Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 10:39:05
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

alcanzar el nivel del boca ladron de los 2000?

Desde que tengo uso de razon siempre odie visceralmente a la bo$ta... mas alla de que river como rival nos costaba mas, boca se comio el viaje de equipo ganador por un empresario corrupto (hoy presidente) que puso la plata para que ganaran cosas bajo el mandato de la conmebol mas coimera de la historia (recordar declaracion de Napout...)


Sin embargo... ha llegado el momento de la revancha de las gallinas (más acostumbradas historicamente al cohecho local que internacional). Lo estan haciendo sin ningun disimulo, todos los rivales de ellos terminan pidiendo los puntos, juegan con un jugador suspendido la mitad de la copa, les cobran penales de VAR sobre al hora y en brasil, ignoran los penales de los rivales, hacen goles con la mano (VAR apagado mediante), ganan una final cagando a piedrazos el micro del adversario (el hecho de q sea boca es solo una gracia mas del equilibrio karmico, pero no quita el hecho objetivo)


Y el partido con Alianza Lima (insultos y gestos de enzo perez + gol pasado el tiempo reglamentario) me dejo pensando... cuantos robos les faltan a rivar para inspirar el mismo odio que el boca de los 2000???
No sé olviden de rasin,es alevoso como lo están ayudando
Seba 83