Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 14:10:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Fariñez es un arquerazo, Rincon esta en el Torino, y Rondon en el Newcastle, suena como imposible, ojala!!!
Imposible es que Romero se transforme en el jugador que esperabamos Luchito, todo lo demas es posible.
Lunes 25/03/2019, 23:19:59
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Y porque se quieren ir ?, cuál será el motivo...!
Primero preguntate si es verdad, para mi los que se quieren ir son los que tienen mejores oferta$$ y los que se quieren quedar son los que no las tienen.. la historia de siempre.. aunque seguramente te van a saltar 3 o 4 nabos a decir que es culpa de Holan porque se lleva mal con todos.
Navos es seguir diciendo que holan es una santa palomilla y que es mentira que se van por holan
Lunes 25/03/2019, 23:22:56
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por JULIOFANATICO

Y porque se quieren ir ?, cuál será el motivo...!
Simple, que no quieren jugar más en Independiente. Antes de Holan los jugadores también se iban del club, eh?

Por otro lado me parece que si se va Campaña tienen que pelear el puesto Rehak y Milton Álvarez.
Sos marido de holan que lo defendes tanto? sacate el fanatismo por el dt dios mio hay que irse a la b para que le dejen de chupar el orto?
Martes 26/03/2019, 00:39:49
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por pilgrim87

Escrito por JULIOFANATICO

Y porque se quieren ir ?, cuál será el motivo...!
Simple, que no quieren jugar más en Independiente. Antes de Holan los jugadores también se iban del club, eh?

Por otro lado me parece que si se va Campaña tienen que pelear el puesto Rehak y Milton Álvarez.
Sos marido de holan que lo defendes tanto? sacate el fanatismo por el dt dios mio hay que irse a la b para que le dejen de chupar el orto?
Yo soy fanático de Independiente, y si Holan, Moyano o la Mona Giménez defiende los intereses del club cuenta con mi apoyo. Una vez que se vaya del club me chupará un huevo y la mitad del otro lo que haga de su vida.

Vos sos el que quería que nos gane rasin para que se vaya el técnico? Vergüenza te debería dar!! A cerrar el upite!!!