Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 07:49:19
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Dani53

Contra nosotros si eramos River lo rajan por pegarle a Franco, contra Colon el puto del comentarista dice :” si , podria haber sido expulsado, pero cuando quieren proteger a alguien no siguen comentando y cambian de tema , solo cuando se trata de un equipo al que quieren joder. La falta contra Colon era de roja , por eso me da mas bronca, con todos los partidos de ventaja que le dio Gigliotti y le saco apenas 3 de diferencia .
El Puma se fue con 12 goles , en 1967 Luis Artime , un goleador de puta madre salio goleador con 11 . Holan la cago feo, a veces me pregunto cuantos goles mas hubiese metido, cuantos puntos mas hubiesemos sumado, nunca lo sabremos .
No, nunca lo sabremos, pero compararlo con Artime me parece demasiado. Y si te sirve de consuelo, en esa Liga tan competitiva a la que fue, por "un proyecto deportivo superador", embocó sólo uno en los 9 partidos que jugó, y de ahí imagino que al banco.
Dejemos de llorar por Gigliotti, QUE SE QUISO IR PORQUE SE SINTIÓ TRANSFERIBLE, como si fuera el Bocha o Bertoni o mil y un jugadores superiores a él que tuvimos, y que se quedaron cayaditos en el Rojo e hicieron historia.
Y NO olvidemos que se fue TAMBIEN por plata (si le pagaban menos no se iba).
Basta de hacerle la comidilla a los periodistas de mierda. Ya llegará Junio, e iremos por un 9 como Dios manda.