Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 13:19:00
1142 Posts - 126 Puntos
Ya van a inventar algo para protegerlo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 11/03/2019, 13:26:15
5190 Posts - 1105 Puntos
O sea, hace bien de capitán y eso te molesta?
Lunes 11/03/2019, 13:39:54
2982 Posts - 470 Puntos
Yo no le había visto malas actitudes, la última buena que recuerdo es de la anterior visita al #LDA cuando fue a felicitar a Maxi por el golazo en el 2 a 0, ahora se lo ve un poco más nervioso por temer que se le escape el campeonato, tuvo malos comportamientos y tendrian que haberlo echado, a nosotros por mucho menos nos hacen desfilar las tarjetas...
Lunes 11/03/2019, 14:21:51
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Black

recojo el sombrero y me hago cargo de lo que dije

y si, mostró la hilacha y se le ve bastante mas tribunero, tambien me he dado cuenta, tanto en sus declaraciones como en la cancha

una pena, porque, y repito lo que venia diciendo, hasta este torneo el tipo se habia comportado un 10
Siempre fue igual,un actorazo el puto resentido ese
Seba 83
Lunes 11/03/2019, 14:25:03
1889 Posts - 229 Puntos
Es un hdp además de mala leche para disputar la pelota si pasa un contrario por al lado se tira al piso y se queda quieto agarrándose la pierna y levantando la otra mano
Seba 83
Lunes 11/03/2019, 14:29:12
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No es que los referis les tienen cagazo, y menos deberian tenerle a ese homosexual reprimido. Sino que la orden viene de arriba. A quienes le va a doler más si los mufas salen campeones???? Adivinen.
Tal cual, es asi.
666
Lunes 11/03/2019, 16:21:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Rivales no enemigos

Bueno la verdad no entran en razones, prefiero un millón de veces tener un capitán homosexual que prostituir a mis juveniles o tener un jugador como Benítez que avaló y encubrió la violación de su pareja, la verdad son bastante Giles ustedes forristas.
       
Lunes 11/03/2019, 16:56:48
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Rivales no enemigos

Yo no entiendo el odio por ser del mismo barrio?? Es al pedo.

Si ustedes ganaron bocha de titulos por qué la bronca con Racing???

Saben que rasin club ya no va más por qué no somos más una s.a., y rasingente también por qué hay millones de hinchas del club por todo el mundo y la cancha está igual de llena que ustedes creo que deberíamos orientar las naves hacia la mafia de boca y Riber que por guita se quedan con todo y nosotros nos tenemos que matar para ganar un torneo o una copa como ustedes en la.sudaca.

Tengo amigos del rojo y fueron mis felicitaciones cuando ganaron no así ellos hacia mi en este momento pero bueno hay un odio de independiente hacia Racing más que de Racing hacia independiente el cual no entiendo, tal vez alguno lo pueda explicar sin insultarme.

Ah pero al final sos flor de pelotudo
Primero Independiente va con mayuscula, bobo. Y es rasin, porque siempre siempre va a ser asi. Porque el sin implica todo lo que son: sin dignidad, sin copas, sin gente y sin club, ya lo dijo Liliana Ripoll.
Segundo, ustedes llevan una vida de resentimiento con nosotros. De siempre. Es entendible, siempre fuimos superiores en todo. En tu foro, el lugar para hablar de otros equipos se llama "los de enfrente", y el 80 % hablan pelotudeces de nosotros. Aca se llama rivales, o sea todos. Es mas, se habla mas de river y boca que de uds.
De verdad no existen, tienen que ir punteros para que hablemos de uds. No existen.
Sos tan pelotudo como los infiltrados que hay aca
Lunes 11/03/2019, 17:01:52
1751 Posts - 1026 Puntos
Otra cosa, lo de las inferiores pasa en tu club, como en muchos otros, sorete. Que uds lo avalen y nosotros lo denunciemos, es otra cosa.
Preocupate por lo que hace centurion que anda meta joda y falopa con los de la reserva
Lunes 11/03/2019, 19:48:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por xRedDevil

Yo no le había visto malas actitudes, la última buena que recuerdo es de la anterior visita al #LDA cuando fue a felicitar a Maxi por el golazo en el 2 a 0, ahora se lo ve un poco más nervioso por temer que se le escape el campeonato, tuvo malos comportamientos y tendrian que haberlo echado, a nosotros por mucho menos nos hacen desfilar las tarjetas...
El clásico anterior fue el único que fue a consolar a Rehak cuando se lesionó mientras los demás la agitaban porque creía que hacía tiempo. Y eso que estaban perdiendo y con el murmullo de 40 mil mufas en la nuca.

Un señor jugador.
Lunes 11/03/2019, 20:58:26
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Split

Escrito por xRedDevil

Yo no le había visto malas actitudes, la última buena que recuerdo es de la anterior visita al #LDA cuando fue a felicitar a Maxi por el golazo en el 2 a 0, ahora se lo ve un poco más nervioso por temer que se le escape el campeonato, tuvo malos comportamientos y tendrian que haberlo echado, a nosotros por mucho menos nos hacen desfilar las tarjetas...
El clásico anterior fue el único que fue a consolar a Rehak cuando se lesionó mientras los demás la agitaban porque creía que hacía tiempo. Y eso que estaban perdiendo y con el murmullo de 40 mil mufas en la nuca.

Un señor jugador.
Atacando al Rojo en todos tus post, y ahora defendiendo a este sorete de la mufa... queda claro para dónde pateás...
Martes 12/03/2019, 19:33:59
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Split

Escrito por xRedDevil

Yo no le había visto malas actitudes, la última buena que recuerdo es de la anterior visita al #LDA cuando fue a felicitar a Maxi por el golazo en el 2 a 0, ahora se lo ve un poco más nervioso por temer que se le escape el campeonato, tuvo malos comportamientos y tendrian que haberlo echado, a nosotros por mucho menos nos hacen desfilar las tarjetas...
El clásico anterior fue el único que fue a consolar a Rehak cuando se lesionó mientras los demás la agitaban porque creía que hacía tiempo. Y eso que estaban perdiendo y con el murmullo de 40 mil mufas en la nuca.

Un señor jugador.
Atacando al Rojo en todos tus post, y ahora defendiendo a este sorete de la mufa... queda claro para dónde pateás...
Chupala, foca.
Qué hacés que no estás festejando que estamos 8vos, o que le ganamos al Real Aldosivi de MDQ? Vos deberías ser el hincha de la mufa.