Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 16:56:48
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Rivales no enemigos

Yo no entiendo el odio por ser del mismo barrio?? Es al pedo.

Si ustedes ganaron bocha de titulos por qué la bronca con Racing???

Saben que rasin club ya no va más por qué no somos más una s.a., y rasingente también por qué hay millones de hinchas del club por todo el mundo y la cancha está igual de llena que ustedes creo que deberíamos orientar las naves hacia la mafia de boca y Riber que por guita se quedan con todo y nosotros nos tenemos que matar para ganar un torneo o una copa como ustedes en la.sudaca.

Tengo amigos del rojo y fueron mis felicitaciones cuando ganaron no así ellos hacia mi en este momento pero bueno hay un odio de independiente hacia Racing más que de Racing hacia independiente el cual no entiendo, tal vez alguno lo pueda explicar sin insultarme.

Ah pero al final sos flor de pelotudo
Primero Independiente va con mayuscula, bobo. Y es rasin, porque siempre siempre va a ser asi. Porque el sin implica todo lo que son: sin dignidad, sin copas, sin gente y sin club, ya lo dijo Liliana Ripoll.
Segundo, ustedes llevan una vida de resentimiento con nosotros. De siempre. Es entendible, siempre fuimos superiores en todo. En tu foro, el lugar para hablar de otros equipos se llama "los de enfrente", y el 80 % hablan pelotudeces de nosotros. Aca se llama rivales, o sea todos. Es mas, se habla mas de river y boca que de uds.
De verdad no existen, tienen que ir punteros para que hablemos de uds. No existen.
Sos tan pelotudo como los infiltrados que hay aca