Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 10:02:25
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Gabo78

Tiene que venir bkcc o Heinze y entonces pasamos seis meses buscando el equipo con jugadores que ellos no trajeron....los próximos seis meses jugamos con 20/25 incorporados por ellos y el equipo no aparece porque eatan en adaptación....o sea otra vez pelear descenso y no jugar una copa internacional ni a palos....dejen a holan muchachos pensemos un cachito
Esto me da la razon cuando dije que era una locura vender la base del equipo.
En un Club grande como Independiente que venia de una terrible malaria, con Presidentes corruptos e ineptos, tendrian que haber mantenido el equipo como hizo Coudet, pero aca se equivoco Holan , su soberbia le hizo creer que cada jugador que se iba tenia reemplazante.

No me vengan conque el jugador se queria ir, los jugadores son seres humanos, y si les sabes hablar y los convences se quedan , pero si te pones en exquisito, los mandas a entrenar con la cuarta seguro se van a ir.
Cuantos de nosotros teniamos un trabajo que no pagaban muy bien , pero nos quedabamos porque el ambiente laboral era muy bueno.

Cuantos si estaban por renunciar y venia el jefe pidiendote que te quedes , que te iba a conseguir un aumento, no se quedaba .