Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 13:25:35
Clasicos
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1693
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Clasico, es que no sepamos ganar ya ni un clasico, ni siquiera a racing.
Te fijas y en muchos clasicos en los ultimos 10 años contra river boca y san lorenzo incluso no merecimos perder, pero lo perdimos de verdes que somos, con errores nuestros.
Es increible la cantidad de clasicos que perdemos por errores, de defensa o de arquero.
Cuantos clasicos dominamos y no nos llevamos nada mas que una derrota?

El jugador de Independiente tiene que entender que en los clasico hay que hacer el gol sea como sea, ayer nos las pasamos de firuletes y boludeces en el area sin patear, en cambio river tiene una, un pibe recien ingresado media vuelta y gol.

Somos muy boludos para estos partidos. Y nuestra realidad futbolistica es muy mala, pero esto viene de hace bastante ya, distintos jugadores y DTs
Lunes 18/03/2019, 14:07:07
1911 Posts - 455 Puntos
este año fue espantoso,
perdimos con los suplentes de boca, Perdimos con RASIN, goleada vs river y con el peor san lorenzo pedimos la hora
Lunes 18/03/2019, 14:15:57
10345 Posts - 1327 Puntos

De acuerdo. Ayer tuvimos 3 o 4 jugadas de gol donde nuestros jugadores ni siquiera patearon al arco, como si le rehuyeran a la responsabilidad.
Lunes 18/03/2019, 14:35:33
10345 Posts - 1327 Puntos

Hay un tema de personalidad y jerarquía que es claro.

En 2017 fuimos a jugar un partido con River en Avellaneda. Como estábamos en la etapa definitoria de la Sudamericana, Holan armó un mix para ese partido, con varios suplentes (jugaron Jonás Gutiérrez, Sánchez Miño de volante, Erviti, Albertengo y Togni)..

Cuando Lux se manda la cagada y lo echan, el equipo olió sangre. Holan mandó a la cancha para el 2T a 3 titulares (Meza, Gigliotti y Barco) y terminamos ganando 1-0.

Ayer pasamos el chubasco del 1T, arrancamos el 2T bien y se rompió el Colombiano Quintero, que era el único tipo de ellos que generaba peligro. Yo pensé "listo, ahora los cocinamos".

Nos comimos los mocos y nos golearon casi sin querer.

Qué diferencia abismal de actitud, personalidad y calidad!

Lo primero que hay que encontrar es un líder. Un tipo con personalidad como Tagliafico que pueda liderar dentro de la cancha. Me parece que hoy es la prioridad.
Lunes 18/03/2019, 14:36:30
1610 Posts - 935 Puntos
Yo entiendo la bronca que tenemos todos, pero no escriban pelotudeces.. hagan catarsis en la play o la almohaada. El torneo pasado le ganamos a Racing, a River y a Boca... hagan un analisis por lo menos antes de escribir.
Lunes 18/03/2019, 14:54:05
5498 Posts - 712 Puntos
River ayer no estaba con todos sus titulares, no quiero pensar que habria pasado...
Lunes 18/03/2019, 15:16:16
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por NANOCAI

Yo entiendo la bronca que tenemos todos, pero no escriban pelotudeces.. hagan catarsis en la play o la almohaada. El torneo pasado le ganamos a Racing, a River y a Boca... hagan un analisis por lo menos antes de escribir
Vos sos un pedigueño, que es eso de andar meditando y analizando las palabras.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 18/03/2019, 17:09:57
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por NANOCAI

Yo entiendo la bronca que tenemos todos, pero no escriban pelotudeces.. hagan catarsis en la play o la almohaada. El torneo pasado le ganamos a Racing, a River y a Boca... hagan un analisis por lo menos antes de escribir.
Racing y River, en 2017. Bo$ta a principios del 2018. Nadie en este foro, que yo recuerde, criticó al equipo o a HOlan en 2017. Se lo critica (al menos yo), desde el 2018 para acá.
Lunes 18/03/2019, 18:59:02
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

este año fue espantoso,
perdimos con los suplentes de boca, Perdimos con RASIN, goleada vs river y con el peor san lorenzo pedimos la hora
Es asi.
Pero con bosta nos chorearon mal...con casla no rajaron a 1 mal...y con la
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/03/2019, 19:00:27
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por 11rojolocurareload

este año fue espantoso,
perdimos con los suplentes de boca, Perdimos con RASIN, goleada vs river y con el peor san lorenzo pedimos la hora
Es asi.
Pero con bosta nos chorearon mal...con casla no rajaron a 1 mal...y con la
Mufa se mereció minimo empatar..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 19/03/2019, 00:56:45
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por NANOCAI

Yo entiendo la bronca que tenemos todos, pero no escriban pelotudeces.. hagan catarsis en la play o la almohaada. El torneo pasado le ganamos a Racing, a River y a Boca... hagan un analisis por lo menos antes de escribir.
Les estás pidiendo demasiado a los termos puteadores del foro, no saben lo que significa la palabra análisis