con menos plantel que nosotros como juega el equipo.
Miércoles 06/03/2019, 22:26:57
7622 Posts - 1150 Puntos
La cama es clarísima.

Gigliotti haciéndose expulsar contra Racing, Leandro Fernández vive de joda en la peluquería de varela subiendo vivos a Instagram y Romero no para de comer. A eso hay que sumarle que Torito Rodriguez le quiere soplar a la jermu a Hernández.


Muchachos, el que dejó el equipo sin 9 y sin mediocampo fue Holan. Ah y estuvo a punto de dejarnos sin arquero! Contra racing jugamos bien pero lo perdimos porque el cráneo del DT no tenía recursos. Lo mismo pasó en San Juan, en el gasómetro y con Talleres (aunque estos partidos fuimos horripilantes). A eso sumale que están muertos físicamente. Se arrastran. Nos echan un jugador y hacen la gran bicho bolita como si fueran Caruso salvando a Deportivo la chota, de la promoción porque no aguantan cubrir el hueco.

Independiente hace rato juega feo. Pero si teníamos un 9 hoy estamos con 5 o 6 puntos más, el clásico en el bolsillo y nadie estaría hablando de esto. Gigliotti, Zampedri o Parra...no importa. Un 9.

Los jugadores son jodidos, son vedettes. Eso es cosa juzgada y la ovación tempranera del hincha NUNCA ayuda. Pero bueno, no se puede cambiar. El DT quiso jugar a ser dios y le salió mal. Se llama avaricia eso.

Ya está, chocó el BMW. Una pena, quizás para el próximo equipo que agarre no lo haga. O quizás si, depende que tan fuerte sea su capricho. Independiente está por encima de todo y ya va para el segundo año sin cumplir objetivos (salvo que se hayan conformado con la choronga bank en 2018 donde no ganamos la recopa, la superliga fue un bluff, no peleamos la libertadores y no clasificamos a la de este año) con 20 palos verdes en refuerzos no tiene perdón lamentablemente. Hay que cuidar la institución, un proyecto debe ir más allá de los nombres sino no es un proyecto. Holan arruinó casi todo lo que logró, ya está. Quizás haya sido con la mejor de las intenciones. El Titanic también se construyó con la mejor de las intenciones. No es Defensa y Justicia esto. Es Independiente.