Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 01:00:32
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Alejo76_666

Vos me estas diciendo que el Chacho esta abriendo el paraguas ante otro posible "pecheo"?

Resulta que ahora está llorando de ante mano (o metiendo presión a los árbitros), diciendo que rasin no tiene peso en la Afano y que Defensa tiene más poder (por Bragarnik y Lemme, presi de DyF y ex-tesorero de AFA).

Escribo el tópico y no puedo parar de reírme...

Ayyyyy Chachito! !!!!!
No se que ganas de reírte tenes si desde el 2002 no nos acordamos lo que es ser campeón de un campeonato local. Mi compañero de trabajo hincha del rojo tiene 23 y no se acuerda de haber visto nunca campeón a independiente de un torneo local. Reíte. A mi me da por las pelotas estoy 17 años sin ganar un puto torneo.
Hay motivos de sobra para reírse de los vecinos:
- Mientras nosotros éramos campeones, ellos descendían
- Dicen ser grandes y ganaron 3 copas en toda su historia
- Ganamos más torneos locales que ellos
- Desaparecieron como club y pasaron a ser una empresa "Blanquiceleste S.A" por muchos años
- Les llevamos 23 clásicos y una historia de tenerlos de nietos y ganarles en su cancha hasta con suplentes y albil en joggineta
- No tienen ídolos, sus máximas figuras para que te des una idea son el chango cardenas y el milito bobo , ah y el turco garcía jajajajaja
- Estuvieron 35 años sin salir campeones
- Son conocidos por ser mufas, llorones y perdedores

Necesitás más?
Domingo 17/03/2019, 10:57:09
10189 Posts - 2054 Puntos
En este topic hay 2 mufas inflitrados.
Los estoy mirando mufines. #23.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/03/2019, 13:11:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dale campeón

Q muertos q son los de belgrano por dios!!!
Lo mejor de ese equipo fue ganarle a river y despacharlo a la B, despues, de la mano del arquero insufrible Olave hasta estos dias, es un equipo del orto.