Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 19:43:32
8232 Posts - 1413 Puntos
En cuanto a sus declaraciones, siempre fue respetuoso.... no se.... mucho 4 de copas se sintieron con el derecho de faltar el respeto a hinchas de diferentes clubes, en cambio este tipo siempre fue medido. Luego, dentro de la cancha, nadie es una carmelita descalza, mucho menos cuando peleas un campeonato.

En fin, calificarlo como lo hacen en este topic, los transforma en hinchas de la hinchada, como los de enfrente.
Martes 12/03/2019, 19:53:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por ROJO_SC

En cuanto a sus declaraciones, siempre fue respetuoso.... no se.... mucho 4 de copas se sintieron con el derecho de faltar el respeto a hinchas de diferentes clubes, en cambio este tipo siempre fue medido. Luego, dentro de la cancha, nadie es una carmelita descalza, mucho menos cuando peleas un campeonato.

En fin, calificarlo como lo hacen en este topic, los transforma en hinchas de la hinchada, como los de enfrente.
Un árbitro serio lo tendría que haber expulsado. Ese es el problema. Está bien ser enérgico y tener ambición pero todo tiene un límite.
Martes 12/03/2019, 19:54:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por ROJO_SC

En cuanto a sus declaraciones, siempre fue respetuoso.... no se.... mucho 4 de copas se sintieron con el derecho de faltar el respeto a hinchas de diferentes clubes, en cambio este tipo siempre fue medido. Luego, dentro de la cancha, nadie es una carmelita descalza, mucho menos cuando peleas un campeonato.

En fin, calificarlo como lo hacen en este topic, los transforma en hinchas de la hinchada, como los de enfrente.
Es increible como siempre coincido 100% con vos en la forma de ver el fútbol y como somos tan pero tan tan opuestos en política. Me cansé de confrontar, por eso decidí dedicarme sólo a los comentarios deportivos.
Martes 12/03/2019, 20:09:30
683 Posts - 1479 Puntos
Dejalo ya le queda poco a su carrera.
666
Miércoles 13/03/2019, 12:34:33
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Dani53

Contra nosotros si eramos River lo rajan por pegarle a Franco, contra Colon el puto del comentarista dice :” si , podria haber sido expulsado, pero cuando quieren proteger a alguien no siguen comentando y cambian de tema , solo cuando se trata de un equipo al que quieren joder. La falta contra Colon era de roja , por eso me da mas bronca, con todos los partidos de ventaja que le dio Gigliotti y le saco apenas 3 de diferencia .
El Puma se fue con 12 goles , en 1967 Luis Artime , un goleador de puta madre salio goleador con 11 . Holan la cago feo, a veces me pregunto cuantos goles mas hubiese metido, cuantos puntos mas hubiesemos sumado, nunca lo sabremos .
No, nunca lo sabremos, pero compararlo con Artime me parece demasiado. Y si te sirve de consuelo, en esa Liga tan competitiva a la que fue, por "un proyecto deportivo superador", embocó sólo uno en los 9 partidos que jugó, y de ahí imagino que al banco.
Dejemos de llorar por Gigliotti, QUE SE QUISO IR PORQUE SE SINTIÓ TRANSFERIBLE, como si fuera el Bocha o Bertoni o mil y un jugadores superiores a él que tuvimos, y que se quedaron cayaditos en el Rojo e hicieron historia.
Y NO olvidemos que se fue TAMBIEN por plata (si le pagaban menos no se iba).
Basta de hacerle la comidilla a los periodistas de mierda. Ya llegará Junio, e iremos por un 9 como Dios manda.
Totalmente de acuerdo.

Yo no tengo nada contra Gigliotti y me parece que, en este plantel, sumaba pero no es un jugador decisivo ni imprescindible.

En 2 años en el club, tiene 0 goles contra River, 0 goles contra Boca, 0 goles contra Rasin y 0 goles contra San Lorenzo.

No tengo dudas que el otro día le hubiese embocado un par de goles a Aldosivi. Pero no es un jugador que va a quedar en la historia del club.