Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 09:11:53
4454 Posts - 802 Puntos
Es un mal tipo, barullero, con vía libre para armar quilombo en cualquier cancha. Es el nuevo niño mimado de los árbitros.
Nada que ver al hermano de Milito que siempre fue un señor adentro de la cancha. Por algo es hincha de Independiente.
Lunes 11/03/2019, 09:58:11
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Boardwalk36

No suelo hacer topics directamente de jugadores contrarios, pero creo que en este caso corresponde.

Hasta hace poco acá lo llegaron a elogiar, diciendo que era un capitán sano, respetuoso y no se que otras pavadas.. pero en este campeonato mostró la hilacha. El sábado contra Colón y contra nosotros, tranquilamente lo podían haber expulsado por sus excesos, pero los referís le tienen cagazo y los relatores encubriendo todas sus artimañas son cómplices.

Todos los partidos a las puteadas con alguien de los contrarios o del arbitraje, patotea a todos los árbitros, va al límite a los choques, empuja y pisa a cualquiera como si nada.. Un sorete lisa y llanamente con protección mediática.

A ver si recibe su merecido en los partidos que quedan.
Holan se agarró los huevos y puteó a un plateísta.
A veces se te sale la cadena.

Creo que si pelean el torneo, él tiene mucho que ver.
Yo quisiera tener un líder así en mi equipo, que haga goles y cohesione al grupo.
Lunes 11/03/2019, 10:05:53
1747 Posts - 335 Puntos
Sorete chupapija.
SON 18, ACORDATE.
Lunes 11/03/2019, 10:49:29
6 Posts - 1 Puntos
Bueno la verdad no entran en razones, prefiero un millón de veces tener un capitán homosexual que prostituir a mis juveniles o tener un jugador como Benítez que avaló y encubrió la violación de su pareja, la verdad son bastante Giles ustedes forristas.
Lunes 11/03/2019, 11:01:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rivales no enemigos

Bueno la verdad no entran en razones, prefiero un millón de veces tener un capitán homosexual que prostituir a mis juveniles o tener un jugador como Benítez que avaló y encubrió la violación de su pareja, la verdad son bastante Giles ustedes forristas.
Pin 1
Pin 2
Pin 3
....
Brindo por la octava!!!
Lunes 11/03/2019, 11:01:31
4510 Posts - 2014 Puntos
Creo que esta excitado por pelear el torneo y eso lo vuelve mas competitivo, es verdad que esta mas luchador y eso algunas veces da bronca en la vereda opuesta, aunque siempre se manejo con respeto en lo microfonos, nunca vendio humo contra nosotros y recuerdo las palabras de rehak quien contó que le habia dado aliento en el partido en el cilindro...
Lunes 11/03/2019, 11:50:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Rivales no enemigos

Bueno la verdad no entran en razones, prefiero un millón de veces tener un capitán homosexual que prostituir a mis juveniles o tener un jugador como Benítez que avaló y encubrió la violación de su pareja, la verdad son bastante Giles ustedes forristas.
¿Que carajo hace un pinocho mitómano comentando el foro de Independiente? Que fácil lo hice hervir dejando en evidencia al falso ídolo de cartón que tienen (Por cierto, se ve que olvidaron las camarillas que armaba con otros DT's)
Todo tuyo el nieto bobo.
Lunes 11/03/2019, 12:01:11
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por Rivales no enemigos

Bueno la verdad no entran en razones, prefiero un millón de veces tener un capitán homosexual que prostituir a mis juveniles o tener un jugador como Benítez que avaló y encubrió la violación de su pareja, la verdad son bastante Giles ustedes forristas.


Se te solto la cadena amigo.
Tenes que entender donde estas.
Expone lo tuyo (que ya te dejen es mucho) y bancatela. Si yo me hago una cuenta en tu foro para defender a Domingo no duro ni dos segundos. Uds son los mas termos
Mucho rivales no enemigos pero a la primera empezas a insultar. Mal

Lisandro es un jugador inteligentisimo. No es de los mas ductiles con la pelota pero es muy vivo y siempre encuentra el error en el rival. Despues si tribunea o no, es otro tema. En la cancha se putean todos. Y menos si se acuesta con una mina o un tipo, eso es del siglo pasado muchachos.
Lunes 11/03/2019, 12:23:17
6 Posts - 1 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Rivales no enemigos

Bueno la verdad no entran en razones, prefiero un millón de veces tener un capitán homosexual que prostituir a mis juveniles o tener un jugador como Benítez que avaló y encubrió la violación de su pareja, la verdad son bastante Giles ustedes forristas.


Se te solto la cadena amigo.
Tenes que entender donde estas.
Expone lo tuyo (que ya te dejen es mucho) y bancatela. Si yo me hago una cuenta en tu foro para defender a Domingo no duro ni dos segundos. Uds son los mas termos
Mucho rivales no enemigos pero a la primera empezas a insultar. Mal

Lisandro es un jugador inteligentisimo. No es de los mas ductiles con la pelota pero es muy vivo y siempre encuentra el error en el rival. Despues si tribunea o no, es otro tema. En la cancha se putean todos. Y menos si se acuesta con una mina o un tipo, eso es del siglo pasado muchachos.
Si tenés razón disculpa pero puse algo para calmar las aguas y se pusieron peores y la verdad que me parece que exageran hablando así de lisandro pero bueno algún día se terminará este odio al pedo.
Lunes 11/03/2019, 13:00:06
1748 Posts - 1014 Puntos
Si hablas con respeto todo bien.
Te van a insultar. Y... banca. Algo bueno es que no te hayas infiltrado como hay muchos.
Hay de todo aca. Yo me agarraria a piñas con unos cuantos que dicen ser de Independiente.
No creo que, si tienen un amigo de rasin, lo esten puteando todo el tiempo. Pero aca es complicado porque el anonimato los convierte en super barras.
Lunes 11/03/2019, 13:13:15
6 Posts - 1 Puntos
Yo no entiendo el odio por ser del mismo barrio?? Es al pedo.

Si ustedes ganaron bocha de titulos por qué la bronca con Racing???

Saben que rasin club ya no va más por qué no somos más una s.a., y rasingente también por qué hay millones de hinchas del club por todo el mundo y la cancha está igual de llena que ustedes creo que deberíamos orientar las naves hacia la mafia de boca y Riber que por guita se quedan con todo y nosotros nos tenemos que matar para ganar un torneo o una copa como ustedes en la.sudaca.

Tengo amigos del rojo y fueron mis felicitaciones cuando ganaron no así ellos hacia mi en este momento pero bueno hay un odio de independiente hacia Racing más que de Racing hacia independiente el cual no entiendo, tal vez alguno lo pueda explicar sin insultarme.
Lunes 11/03/2019, 13:17:52
846 Posts - 344 Puntos
Se viene la Avenida Vigilante L. Lopez.