Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 04:29:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

No n cesitanks traer un arquero, estay Álvarez y la cláusula de Regalo es de 12 palos verdes, tiene 26 años y dos partidos en primera. Si no ataja cuando se vaya Campaña, no ataja mas
MILTON ÁLVAREZ tiene 29 años y viene del equipo del DEPORTIVO MORÓN que logró el ascenso al NACIONAL "B" ....Tuvo una buena performance en ese campeonato de la "B" METRO ...y no es despreciarlo ni mucho menos ...En la B hubo grandes arqueros como MAINARDI en LANÚS , "BATMAN" BUTTICE en BANFIELD y HUGO TOCALLI en el QUILMES campeón de 1975...
...
Viernes 15/03/2019, 04:34:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Con Milton Alvarez y Rehak alcanza y sobra, no hace falta otro arquero.
RENZO BACCHIA es de la SELECCIÓN JUVENIL DE URUGUAY ...a no despreciarlo !!!...

CAMPAÑA ,"se comenta",  que ya le ganó  el puesto a MUSLERA ...Me lo comentó mi " asesor Pirincho"  --
"Uruguayo del Rojo ", confirmálo, por favor ...
...
Viernes 15/03/2019, 04:39:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Según algunos partidarios de Rosario Central, Independiente estaría interesado en comprar al arquero canalla Jeremías Ledesma.
También se hablaba de una oferta de river de 3M rúcula, que luego fue desmentida por el propio representante del jugador.
Faltando un par de partidos, ya empezaron a revolear fruta para todos lados...
OJO , LEDESMA es un arquerazo, pero creo que ya tenemos cubierto el puesto " de sobra" = MILTON, REHAK y BACCIA ....

TRAIGAN UN 9 GOLEADOR , ¡¡¡ LA PUTA QUE LOS PARIÓ !!!
...
Viernes 15/03/2019, 04:41:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972


El problema sigue siendo la ausencia de un 3, un 5, un 6, y un 9 de manera urgente.
...
Viernes 15/03/2019, 04:44:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Siempre me gusto aguerre el de ñewells... la rompía en velez, la rompe en ñewells.
Aguerre , junto con "el hombre culo" (ASSMANN ) con sus horribles rendimientos fueron responsables ,en gran parte  que VÉLEZ haya peleado el descenso hace un año atrás ...
...
Viernes 15/03/2019, 07:50:31
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por F3D3R1C0

Si se vende a Campaña (ojala se quede en el Rojo) prefiero a otros arqueros

Guido Herrera (Talleres)
Ezequiel Unsain (Defensa)
Wuilker Fariñez (Millonarios)
Alexis Martín Arias (Gimnasia LP)
Iván Arboleda (Banfield)
IVÁN ARBOLEDA sería como "reeditar" a HÉCTOR RODOLFO "CHOCOLATE" BALEY ....pero si lo analizan ( y tienen los años que tengo yo de ver al ROJO) , se darán cuenta que ARBOLEDA se comió menor cantidad de goles pelotudos que "CHOCOLATE " ....

¡¡¡OJO !! ...así como digo lo malo, digo también lo bueno = BALEY fué factor FUNDAMENTAL para ganar el CAMPEONATO NACIONAL 1978 ...¡¡¡ EL TRAVESAÑO nos salvó en tres oportunidades ...¡¡LA SUERTE DEL CAMPEÓN !!.. ..

Que grandes recuerdos me trajiste Sergio.

Ese partido fue el domingo 7 de enero en el gayinero. El miércoles 10 de enero se jugó el partido de vuelta en la Doble Visera, donde los empomamos 2 a 0 con dos goles del Maestro Ricardo.

Estuve esa noche en la tribuna del escudo, y aunque no lo crean.... Entré gratis al estadio. El que me hizo entrar fue (QEPD) el SeñorJosé Omar Pato Pastoriza, que era primo de un amigo mio de Rosario.

Terminado el encuentro saltamos el foso y dimos la vuelta olímpica con los jugadores. Esa fue mi primera vuelta olímpica dentro del Campo Sagrado, la segunda vuelta que dí fue en 1984 cuando ganamos la 7L contra Gremio.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 15/03/2019, 09:22:47
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por sergio de dominico

Escrito por F3D3R1C0

Si se vende a Campaña (ojala se quede en el Rojo) prefiero a otros arqueros

Guido Herrera (Talleres)
Ezequiel Unsain (Defensa)
Wuilker Fariñez (Millonarios)
Alexis Martín Arias (Gimnasia LP)
Iván Arboleda (Banfield)
IVÁN ARBOLEDA sería como "reeditar" a HÉCTOR RODOLFO "CHOCOLATE" BALEY ....pero si lo analizan ( y tienen los años que tengo yo de ver al ROJO) , se darán cuenta que ARBOLEDA se comió menor cantidad de
¡¡¡OJO !! .

Ese partido fue el domingo 7 de enero en el gayinero. El miércoles 10 de enero se jugó el partido de vuelta en la Doble Visera, donde los empomamos 2 a 0 con dos goles del Maestro Ricardo.

Estuve esa noche en la tribuna del escudo, y aunque no lo crean.... Entré gratis al estadio. El que me hizo entrar fue (QEPD) el SeñorJosé Omar Pato Pastoriza, que era primo de un amigo mio de Rosario.

Terminado el encuentro saltamos el foso y dimos la vuelta olímpica con los jugadores. Esa fue mi primera vuelta olímpica dentro del Campo Sagrado, la segunda vuelta que dí fue en 1984 cuando ganamos la 7L contra Gremio.

So bo, Dani???
Viernes 15/03/2019, 11:54:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Es muy buen arquero, aunque de vez en cuando se manda alguna igual.
Si se va Campaña apostaría por Milton, Rehak, Bacchia o Vélez. Los vi atajar a todos y condiciones les sobran. Con esa plata iría a buscar un 3, un 5, un 9 o una apuesta..
Brindo por la octava!!!
Viernes 15/03/2019, 12:03:19
2461 Posts - 549 Puntos
Si se va campi tenemos a Milton y Rehak, tendrían que traer un 3 urgentemente
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 15/03/2019, 12:19:10
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Siempre me gusto aguerre el de ñewells... la rompía en velez, la rompe en ñewells.

Es buen arquero.
Sábado 16/03/2019, 03:52:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Si se va campi tenemos a Milton y Rehak, tendrían que traer un 3 urgentemente
Pareceria que hace mas falta un 10 que un 3, bue, en realidad, hacen faltan varias posiciones...
Sábado 16/03/2019, 10:15:24
1055 Posts - 138 Puntos
Está Milton