Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 23:46:35
4343 Posts - 1875 Puntos
Capo, tienen 52 puntos. Una amarilla mas o una roja menos no hace al hecho. Los culo facil andan derechito y con el orto de campeón. Dejemos de mirar el pasto ajeno, que nuestro jardín tiene bastante maleza para cortar.
                                                                       
Sábado 09/03/2019, 23:55:39
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por diablitared

que baneen a todos los putos que piden baneos y habran un foro con libertad de expresión !!!!!!!
Si tu frase terminaba en las primeras 6 palabras... me iba a re calentar. Pero gracias al resto de la frase... y como yo no pido baneos, no me doy por aludido.

Besis.
                                                                       
Domingo 10/03/2019, 00:01:32
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por lashrojo

Capo, tienen 52 puntos. Una amarilla mas o una roja menos no hace al hecho. Los culo facil andan derechito y con el orto de campeón. Dejemos de mirar el pasto ajeno, que nuestro jardín tiene bastante maleza para cortar.
Vos viste los partidos de los culo facil? 1 amarilla mas o una roja menos no te cambian un campeonato, pero 1 por partido sí. Desde hace rato que se nota que los arbitros inclinan la cancha para ellos
Domingo 10/03/2019, 00:01:44
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Si alguno vio el partido de ras*n con colón habra visto la roja a los 6 minutos por un codazo que el arbitro sanciono con AMARILLA, otra agresión del lisiado también es amarilla. TODAS las divididas cobradas para el visitante, los jugadores de colón terminaban dejando recibir a los jugadores porque sabian que si los soplaban les cobraba foul y era un centro al area. Y para terminar, por si fuera poco, 7 MINUTOS de tiempo adicional.

Si rasin no lo ganó es porque tuvo el mismo futbol que tuvo durante todo el semestre (tirarse al piso y tirar centros) y tuvo menos suerte que de costumbre (empatarlo ya fue mucha suerte). Es demasiado claro que el campeonato ya esta reservado y es alevoso como los arbitros inclinan la cancha todos los partidos. Mientras los relatores siguen alabando a jugador como cvitanich que es re vivo, re inteligente porque se tira en todas las putas jugadas y no sabe hacer otra cosa.

La concha de su madre
Ni hablar del culoroto de Lisandro que pasa los 90 en el piso y tiene impunidad
Seba 83
Domingo 10/03/2019, 00:07:15
918 Posts - 128 Puntos
Asqueroso el arbitraje. 2 penales y una roja, de los cuales solo cobro un penal.
la ley dice dar o intentar dar un golpe es roja. Siempre me acuerdo de jairo castillo vs bosta, no lo toco al puto de cascini y lo rajaron a los 5 minutos del primer tiempo 🤦🏻‍♂️
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 10/03/2019, 00:12:52
1511 Posts - 80 Puntos
Para mi no era roja. La de Lisandro López no la vi, pero la del gangoso no era para roja a mi gusto. Por lo menos así lo veo yo. Que tienen un orto a prueba de balas, sin duda. Pero tampoco tienen 52 pts porque se los regalaron.
Domingo 10/03/2019, 00:56:40
1190 Posts - 434 Puntos
Vergüenza, asco, arruinan el fútbol estos hijos de puta. No es sólo este partido, en varios los ayudaron, principalmente en los que juegan horrible, como hoy (que fueron varios). Sino tendrían varios puntos menos. Con suerte estarían segundos.
Domingo 10/03/2019, 02:31:49
7822 Posts - 1865 Puntos
El penal contra nosotros no fue, se tiró Cvitanich en un mínimo contacto (Ojo eso no quita que Franco es un pelotudo). Todas las fechas roban
Domingo 10/03/2019, 03:10:29
1248 Posts - 219 Puntos
Yo el partido. Se debieron haber ido expulsados, Cardozo y López. También, hubo un penal clarísimo a Wilson Morelo en el primer tiempo que no cobraron.
Domingo 10/03/2019, 03:13:32
61335 Posts - 20326 Puntos
En la ultima fecha, yo en lugar de Defensa , entraria a la cancha con las manos sobre la nuca , como cuando te van a robar .

Pobre Bkcc , se va a volver mas loco que nunca .



Y a este boludo quien lo viste , “ Me Cago en la Elegancia “

Con esa campera sos numeros mas chica y los jeans, si soy cana no lo dejo entrar a la cancha .por sospechoso. ,
Domingo 10/03/2019, 03:29:10
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Dani53

En la ultima fecha, yo en lugar de Defensa , entraria a la cancha con las manos sobre la nuca , como cuando te van a robar .

Pobre Bkcc , se va a volver mas loco que nunca .



Y a este boludo quien lo viste , “ Me Cago en la Elegancia “

Con esa campera sos numeros mas chica y los jeans, si soy cana no lo dejo entrar a la cancha .por sospechoso. ,
Es Rory Kinnear en Penny Dreadful, el monstruo de Frankenstein

Domingo 10/03/2019, 03:50:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mi bronca radica que ellos tienen a cvitanich y les salió redondo el negocio.
Tranqui Javi, hace rato que tienen buenos jugadores pero no pasa nada, salvo ganar partidos con ayudines muy obvios.