Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 02:05:38
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

que hombre mas descerebrado este pibe Spoilt
y cual es tu opinion de esto cerebrado? ah no cierto q solo tocas el timbre y salis corriendo

jajaja estas en el velorio de heinze seguro otro q se fumo la mentira
Entonces si tenes que echar al mediopelo de Holan por cada club pedorro que lo dejó afuera jajaja se iba en enero de 2018.... en mi perra vida vi como mierda dirije Heinze .ni me interesa ...pero podes ser tan descerebrado de hacer un topic revanchista porque un dt quedó afuera de un torneo de mierda como la Copa Argentina ?? si leiste bien ...TORNEO DE 5TA CATEGORÍA...BIEN DE MIERDA . Me recontrachupa un huevo tener ese titulo copa de leche en las vitrinas
Independiente tiene q ganar todo lo q juega, una vez q la ganas decis q es una copa mierda mientras tanto te llamas al silencio sino pareces los vecinos ninguneando la sudamericana y no la ganaron nunca, paso con la suruga ahora te puede afirmar q es una copa de mierda no despues de perderla contra un equipo ignoto como lo hicimos hace unos años... hoy heinze como dijeron perdio contra un equipo de la D q hace dos años se fundo es UN PAPELON por mas q la juegue con la reserva, revanchista son tus topics de mierda, este topic no tiene nada de eso en ningun momento compare con holan eso lo hiciste vos y otros usuarios, mucho menos hable de los usuarios q lo pedian...
Veni a Discord