Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 01:34:46
1190 Posts - 434 Puntos
Bueno noto varias cosas:

Apenas el Chavo nombra el tema del penal que no nos dieron contra rivar, lo primero que hace el tarado del pollo es aprovechar para tirarle mierda a Holan y de paso desvirtuar y torcer el foco de la discusión.

El boludo del pollo habla con la camiseta puesta de la bo$ta (ya todos saben que es bostero), a todos los bosteros les rompió los huevos cuando ganamos la 18º y Holan dijo lo de que "dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18", a los pocos días andaban criticándole que usara la gorra de Rey de Copas.

Y mirá cómo se pone cuando dice "lo veo muy caliente en otras situaciones", "si te calentás cuando te conviene porque TAL VEZ EL DIA DE MAÑANA querés ir a determinado lugar..." "por lo general habla contra boca!" se nota que le rompe las bolas que se queje contra la bo$ta y le sale el hincha cerdo de adentro! El Chavo le aclara justamente que en fase de grupos contra Corinthians se quejó y lo salieron a matar por todos lados, Y TIENE RAZÓN!! Entonces cuando se queja es un llorón, y si no se queja es un blandito... La realidad es que ese partido, más allá de que NOS CAGARON y está a la vista, se nos escapó a nosotros!!! Estuvimos clasificados durante 10 minutos y lamentablemente por un gol de rebote y carambola que le quedó a Quintero nos quedamos afuera. Tuvimos también alguna chance de volver a empatar y no se dio. Pero de las series que tuvo rivar en la Libertadores, la que jugaron contra nosotros fue la más complicada y pareja para ellos.

Después no me extraña, con comentarios mala leche como los que tira este pajero de que "quiere dirigir river" que salgan todos los descerebrados a repetir que es hincha de river. Para que quede claro: a Holan no le interesa dirigir en otro lado, ya lo fueron a buscar de la selección de México, de Paraguay y de un par de clubes y no quiere irse. Incluso dijo que cuando deje de dirigir en Independiente se dedica a la política, a ver... después el que no quiere creerle que no le crea, está perfecto, pero estos pseudoperiodistas inventan cosas de la nada y las repiten tanto que siempre hay algún boludo que las termina creyendo. Lo mismo repite el tarado de Gustavo López.

Después chicanas pelotudas como "Holan parecía Bergoglio", "casi abraza al árbitro!", "yo pensé que se lo llevaba en andas". Se nota que le tiene bronca porque Holan en todo caso está más encariñado si se quiere con river porque fue parte del cuerpo técnico de Almeyda que logró el ascenso (en eso estoy de acuerdo con el Chavo), lo cual es totalmente entendible, nadie le dice nada porque también le tiene cariño a temperley, banfield y def y justicia.

Y si no hubo más quejas fue porque los jugadores explicaron pocos días después del partido, que los árbitros los advirtieron antes del partido a los jugadores que si se ponían a reclamar los fallos o pedían VAR empezaban a repartir tarjetas, por eso se quedaron dentro de todo en el molde porque sabiendo cómo nos bombean, no hubiese extrañado que por una queja un poco subida de tono nos echaran a uno.