Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 00:10:19
Porqué ???
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4059
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Pregunto por un banner que Vi y no me deja subirlo al post... Porque boca jugaría el Mundial de clubes ? Solamente por ser finalista perdedor? 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/03/2019, 00:21:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Es posible que sea una movida de Mugricio/Angel Ea$y para que ganen un título internacional urgente.
Llevan más de 11 años sin ganar 1 Titulo Internacional.
No descartemos endeudarnos aún más para regalarle una Copita a la Bo$ta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 20/03/2019, 00:24:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CAI1972

Es posible que sea una movida de Mugricio/Angel Ea$y para que ganen un título internacional urgente.
Llevan más de 11 años sin ganar 1 Titulo Internacional.
No descartemos endeudarnos aún más para regalarle una Copita a la Bo$ta.

Ojo, no lo digo porque esté oficializado ,sino porque Vi el escudo junto con el de river y el nuestro alrededor de la copa mundial
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/03/2019, 00:34:43
907 Posts - 72 Puntos
Cuantas chances tiene de perder la final del mundo con river?
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 20/03/2019, 00:41:24
1190 Posts - 434 Puntos
Por lo que se conoce hasta ahora los únicos clasificados por Conmebol serían 6. Por un lado los 4 campeones de la Libertadores del 2017 al 2020 (por lo cual ya estarían clasificados rivar y Gremio hasta el momento).
Para los dos cupos restantes se jugaría un repechaje entre los campeones de la Sudamericana 2017 al 2020. Tengo entendido que nosotros jugaríamos con el campeón de 2020 y Paranaense con el de 2019, a menos que ganemos la 2019, en cuyo caso clasificaríamos directamente y jugarían repechaje Paranaense con el campeón de la Sudamericana 2020.

No sé en dónde lo viste, pero si metieron el escudo de la bosta es porque les gusta meterlo nomás y que uno lo asocie con los clubes importantes.
Me reía más temprano de la nota en olé sobre la cumbre de técnicos de la Libertadores porque en el epígrafe de la foto decía "CON ALFARO A LA CABEZA, éstos son los temas que plantearon los entrenadores para mejorar la Libertadores"

Con todo son así, siempre lo colan para que inconscientemente a uno le quede la idea de que son los más importantes. Hay mucha manipulación de ese estilo hoy en día.
Miércoles 20/03/2019, 00:54:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Una Copa mas para seguir ensuciando al futbol, Ademas quien le puede ganar a los mas grandes de Europa, no tiene sentido .
Hasta el mundial de selecciones cada vez se ensucia mas, cada vez mas jugadores naturalizados juegan para las selecciones europeas .

La magia del futbol era saber que un equipo chico le podía ganar a un grande , cuando las diferencias son tan grandes va perdiendo sentido.

Cuando jugamos contra el Inter en el 64 estaba en 4º grado, sabes que lindo era pensar que le podiamos ganar , estuvimos cerca de la hazaña pero no se dio.
Ahora seria impensado poder ganarle a un Barcelona, Juventus o Manchester City .porque ellos tienen nuestros mejores jugadores .
Miércoles 20/03/2019, 01:14:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Una Copa mas para seguir ensuciando al futbol, Ademas quien le puede ganar a los mas grandes de Europa, no tiene sentido .
Hasta el mundial de selecciones cada vez se ensucia mas, cada vez mas jugadores naturalizados juegan para las selecciones europeas .

La magia del futbol era saber que un equipo chico le podía ganar a un grande , cuando las diferencias son tan grandes va perdiendo sentido.

Cuando jugamos contra el Inter en el 64 estaba en 4º grado, sabes que lindo era pensar que le podiamos ganar , estuvimos cerca de la hazaña pero no se dio.
Ahora seria impensado poder ganarle a un Barcelona, Juventus o Manchester City .porque ellos tienen nuestros mejores jugadores .
Independiente les va a ganar con otro dt y otros jugadores...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/03/2019, 01:20:28
30249 Posts - 5329 Puntos
porque es boca.. a mi no me sorprenderia que vaya de invitado o inventen alguna movida para que este ahi... si el mundial este va a tener como 20 o 30 equipos es logico que los organizadores quieran tener a los mas populares de las mejores ligas.. no creo que quieran que bosta, barcelona, bayer munich o manchester united se queden afuera..
algo van a inventar para que sea bien comercial...
Miércoles 20/03/2019, 01:53:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Ahí me dejó subirlo, y recién ahora me doy cuenta del título erróneo ( según información que anda dando vueltas) dice 28 World Champions ... 28 campeones mundiales ..y por eso tb figura racing ja. Pero no es así... Van los últimos campeones desde 2017 a 2020 ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/03/2019, 06:10:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pregunto por un banner que Vi y no me deja subirlo al post... Porque boca jugaría el Mundial de clubes ? Solamente por ser finalista perdedor?
SON LAS REGLAS QUE IMPONE " LA MAFIA" QUE GOBIERNA AL FÚTBOL ...
...
Miércoles 20/03/2019, 06:15:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Cuantas chances tiene de perder la final del mundo con river?


...
Miércoles 20/03/2019, 07:09:26
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

Una Copa mas para seguir ensuciando al futbol, Ademas quien le puede ganar a los mas grandes de Europa, no tiene sentido .
Hasta el mundial de selecciones cada vez se ensucia mas, cada vez mas jugadores naturalizados juegan para las selecciones europeas .

La magia del futbol era saber que un equipo chico le podía ganar a un grande , cuando las diferencias son tan grandes va perdiendo sentido.

Cuando jugamos contra el Inter en el 64 estaba en 4º grado, sabes que lindo era pensar que le podiamos ganar , estuvimos cerca de la hazaña pero no se dio.
Ahora seria impensado poder ganarle a un Barcelona, Juventus o Manchester City .porque ellos tienen nuestros mejores jugadores .
River perdió contra unos beduinos que se acababan de bajar del camello, Velez le ganó al Milan de Capello con Maldini, Baressi, Boban, etc....siempre alguna sorpresa puede haber, además los europeos le dan más bola a la champions que a la Intercontinental, en cambio si un equipo argentino llega a la final, para muchos es el partido de su vida.
Igual coincido en que cada vez se deforma más este título, lo mejor era partido a ida y vuelta en cada país, ya la ida a Japón lo desvirtuó un poco y lo que vino después ni hablar.
Miércoles 20/03/2019, 07:48:14
506 Posts - 75 Puntos
Y la MUFADEMIA ? Que gano para que lo inviten
BOSTA
RIVAR
VELESH
Cual es el logro por el cual llegan