Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 04:28:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

G 15...E 6...P 1 ,........31 GF , 14 GC

G...8...E..8...P..6..........31 GF , 23 GC


las diferentes campañas entre los dos equipos , ellos y nos .
La verdad que con esos numeros me arruinaste el resto del dia...
Martes 12/03/2019, 10:01:45
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por pájaro loco

Qué triste ver a hinchas de Independiente, a hinchas de un gigante, alentando a defensa y justicia.
Esta mediocridad del hincha también fue responsable de todo lo que nos pasó en los últimos veinte años.
Generación de hinchas mediocres.
Disculpe usted, Sr. Superado. A mí no me da igual quien sea campeón.

Mediocre es seguir aplaudiendo al DT, por lo que hizo hace año y medio,
cuando la actualiadad marca que ya lo deshizo él mismo.

Blanco juega de lo mismo que Gaibor. Era del club y gana diez veces menos.
Martes 12/03/2019, 12:17:24
2246 Posts - 406 Puntos
Defensa es fútbol actual. Presión constante y verticalidad. Así se juega al fútbol hoy en día.
Compromiso,actitud e intensidad eso tiene el Defe

Nosotros cambiamos por fantasía
Martes 12/03/2019, 13:50:04
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por pájaro loco

Qué triste ver a hinchas de Independiente, a hinchas de un gigante, alentando a defensa y justicia.
Esta mediocridad del hincha también fue responsable de todo lo que nos pasó en los últimos veinte años.
Generación de hinchas mediocres.
Entre que salga campeon la pyme o defensa , me vas a decir que optas por la pyme ? Jaja es simple entender esa afinidad por defensa .
Miércoles 13/03/2019, 07:39:08
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por javier_acuario2006

Increible que con tan poco tenga 51 puntos, esten soplandole la nuca a los mufas, y ya estan clasificados a la Libertadores.

Mientras tanto en Independiente.....
Yo no puedo creer tambien, como puede ser que nosotros ni con el equipo del 2017 no pudimos pelear un torneo del orto de aca.
Errabamos muchos goles, mas lo que nos cagan los arbitros.
Miércoles 13/03/2019, 13:46:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Qué triste ver a hinchas de Independiente, a hinchas de un gigante, alentando a defensa y justicia.
Esta mediocridad del hincha también fue responsable de todo lo que nos pasó en los últimos veinte años.
Generación de hinchas mediocres.
Perdon amigo pajaro pero en mi casi y creo que es el de muchos, no pasa por alentar a DyJ si no por esperar que gane el torneo y no lo haga rasin. eso es por simple rivalidad y se entien de facil pero ademas, me parece que si nos gusta el futbol, esta bueno reconocer lo hecho hasta aca por un equipo de rejunte. No aliento a DyJ, pero prefiero que gane el torneo.