Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 08:25:16
891 Posts - 330 Puntos
Si, y vuelven Taglia y el Kun.... me olvidaba: Guardiola reemplazara a Holan...
Martes 26/03/2019, 08:37:34
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Black

Escrito por CABALLERO-ROJO

Se rumorea sólo en un medio partidario de ellos...

Igual seria harmoso que eso pase...nada mejor que nos alcancen de esa manera...antes que la ganen en la cancha comprando referís...
si, de seguro se te acuerdan en 20 años

mira que en 2019 todos andaban hablando de river y la copa que robaron en el 96, o no?
¿Por qué decís que robaron en el 96? No me acuerdo ¿qué había pasado? (De verdad pregunto, y además sigue con el sentido del topic, 20 años desp todos se olvidan pero la cuentan como si valiera)
Martes 26/03/2019, 09:05:31
1146 Posts - 686 Puntos
Me encantaria que le den la copa, serian el descanso del futbol argentino durante 100 años
Martes 26/03/2019, 09:49:51
10345 Posts - 1327 Puntos

El TAS tiene que decidir en base al reglamento de la Copa Libertadores el que, según entiendo, da bastante margen de discrecionalidad al Tribunal de Disciplina para decidir qué tipo de sanción tomar.

En la medida en que la decisión tomada no sea contraria al Reglamento de la Copa, no tiene por qué modificarla.

Los rumores hay que tomarlos con pinzas. Hace un par de años acá en los medios se daba por hecho que le iban a sacar los puntos que la CONMEBOL le había dado a Chile y eso finalmente no sucedió.

También confirmaron la sanción por doping a Paolo Guerrero.



Martes 26/03/2019, 09:52:57
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Black

Escrito por CABALLERO-ROJO

Se rumorea sólo en un medio partidario de ellos...

Igual seria harmoso que eso pase...nada mejor que nos alcancen de esa manera...antes que la ganen en la cancha comprando referís...
si, de seguro se te acuerdan en 20 años

mira que en 2019 todos andaban hablando de river y la copa que robaron en el 96, o no?
Pfff...nada que ver robar una en la cancha...que coincido nadie se acuerda...en que le entreguen una a dedo habiendo perdido la final con su eterno rival....repito ojalá se la den ganada....me voy a reir de mis amigos bosteros por siempre...ni ellos quieren pasar por esa vergüenza que es peor que haber perdido la final...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/03/2019, 09:54:37
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Black

Escrito por CABALLERO-ROJO

Se rumorea sólo en un medio partidario de ellos...

Igual seria harmoso que eso pase...nada mejor que nos alcancen de esa manera...antes que la ganen en la cancha comprando referís...
si, de seguro se te acuerdan en 20 años

mira que en 2019 todos andaban hablando de river y la copa que robaron en el 96, o no?
¿Por qué decís que robaron en el 96? No me acuerdo ¿qué había pasado? (De verdad pregunto, y además sigue con el sentido del topic, 20 años desp todos se olvidan pero la cuentan como si valiera)
Tuvieron varios fallos polémicos sobre todo en la final....como paso con bosta en casi todas las que ganó en los 2000...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/03/2019, 10:15:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por patagon

jugamos la libertadores entonces?
Seguro que NO ...¿¿Estás en pedo ?? LA AFA BOSTERA de MACRI y ANGELICI nos quiere ver "muertos y enterrados" ...

OFF TOPIC = Viendo tu NICK .....Recuerdo que acaba de Descender nuestra filial de NEUQUÉN al Torneo Regional Amateur 2020 ...

¡¡Una verdadera cagada !!!
...
Martes 26/03/2019, 10:15:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Imposible!!! Directamente pierde toda credibilidad la Conmechot y demas organismos del futbol. Los campeonatos se ganarían en el escritorio. Anda a sacarle la copa a las gayis ahora, a D´Onofrio lo cuelgan de la popular...
Martes 26/03/2019, 10:16:55
1911 Posts - 455 Puntos
Ojala pase eso, las gallinas no se merecen esa copa. LA ROBARON DE PUNTA A PUNTA.
vs rasin
vs Independiente
Vs gremio
Vs Boca

ademas, jugariamos la libertadores que viene? porque si boca la ganaba,,,,
Martes 26/03/2019, 10:19:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se rumorea sólo en un medio partidario de ellos...

Igual seria harmoso que eso pase...nada mejor que nos alcancen de esa manera...antes que la ganen en la cancha comprando referís...
Se nos cagarían de risa en la cara ....YA MACRI LES COMPRÓ LAS COPAS LIBERTADORES DE 2000, 2001 y 2003 , ..Lo confesó JUAN ÁNGEL NAPOUT entonces PRESIDENTE DE LA "COIMABOL", cuando fué detenido por el FIFAGATE ( no se si ya está libre ese HDP ) ...

Todas esas copas que compraron las festejaron igual y nos ningunearon ...
ESPERO QUE NO PROSPERE !!!.
...
Martes 26/03/2019, 10:25:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Ojala pase eso, las gallinas no se merecen esa copa. LA ROBARON DE PUNTA A PUNTA.
vs rasin
vs Independiente
Vs gremio
Vs Boca

ademas, jugariamos la libertadores que viene? porque si boca la ganaba,,,,
Primero deberían pedir la detención del ARBITRO BRASILEÑO QUE NOS ROBÓ CONTRA "RIVAR "y meter en cana a DÓNOFRIO por COIMERO y a todas las autoridades de la "COIMABOL"
...
Martes 26/03/2019, 11:35:02
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por mr wayne

Eso se está rumoreando
Yo le escuche al barra/dirigente de bosta Crespi decir esto hace por lo menos un mes.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....